Huechulafquen, paimun, traful... autos locos, version motos

Fotos y videos de viajes y encuentros

Huechulafquen, paimun, traful... autos locos, version motos

Notapor facundonu » 29 Mar 2016, 21:30

buenas tardes, les traigo imagenes de un viaje que hicimos con amigos este ultimo fin de semana largo.
no es una cronica, sino un compendio de imagenes sueltas.
todo tipo de motos recorriendo unos 1000km de asfalto y 300km de ripio por la cordillera neuquina, pasando por lugares como huechulafquen, paimun, junin, san martin, 7 lagos, la angostura, traful, etc.
fuimos saliendo en varias tandas segun nos liberabamos de nuestras obligaciones, con la unica consigna de encontrarnos en algun camping agreste del huechulafquen el jueves por la noche. sin señal y llegando bien entrada la noche, no fue tan facil ubicar a los que ya estaban alla (me dejaron la moto de uno en una curva con un chaleco amarillo para indicarme que ahi estaban, jaja), pero por suerte nos econtramos y salio todo mas que bien durante 4 dias de vida incivilizada y roñosamente genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



espero que les gusten!!
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor facundonu » 29 Mar 2016, 21:31

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor gringou » 29 Mar 2016, 23:06

Hola Facundo, muy buenas imágenes y lo mejor de todo es la calidez de un grupo que se armó para pasarla muuuuy bien.

Una pregunta 'friolenta': ¿ que tipo de bolsa de dormir están usando en esta época (o de mayor frío) en esa zona ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 29 Mar 2016, 23:21

Yo tengo una waterdog alpax 350, de 350gr/m2 de relleno. Con ese abrigo, hasta 4 o 5 y si no queda grande la carpa, la banco en calzón y remera. En heladas grandes me mando vestido con el abrigo que ando en moto y listo. Importante siempre usar aislante, y no guardar la bolsa muy apretada cuando no la usas para que no se apelmace y pierda aislacion. Con bolsas de 200gr, llevando una frazada, vas bien. Con bolsas de veranito, olvidalo!
Mejor llevar 2 o 3 frazadas abrigadas.
El modelo que tengo yo en particular me pareció buena porque es ancha y cómoda, pero abrigada y con capucha. La mayoría de las abrigadas son tipo sarcófago, y yo ahí adentro me siento muy incómodo.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor catta » 30 Mar 2016, 01:46

Que linda travesía se mandaron .
Gracias x compartir esos hermosos paisajes.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 30 Mar 2016, 10:20

Excelente salida con amigos y los paisajes son únicos. Felicitaciones!!!!

Yo pensaba que era el único al que le pasaba esto... armado de carpa en modo "me olvidé las varillas"!!!! :risa :risa :risa

Huechulafquen, paimun, traful... autos locos, version motos  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor gringou » 30 Mar 2016, 11:20

facundonu escribió:Yo tengo una waterdog alpax 350, de 350gr/m2 de relleno. Con ese abrigo, hasta 4 o 5 y si no queda grande la carpa, la banco en calzón y remera. En heladas grandes me mando vestido con el abrigo que ando en moto y listo. Importante siempre usar aislante, y no guardar la bolsa muy apretada cuando no la usas para que no se apelmace y pierda aislacion. Con bolsas de 200gr, llevando una frazada, vas bien. Con bolsas de veranito, olvidalo!
Mejor llevar 2 o 3 frazadas abrigadas.
El modelo que tengo yo en particular me pareció buena porque es ancha y cómoda, pero abrigada y con capucha. La mayoría de las abrigadas son tipo sarcófago, y yo ahí adentro me siento muy incómodo.


Muchas gracias Facu, tengo una de verano que uso con una manta polar, y a veces me levanto con anginas; este verano me puse a averiguar por otras para zonas frías y llegué a ver las de alta montaña, pero me faltaba la opinión de alguien que realmente las usa (no considero opiniones de los vendedores porque siempre tienen lo mejor).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seba1975 » 30 Mar 2016, 22:40

Espectacular!!!!!
Avatar de Usuario
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios
Ubicación: Lujan, Buenos Aires

Notapor facundonu » 31 Mar 2016, 16:54

Leo-rx escribió:Excelente salida con amigos y los paisajes son únicos. Felicitaciones!!!!

Yo pensaba que era el único al que le pasaba esto... armado de carpa en modo "me olvidé las varillas"!!!! :risa :risa :risa

Icono Imagen


jaja, la novia le limpio la carpa y le dejo las varillas en otra bolsa. llegamos al lago a las 23hs, despues de viajar toda la tarde, incluyendo la ultima hora de ripio muy roto de noche. nos pusimos armar carpa para tirarnos inmediatamente a dormir, y se encuentra con la sorpresita...jaja, se queria matar pobre flaco.
siempre suele haber lugar de mas por los que van solos y llevan carpas para 2 o 4 personas, pero como esta vez venian algunos nuevos que no tenian portaequipajes ni alforjas, decidimos ir con las carpas justas para achicar equipaje. hubo que armar como se pudiera...
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor DamianR » 31 Mar 2016, 21:15

:aplauso Felicitaciones! Hermosos paisajes. Se ve que la pasaron de diez y que son un grupo muy unido!
Gracias por compartir la salida y las imágenes :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]