La traición del Pirata

Fotos y videos de nuestras motos

Re: La traición del Pirata

Notapor POL » 29 Ago 2013, 17:43

Piratón, ni te gastes, nadie te va a sacar la marca de traidor..... :risa
Hablando en serio.. a mi me parece una boludez! si a vos te parece mejor moto está perfecto lo que hiciste. Comparando con el fútbol nunca voy a entender a las hinchadas que putean a un jugador que fue figura en su club y se pasó a otro (recordando que ser jugador es un laburo) o que los mismos futbolistas no griten los goles por mismos motivos...
La realidad es que la Fazera :burla es una moto levemente superior e hiciste el cambio, como quienes compraron motos kawa 650 etc.....
pd. lo que nunca voy a entender es tu traición con la zanellita :confundido :baile
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Lion » 30 Ago 2013, 09:25

JAJA... sos increíble piraton, como me haces reir, entiendo tu sentimiento, alguna vez fui a un encuentro de twister con mi ybr 250.. :demonio pero bue, buscaste mejorarte, si el dia de mañana tuvieras la oportunidad de comprarte una 600, lo harias y no seria tracion, solo evolucionaste a algo mejor...y la moto que tenes lo es..

Felicitaciones por el caño que tenes, y cuando mires una de las alas, no sufras, pensa en todo lo lindo que te dio y recordala asi... :valentino

Salutes..el amigo Lion!
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor Piraton Twistero » 31 Ago 2013, 14:27

Que culiao este Lion, como la está disfrutando :distraido .... No te olvides que, para mi juicio, es esta nueva YS Fazer la que le gana a la Twister, fundamentalmente por la cuestion estética :dios , mientras que por el mismo motivo frente a la anterior YBR 250 la seguiría prefiriendo a la Twister :guiño , como lo fue en un primer momento allá por el 2008 y lo sigue siendo.

Despues de un año de andarla, definitivamente la I.E. es una ventaja, ya para mi eso está fuera de discusión, la suavidad de funcionamiento y menores vibraciones es muy placentera :yoga ; pero el tema repuestos por ejemplo es una contra muy grande que tiene la Fazer respecto a la Twister, de la Honda se consiguen las mayorías de las cosas y mas baratas. Por eso y otras comparaciones, sigo considerando a ambas motos como equivalentes, que cada usuario al elegirla privilegiará unas cosas por encima de otras.



POL, el sentimiento que intento expresar, como de "hincha" de una marca o modelo, no lo intento hacer desde un punto de vista como de "contra el contrario", sino de "a favor de". Explicándolo de otra manera, no me molesta ni me inmuta en lo mas mínimo el calzarme y usar la camiseta de los diapasones :bien , lo que me hace sentir raro es estar con mis amigos de "Boca" con la camiseta de la Twister, verlos saltar en la tribuna y alentar :agite , y yo quedar desubicado en esa tribuna :triste
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 02 Sep 2013, 16:31

Piraton Twistero escribió:POL, el sentimiento que intento expresar, como de "hincha" de una marca o modelo, no lo intento hacer desde un punto de vista como de "contra el contrario", sino de "a favor de". Explicándolo de otra manera, no me molesta ni me inmuta en lo mas mínimo el calzarme y usar la camiseta de los diapasones :bien , lo que me hace sentir raro es estar con mis amigos de "Boca" con la camiseta de la Twister, verlos saltar en la tribuna y alentar :agite , y yo quedar desubicado en esa tribuna :triste


jajaja entiendo bien el punto :bien
pd. igualmente no dijiste nada de la zanellita :risa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Piraton Twistero » 03 Sep 2013, 13:35

POL escribió:pd. igualmente no dijiste nada de la zanellita :risa

Pero lo de la Zanellita... ya expié la traición :distraido ("Pirata... vuelve a Honda!" viewtopic.php?f=81&t=14215#p248265 )
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 17 Mar 2014, 20:09

Piraton Twistero escribió:Iba a abrir un tema nuevo para poner esta foto, pero no daba :emociones , mejor la engancho acá.


My feeling is...

[ Icono Imagen ]



Estaba chusmeando este post medio viejito y vi esta foto, a simple vista se nota una posicion mucho mas comoda del pasajero donde las rodillas no van hacia arriba y mirando una moto y otra, se ve que la yamaha con dos personas arriba queda mucho mas pareja, la tw va con la trompa mas levantada, seguramente
esa posicion mas nivelada, con un poquito de major carga en el tren delantero la hara que la yamaha circule mas estable viajando en ruta de a dos

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor rgiorgi » 17 Mar 2014, 20:48

No escuchen a seaman ! Ni siquiera es traidor , nunca fue twistero jajaja .

Un abrazo fer, a ver si paras un dia en cafe Martinez .
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Piraton Twistero » 18 Mar 2014, 19:00

seaman escribió:Estaba chusmeando este post medio viejito y vi esta foto, a simple vista se nota una posicion mucho mas comoda del pasajero donde las rodillas no van hacia arriba y mirando una moto y otra, se ve que la yamaha con dos personas arriba queda mucho mas pareja, la tw va con la trompa mas levantada, seguramente
esa posicion mas nivelada, con un poquito de major carga en el tren delantero la hara que la yamaha circule mas estable viajando en ruta de a dos

Slds


Si te fijas con atencion, en la foto de la Twister la tomaron con la moto circulando al mango por la ruta; mientras que en la foto de la Fazer cuando la tomaron ésta va yendo a paso de hombre en ciudad. Creo que ahí está el efecto que se ve en la imagen, al ir fuerte y yendo con acompañante, puede ser que la moto tienda a "despegar" un poco de la trompa :idea

La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ramaavdp » 18 Mar 2014, 19:17

che pirata!! Tengo pensado hacer el mismo cambio que vos en unos meses. Leí todos tus comentarios de este thread y me convencí, pero te pregunto por las dudas. Estás conforme con el cambio? o volverias al twister?
tuviste algun problema con el ys? mecánico digo

gracias
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Piraton Twistero » 19 Mar 2014, 23:36

ramaavdp escribió:che pirata!! Tengo pensado hacer el mismo cambio que vos en unos meses. Leí todos tus comentarios de este thread y me convencí, pero te pregunto por las dudas. Estás conforme con el cambio? o volverias al twister?
tuviste algun problema con el ys? mecánico digo

gracias


Interesantes preguntas :idea

Estoy conforme con el cambio :bien Asi y todo, a la Twister puedo volver y no volver :distraido

A grandes rasgos:

-Por que volvería: fundamentalmente porque me encanta, por una cuestion de cuore :twagitador ; y también porque es mucho mas barata de mantener, los repuestos son muchos mas baratos que la Yamaha, y mas faciles de conseguir. También por la gran sensacion de fortaleza que brindaba. Y por sobre todo, porque precio nueva de una contra la otra, la Fazer YS es muy cara, demasiado

-Por qué no volvería: porque la estética de esta Fazer nueva es superadora, porque la Inyeccion Electronica dejó hace rato de ser un cuco y es puras ventajas, empezando por la sensación de manejo, la suavidad de funcionamiento; por las suspensiones y frenos, superiores en esta Fazer a los de la Twister


Si vas a hacer el cambio, tratá de hacerlo como yo, por una usada no muy vieja y con no muchos kms. Si vas a cambiar por una YS cero km, creo que su precio ya es excesivo respecto a la Twister
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], hurise