Bueh... la cosa es así:
Tenía un dinero (digamos unos 10 morlacos aprox) y dije “llegó el momento, voy a cambiar mi TW”, la cual aunque en excelente estado, era 2008, con 29.000 km, ¿Que me compro? Para subir: una Falcon o una Hyo 250, $43/45 mil (¡!), una Ninja 250... $50 mil (¡¡¡!!!), todos precios de locos, pero los precios al fin. Mi Twister no tenía ganas de venderla publicando avisos, no tenia sinceramente ganas de ponerme a recibir gente que no conozco, que se yo ... la quería entregar en agencia, por lo cual tenía que buscar algo cero km. Me decidí en un primer momento por ir por algo que tenia muchas ganas, otra Twister, cero km y blanca. Conseguí una agencia donde me cotizaron bien la mía, y a esperar la cero: una semana, dos semanas, tres... pasaba el tiempo y en toda Cordoba no venía una sola Tw cero, “ya llegan” “estan demoradas” “la sem. proxima”, y así esperaba , hasta que...
Yo anteriormente en Mayo, cuando no habia empezado con esto del cambiazo, habia visto ñata contra el vidrio en una agencia, una moto que me impactó... fundamentalmente por la renovada estética, y por ser la segunda generacion de nuestras 250 street de marcas japos, mas especificamente era la moto que habia salido en Brasil para hacer frente a la CB300... Era la primera vez que la veía en vivo y en directo, y realmente me impactó, su diseño, sus terminaciones, pero bueh, el precio estratoférico que me pasaron dejó todo en una anécdota. Resulta que ahora, veo un dia en la agencia donde iba a entregar mi Tw, una de esas , les pregunto “¿Esa está a la venta?” “Sí, la acaban de dejar, está flamante, año 2012 con menos de 2000 kms”
Tenía que poner mas plata arriba que respecto a una Twister cero km, pero... se trataba de una moto mucho mas cara que la Tw, una moto que mas bien debía comparar con los precios de otras importadas, fundamentalmente imaginarme cual sería hoy el precio acá de una CB300 si lograra entrar al pais... Quería hacer tambien una inversion (¿conocen que alguna vez alguna moto haya bajado de precio?), siempre en ese sentido el mejor negocio es conseguir una moto usada de pocos meses semi cero km, y ademas, la posibilidad que creía imposible de entrar de lleno en la nueva generacion de nuestras streets 250...
Así que con todos esos parámetros, decidí y he aquí la nueva moto piratona: YAMAHA (…) FAZER 250 nuevo modelo, 2012 negra con 1900 kms
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
muy bello el portapatente
Registrate para verla sin restricciones.
atras... freno a disco (Nisin)
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Tablero de Fazer
Registrate para verla sin restricciones.
Bueh... vamos a ver que es esto de la Inyeccion
Registrate para verla sin restricciones.
Unico detalle: pequeños arañazos en deflector izquierdo al lado del logo, por aparentemente alguna caida en parado
Registrate para verla sin restricciones.
Trasera de leds
Registrate para verla sin restricciones.
Vista nocturna del tablero
Registrate para verla sin restricciones.
Y bueno, despues de cuatro años con la Twister y dieciocho (18) años con Honda, ésta es ahora mi nueva moto...