Escapada a Pinamar

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Escapada a Pinamar

Notapor Sacholz » 16 Oct 2014, 11:15

Hola commmpañeros! Este finde aproveché el finde largo y con mi compañera, Malena, nos fuimos a Pinamar a pasar el finde =)

Salimos el sábado a las 7:30 a.m. desde la casa de Male, en Capital, y decidí aprovechar que es mi primer viaje con la YBR para probar su consumo a distintas velocidades. A la ida fuimos todo el camino a 100 kms/h, parando en Atalaya para disfrutar de unas buenas medialunas y un cafecito a modo de desayuno, y en Dolores para cargar combustible y estirar un poquitito las piernas!

Acá un par de fotitos en Atalaya:

Escapada a Pinamar
Escapada a Pinamar
Escapada a Pinamar

Tuvimos una tercer parada no programada ya que nos pararon en un control de documentación, que obviamente pasamos sin problemas. Finalmente llegamos a Pinamar a las 13:00 aproximadamente, con un clima hermoso, despejado y cálido!

Quedé muy contento con el consumo, ya que yendo de a 2 pensé que iba a ser mucho mayor, y de hecho consumió, en promedio, 30 kms/l, teniendo una autonomía de más de 400 kms antes de llegar a reserva =)

El domingo tuvimos una pequeña situación con la moto... Tuve la gran idea de enseñarle a manejar a ella con mi moto, pensando que podría soportar el peso, y si bien arrancó sin problemas llevándola en primera unos 15 metros varias pasadas, en la última, que uno dice "hacé una más y volvemos", justo en "esa más", al frenar, se le cayó la moto para la izquierda. Yo sabía que podía pasar, por eso no me enojé en absoluto... checkié que todo esté bien y me encontré con una sorpresita totalmente inaudita:

Escapada a Pinamar   Registrate para verla sin restricciones.

Sinceramente no lo podía creer. Encima finde largo, con la casa de repuestos más cercana en Gesell... La vi complicada, pero no desesperé.

Llamé a la casa de repuestos de Gesell, que viendo por internet leí que estaba abierta los 365 días del año, y me dijeron que no tenían repuestos, que seguramente podría conseguir en Mar del Plata, pero que recién el martes estarían abiertas. Entonces teníamos que ver cómo llegar a Mar del Plata (120 kms aprox.). Lo único que se me ocurrió fue hacer un menjunje de alambre, pero aún así y todo no tenía mucha fe de que fuera a funcionar...

Por suerte mi compañera me insistió para que tratemos de resolverlo y llegamos a esto:

Escapada a Pinamar
Escapada a Pinamar
Escapada a Pinamar

Cada alambre que le metía me generaba mucha desconfianza, pero terminamos y, agregandole un par de suplementos de goma, terminó quedando bastante macizo, así que decidí probarlo dando una vueltita, y para mi sorpresa estaba bien firme!

Es así que terminamos saliendo el lunes a la tarde para Mar del Plata, llegando sin problemas, donde nos quedamos en lo de un amigo mio a dormir.

El martes a las 9 ya estaba llamando a distintas casas preguntando por el repuesto, y afortunadamente en la 2da conseguí el pedazo de metal para la FZ (que resultó ser la misma pieza que para el YBR) original, por 100 pesos =) Le cambié eso, le dejé la misma goma y listo! Como nuevo =D

Nos pudimos volver el martes a la tarde, que volvimos a 120 parando sólo en dolores para un cafecito y seguir viaje, para llegar lo antes posible. :sonrisa

En fin, la verdad que fue un fin de semana hermoso, donde ni los tropezones nos quitaron la buena onda y pudimos pasarla muy bien =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 16 Oct 2014, 16:30

"ATALO CON ALAMBRE, ATALO !!!! :distraido :distraido
Qué sería de la noble alambre y tenaza para el gaucho argentino ( sumado a la viveza criollla, claro :guiño )
Lo importante es haberlo pasado bien, con " buena compañia " y buen tiempo.
Pensando un poquito, al ver el estado que quedo el apoya pies........cuántas veces nos paramos en los pedalines para "acomodarnos los amigos" un poco :mal :loco ...y yo que peso 110 kgs :shock

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 17 Oct 2014, 02:09

alambre y precintos... solo eso. si me tiras en una isla a lo "tom jan", por lo menos dejame 5 precintos, jaja.

te felicito por el buen viaje y por la maña para salir adelante tras el garron de la rotura.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor javier de garín » 17 Oct 2014, 02:28

Gracias por compartir la experiencia , muy buenas fotos :aplauso , y excelente la improvisación :bien , nada podia arruinar la 1º salida con la yamaha , Abrazo y Buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Oct 2014, 06:08

Guaita no lo tenia a Sacholz con los lopes largos ! hahaha. Linda escapada con la patrona ? la mia se llama idem hay Malena Malenaaa si la habre puteado cuando nos fuimos a Miramar y se olvido la carterita con toda la docu de la moto adentro, por suerte ni nos pararon, mala mia igual en darle las cosas a ella.

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Sacholz » 17 Oct 2014, 07:28

Karbu, a mi me pareció totalmente inédito que se rompa... encima es retráctil, justamente para evitar ese tipo de accidentes D= Capaz que estaba medio débil la pieza y era necesario cambiarla, qué se yo... por algo pasó. Capaz que yendo al sur voy a tener una caidita similar y por haberlo cambiado ahora no me voy a quedar allá a pata =) nunca se sabe, vio?

Gracias a todos por la buena onda =)

Patricio, seguro que en noviembre o diciembre me pego otra vuelta por Mardel, te escribo así salimos a disfrutar de esa hermosa ciudad en nuestras naves!!! :twistero :twistero
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor facundonu » 17 Oct 2014, 12:53

Sacholz escribió:Karbu, a mi me pareció totalmente inédito que se rompa... encima es retráctil, justamente para evitar ese tipo de accidentes

el pedalin se retrae hacia atras, no hacia arriba. no es para evitar que se rompa el pedalin en caidas a baja velocidad, sino para evitar que se clave al piso al inclinar mucho la moto (mas que nada en motos mas pisteras) o al tener una caida inclinandola a alta velocidad. de esa manera, ante una caida, la moto desliza. si se clava el pedalin puede que empieza a rodar y los daños son mucho mayores.
en fin, no se si se entendio algo, jaja, pero el pedalin se dobla ante un golpe de frente y no un golpe desde abajo.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Oct 2014, 17:41

Cuandoooo gustes Sacholz ;)

Un Abrazo grande.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Piraton Twistero » 17 Oct 2014, 22:57

¡Bien ahí no dejarse abrumar por el imprevisto percance! :bien Capaz si me hubiese pasado a mi, de la bronca pegaba la vuelta :nervioso :distraido

Todo muy bien, pero... ¿Y las fotos del mar, del océano? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 18 Oct 2014, 10:10

Piraton Twistero escribió:¡Bien ahí no dejarse abrumar por el imprevisto percance! :bien Capaz si me hubiese pasado a mi, de la bronca pegaba la vuelta :nervioso :distraido

Todo muy bien, pero... ¿Y las fotos del mar, del océano? :pregunta
:nervioso :nervioso

Para mi que se la pasaron en la cabaña sin salir :demonio :demonio :demonio
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros