Pirelli Scorpion Trail en Versys 650

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Pirelli Scorpion Trail en Versys 650

Notapor Neptunonet » 18 Feb 2014, 11:13

rolando111 escribió:perdón por la ignorancia en este estilo de motos, la delantera no dura el doble de la trasera aprox. :pregunta

No se si el doble, pero si dura mucho mas! En mi caso la cambio por 2 cuestiones, primero porque hice mucho ripio y se gasto bastante y por otro lado prefiero tener las 2 cubiertas con los mismos compuestos y dibujos.
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Kapitan » 18 Feb 2014, 11:22

Neptunonet escribió:
rolando111 escribió:perdón por la ignorancia en este estilo de motos, la delantera no dura el doble de la trasera aprox. :pregunta

No se si el doble, pero si dura mucho mas! En mi caso la cambio por 2 cuestiones, primero porque hice mucho ripio y se gasto bastante y por otro lado prefiero tener las 2 cubiertas con los mismos compuestos y dibujos.



Tal cual, la cubierta delantera de mi moto todavía teniene para varios km más, pero preferí tener las 2 cubiertas del mismo modelo. Capaz la ponga a la venta o me la guardo para cuando tenga que volver a cambiarlas.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 18 Feb 2014, 13:49

Javier, yo habia colocado esas cubiertas en la Falcon y habia notado una sencible diferencia respecto de la mt 60 originales, de hecho en mi caso era lo inverso a la Versys, de una cubeirta tacuda pase a una estilo calle. En cuanto al velocimetro no vas a notar diferencia, la toma de registro en la versys se hace a la salida del piñon, el velocimetro te va a seguir marcando lo mismo aunque probablemente la velocidad sea distinta dado el distinto desarrollo de la cubierta.
Realmente le quedan muy lindas, ahora una lavadita no le vendria nada mal a la bicha
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Kapitan » 18 Feb 2014, 14:01

Es cierto que el sensor de velocidad está en el piñón, pero este está directamente relacionado con la rueda trasera, y al haber puesto una cubierta con un diámetro superior, esto se va a traducir en una diferencia en el velocímetro. De todos modos es muy poca la diferencia, hice la cuenta pero ahora no la tengo a mano, básicamente calculé cuanto avanza cada cubierta con una vuelta de rueda, y me dió un 2.8% de diferencia.

Seguramente ahora el velocímetro estará más cerca de los valores del GPS, ya que más o menos ese era el error que me daba.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor reincidente0713 » 18 Feb 2014, 16:57

Son muy buenas cubiertas, yo se las puse a mi versys en febrero del 2013 y realmente cambio todo, la versys es una moto para todo, pero con esas cubiertas es para mucho mas que todo y en la tierra mejora el 200%, antes, después de terminar las originales, les metí unas mt 60 y la metí en la tierra sin piedad un montón de miles de km y se comportaba bien pero en la ruta por el perfil de velocidad de la cubierta no la pasaba de los 140; hasta que encontré estas cubiertas y di en la tecla. Muy buen diseño y control.
Avatar de Usuario
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
Ubicación: Salta, capital.

Notapor Kapitan » 13 May 2014, 17:20

Con un poco más de kms. les vuelvo a comentar sobre estas cubiertas. Realmente me vienen funcionando muy bien, en caminos difíciles se siente más estable la moto, y en ruta o doblando no se nota diferencia. Además que esteticamente me parece que le quedan mejor a la Versys, le da un aire más off que va mejor con el estilo de la moto.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor blacktw » 16 May 2014, 18:19

Che... Me convencieron,esas seran las proximas cubiertas para mi rubia si es que no la puedo cambiar antes :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 20 May 2014, 13:08

quedo muy buena, me parece que es el grado de on/off justo para la moto. no conocia esas cubiertas.

las tipo trail puras (pirelli mt-60 por ejemplo) y ni hablar de las de tacos, son mas para un klr. las casi lisas son mas para un ninja o un er6n. por lo tanto, para toda esa serie de kawa medianas, este tipo es el que mejor le calza a la versys.

te felicito por la moto, una hermosura. si tuviera guita para una mediana 0km creoque versys, klr y vstrom serian las primeras que miraria.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Neptunonet » 08 Ene 2015, 00:48

Bue les cuento como me fue con las Scorpion Trail despues de 13.000kms. Mi resultado es super satisfactorio, vengo de recorrer el sur nuevamente e hice Parque nacional los Alerces x ripio (120kms) y las cubiertas una masa, el único detalle que las baje a 28lbs para llevarla mejor. Algo a tener en cuenta es que se pusieron cuadradas en el centro con 13mil kms, pero calculo que es por el viento infernal que nos agarro todooooo el viaje!!!
Las recomiendo y las volveria a comprar! espero que les sirva...

Me olvidaba..el unico detalle es q aca solo se consigue la 150/70/17...pero ni se nota la diferencia!
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Kapitan » 08 Ene 2015, 09:32

A mi tambien me vienen dando buen resultado. Capaz se te pusieron cuadradas por usarlas con menos presión
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]