Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016

Fotos y videos de viajes y encuentros

Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016

Notapor julio_jj » 21 Ago 2016, 22:47

Amigos del foro : les dejo algunas fotos de la caravana de ayer, como siempre bien organizado por el Kawa Club he escuchado que se recibieron un total de 7000 juguetes y que los mismos se distribuirán entre varios hospitales.
Y como es costumbre el club twister dijo presente, como pasa siempre en su mayoría la caravana la conforman distintos clubes de motos y también algunos solitarios y solidarios que se prenden, y se pueden ver increíbles máquinas que van, la jornada estuvo muy fría y con mucho viento lo que originó que prácticamente no hubiera chicos de los que están internados que los bajaban a dar una vuelta en moto o simplemente los ponían arriba de las motos para acelerarlas, nada de eso hubo, solo chicos humildes que venían a ver si recibían un juguete.
Luego fuímos a la costanera al puesto el torito a entrarle a uno sandwich de bondiola que por un rato son sacaron el frío que hacía.
Es una pena que se nos perdió Esteban en la caravana y por error ninguno tenía su celular como para llamarlo y darle la ubicación de donde estábamos, en fin son cosas que a veces pasan y que uno da por entendido pero la próxima le pido el celu a todos.
Les dejo algunas fotos.
Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Última edición por julio_jj el 21 Ago 2016, 23:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros



Notapor Esteban g68 » 22 Ago 2016, 11:02

Excelente fotos Julio, yo saque solo 2 o 3 muy por arriba.
Es increible la buena onda de tanta gente cuando se trata de un fin solidario, que lindo seria que los 365 dias del año todos se lleven asi!

En la caravana me perdi del grupo cuando entramos en la 9 de julio y luego llegando a plaza de mayo pude seguirlo a Damian un poco mas pero a las pocas cuadras lo volvi a perder.
Ya en el Garraham me recorri de punta a punta la calle y la plaza mirando a ver si encontraba las motos pero no las vi... entre tantas miles de motos se tornaba complicado!
Ya para las 13hs me fui a buscar a mi novia al laburo.
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor catta » 22 Ago 2016, 14:34

esteban , estábamos en la plaza justo frente al garrahan .
excelentes fotos julio :aplauso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 22 Ago 2016, 14:51

catta escribió:esteban , estábamos en la plaza justo frente al garrahan .
excelentes fotos julio :aplauso

Si algunas las saqué yo y otras las sacó mi yerno, me faltan subir las que sacó mi hija.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor capbarbi » 22 Ago 2016, 21:31

Buenas fotos

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor arTash » 22 Ago 2016, 23:57

El año pasado me encanto,y este año simplemente me convenció de que es al grupo y gente a la que me quiero sumar con el tiempo! Amistad,solidatidad,motos,conocimientos y motos!!! Que combinación tan llamativa y tentadora...

Imagen
Avatar de Usuario
arTash

Moto Actual:
2011 Jawa 150 Supernova
•• Motos de arTash ••
Nombre: Facundo Schauer
Ubicación: Villa Ballester

Notapor Alejandro de Chaco » 23 Ago 2016, 02:39

Felicito a los que participaron del evento, y a los que iban a participar y por diversas causas no pudieron hacerlo. Ha quedado de manifiesto el espíritu del motero, de ser solidario y brindar ayuda a quién lo necesita
Desde mi punto de vista, la infancia es uno de los eslabones más vulnerables de nuestra sociedad, y por ello es quien más apoyo precisa.
Saludos desde Chaco!!!
Avatar de Usuario
Alejandro de Chaco

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Alejandro de Chaco ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Barranqueras, Chaco

Notapor Chacho » 24 Ago 2016, 14:54

Gracias a todos.... hasta el año que viene. :bien

Caravana solidaria dia del niño 20 - 8 - 2016  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Ubicación: Floresta - Capital Federal -
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]