Que maquina la TW...

Fotos y videos de nuestras motos

Que maquina la TW...

Notapor egaretto » 14 Nov 2014, 09:39

Tengo un compañero de natación, 67 años, un día lo veo que llega con una TW (hace un par de años, 2012), le digo sos motero!? algo así me dice. Veo a la moto y me quedé enamorado. Le pregunto si la vende en forma de chiste, allí me cuenta que tiene varias motos y no vende ninguna. Como este hombre estaba muy enamorado de sus motos yo siempre le decía en forma de chiste que me vendiera la moto.... Hace 3 meses que me ve en la pileta y me dice que quiere vender la moto y el primero en la lista soy yo!!!!! Casi me muero de un infarto! Le dije que si!!! no tenía un mango... allí empece a averiguar los créditos y donde trabajo me prestaron la plata para hacer el movimiento. Hoy no me arrepiento de nada. Es una masa la moto!!!
Ya hice dos viajes a merlo y al interior de Córdoba y no tengo quejas con la Maquina de la TWISTER.
Avatar de Usuario
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar
Ubicación: Río Cuarto

Notapor emaguri » 14 Nov 2014, 10:24

Vale la pena el esfuerzo, me paso igual con mi primer twister 2012/blanco, con mi novia nos metimos en un préstamo y la compramos cero.. Nunca nos arrepentimos, ahora tenemos una negra 2013 y el ultimo viaje se comió 4300 km. Es un placer. Viajar en twister..

Imagen
Avatar de Usuario
emaguri

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: El palomar, Partido de Moron, Buenos Aires

Notapor Sacholz » 14 Nov 2014, 13:29

Jajaja el destino! Qué bueno que la puedas disfrutar =D
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor MARBECSL » 19 Nov 2014, 16:35

HOLA, UNA EX MIA...
Avatar de Usuario
MARBECSL

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de MARBECSL ••
Nombre: MARIO
Ubicación: San Luis

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Nov 2014, 15:27

Leo estas cosas y me esta agarrando un nostalgion terrible, espero no extrañarla por demas ...
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor javier de garín » 21 Nov 2014, 02:17

La vida te dá sorpresas Edgard :sorprendido , las oportunidades a veces aparecen una sola vez , felicitaciones :aplauso por tu Tw , todos sabemos de las virtudes de nuestra compañera de ruta , en mi caso siempre tuve moto de soltero sacaba una del consecionario entregando en parte de pago la anterior , no :no dejaba pasar más de 2 años ; pero el hombre cuando se casa Madura :si y después se Pudre :sorpresa jajaja :risa vendí mi nigthwak 250 okm para ampliar mi casa por el arribo de 1er hijo , pasaron los años tuve auto pero nunca fuimos compatibles , hasta que el año pasado sin querer en el lugar de trabajo conocí a un médico que queria vender porque estaba pagando un auto 0 km y su mujer estaba de 8 meses de embarazo , así fué que casi sin darme cuenta compré mi tw 2011 con 3300 km :twistero "La Colo ", pidiendo un préstamo , me dí el gusto y nunca me arrepentí , conocí este fantástico club :twagitador con toda su info acerca de mi máquina , primero virtualmente y después en persona con las salidas a gente que comparte la misma pasión , ganas de compartir y a varios que considero parte de mi familia :dios y hermanos de rutas , perdón espero no haberte aburrido :dormido , Abrazo y Buenas Rutas , que sigas disfrutando de tu TW por muchísimos km Más . :agite
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nhm_twister » 25 Nov 2014, 21:13

es asi de una ,yo tube muchas motos de todos los colores cuando era pibe ,despues fui papa muy joven chau moto auto para la familia ,a juntar para la moto ,y despues armar la casa cago la plata de la moto,volver juntar para la moto ,nacio el segundo cago la plata para la moto,volvi a juntar plata nacio el tercero cago la plata de la moto ,hasta que ya de viejo bolu q soy junte plata y le dije a mi señora ya me compre la moto si quedas embarazada de nuevo ,hasta brasil no paro jajajajja....te felicito por la compra andar en moto no se compara con nada ,como digo yo yo es un orgasmo.....
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]