Videos de salidas varias con amigos

Fotos y videos de viajes y encuentros

Videos de salidas varias con amigos

Notapor facundonu » 27 May 2016, 13:10

si no saben en que pasar sus horas, algunos videitos.

este es de esta semana, con la cb1.



los anteriores son casi todos con la falconeta. saludos!










Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor hugo2015 » 27 May 2016, 16:51

hola facundo ¡ vi los videos pero hay uno que no entiendo por que se te fue el falcon al piso , andabas solo por ese lugar tan desolado ??
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 27 May 2016, 17:32

el de la caida fue por acelerar con la moto medio cruzada, creyendo que estaba pisando firme, para que levante adelante porque venian unas piedras. el tema es que habia llovido antes, pero solo estaba compactada la capa superior de la arena. cuando traccionó se hundió en la arena. no me dió el cuerpo ni la habilidad (?) para controlar el cambio brusco de comportamiento. en 4:36 se ve el pozo que quedó de la acelerada, jaja.
para el poco "enduro" que tengo, la falcon es una moto muy pesada. a menos que seas muy grandote, va para donde el acelerador, frenos y manubrio la lleven. un error y al piso. con algo de 130kg o menos, una tornado o ni hablar alguna pura sangre endurera, tenes una oportunidad mas de corregir el error con fuerza de brazos y posicion del cuerpo.
si, andaba solo, casi siempre ando solo y por lugares desolados. por eso tengo una moto, y por eso me gustan el off road, je.
encima como un boludo quise arrancarla recien caida, toda ahogada, y estaba re floja de bateria. la tuve que empujar como 4km por la arena para buscar ayuda (recordaba haber visto un auto, como para manguear bateria). como no encontré, probé darle marcha de nuevo, y arrancó de una la muy garca. si la esperaba un rato sin moverla me ahorraba la transpirada.
en fin... creo que la desicion mas odiosa que han tomado las terminales ultimamente es vender motos on-off sin patada, para ahorrarse $5 por moto.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro


Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]