La traición del Pirata

Fotos y videos de nuestras motos

La traición del Pirata

Notapor Piraton Twistero » 21 Ago 2012, 23:51

Bueh... la cosa es así:

Tenía un dinero (digamos unos 10 morlacos aprox) y dije “llegó el momento, voy a cambiar mi TW”, la cual aunque en excelente estado, era 2008, con 29.000 km, ¿Que me compro? Para subir: una Falcon o una Hyo 250, $43/45 mil (¡!), una Ninja 250... $50 mil (¡¡¡!!!), todos precios de locos, pero los precios al fin. Mi Twister no tenía ganas de venderla publicando avisos, no tenia sinceramente ganas de ponerme a recibir gente que no conozco, que se yo :nervioso ... la quería entregar en agencia, por lo cual tenía que buscar algo cero km. Me decidí en un primer momento por ir por algo que tenia muchas ganas, otra Twister, cero km y blanca. Conseguí una agencia donde me cotizaron bien la mía, y a esperar la cero: una semana, dos semanas, tres... pasaba el tiempo y en toda Cordoba no venía una sola Tw cero, “ya llegan” “estan demoradas” “la sem. proxima”, y así esperaba :emociones , hasta que...


Yo anteriormente en Mayo, cuando no habia empezado con esto del cambiazo, habia visto ñata contra el vidrio en una agencia, una moto que me impactó... fundamentalmente por la renovada estética, y por ser la segunda generacion de nuestras 250 street de marcas japos, mas especificamente era la moto que habia salido en Brasil para hacer frente a la CB300... Era la primera vez que la veía en vivo y en directo, y realmente me impactó, su diseño, sus terminaciones, pero bueh, el precio estratoférico que me pasaron :sorprendido dejó todo en una anécdota. Resulta que ahora, veo un dia en la agencia donde iba a entregar mi Tw, una de esas :congelado , les pregunto “¿Esa está a la venta?” “Sí, la acaban de dejar, está flamante, año 2012 con menos de 2000 kms”


Tenía que poner mas plata arriba que respecto a una Twister cero km, pero... se trataba de una moto mucho mas cara que la Tw, una moto que mas bien debía comparar con los precios de otras importadas, fundamentalmente imaginarme cual sería hoy el precio acá de una CB300 si lograra entrar al pais... Quería hacer tambien una inversion (¿conocen que alguna vez alguna moto haya bajado de precio?), siempre en ese sentido el mejor negocio es conseguir una moto usada de pocos meses semi cero km, y ademas, la posibilidad que creía imposible de entrar de lleno en la nueva generacion de nuestras streets 250...

Así que con todos esos parámetros, decidí y he aquí la nueva moto piratona: YAMAHA (…) FAZER 250 nuevo modelo, 2012 negra con 1900 kms

La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.

La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.

La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.

La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.


muy bello el portapatente
La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.


atras... freno a disco (Nisin)
La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.

La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.


Tablero de Fazer
La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.


Bueh... vamos a ver que es esto de la Inyeccion
La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.


Unico detalle: pequeños arañazos en deflector izquierdo al lado del logo, por aparentemente alguna caida en parado
La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.


Trasera de leds
La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.


Vista nocturna del tablero
La traición del Pirata  Registrate para verla sin restricciones.


Y bueno, despues de cuatro años con la Twister y dieciocho (18) años con Honda, ésta es ahora mi nueva moto...
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ouco » 22 Ago 2012, 00:06

Que diferencias notas en el andar?
Tan distinto y fundamental es el disco trasero?
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor Leo-rx » 22 Ago 2012, 00:26

TRAIIIIDOR!!!!!!!! :enojado :enojado :enojado


Eso no se hace a la comunidad twistera!!!! :no La venganza será terrible!!!! :risa :risa :risa


Bueno hablando en serio..... la verdad que me pone muy, pero muy contento que haya podido comprarte esa moto, es una excelente máquina!!!!! FELICITACIONES!!!!


PIRATON YAMAHERO!!!!!!!





PD: y la patente??? :distraido
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor luisi » 22 Ago 2012, 00:26

mira vos el Piraton (yamahero?) felicitaciones Gustavo muy linda la nueva nave :aplauso :dios , vo si que andas bien :bien y ya que cambiaste de de marca no pensaste cambiar Alberdi :congelado (frio chui) por B° Jardin :sonrisa al margen te felicito nuevamente Gus que disfrutes la nueva adquisición :bien :bien . A lo Valentino el pase del año
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor Leo-rx » 22 Ago 2012, 00:37

luisi escribió:... y ya que cambiaste de de marca no pensaste cambiar Alberdi :congelado (frio chui) por B° Jardin
:sonrisa

Barrio Jardín???? .... Barrio Jardín???? ............ MMMMMMMM............. La última noticia que tengo es que hay una "plaza" grande donde pastan los burros :shock


:risa :risa :risa :risa :risa

SON DE LA C
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor pupi318 » 22 Ago 2012, 00:44

Hermosa la yamahita loco, felicitaciones!
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor teby tricolor » 22 Ago 2012, 00:56

que belleza es esa moto, ojala se termine todo esto de las importaciones y dejen entrar toda esa gama de modelos que todas las marcas no pudieron ingresar
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor mega6464 » 22 Ago 2012, 01:38

Por fin gustavo te felicito ahora vas a saber lo que es andar en un yamaha con toda la tecnologia que trae y la suavidad de marcha excelente maquina hermosa ,yo no tengo mas mi ybr pero te juro que cada vez que veo pasar una se me cae un lagrimon .
Aparte con las mejoras que le hicieron ahora ,freno a disco atras ,el faro delantero tablero hermosa :aplauso :aplauso :aplauso saludos un abrazo desde santa fe.
Avatar de Usuario
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
Ubicación: SANTA FE ,CAPITAL

Notapor Maquina » 22 Ago 2012, 01:45

Me encanto, me enamoro, me quede con la boca abierta. Nunca habia visto en detalles está moto ahora entiendo el precio!!! Loco te felicito sin traicionar a la marca hay que reconocer que hicistes una muy buena compra
te dejo saludos y disfrutala
Avatar de Usuario
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona oeste el palomar
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 22 Ago 2012, 06:34

Felicitaciones Piratón :aplauso, sinceramente me parece un cambio muy razonable (el cuál reconozco que varios haríamos). Además se la ve realmente muy linda.

Espero la disfrutes mucho :bien
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]