Salida 18/04 - Dique los Molinos - Copina

Fotos y videos de viajes y encuentros

Re: Salida 18/04 - Dique los Molinos - Copina

Notapor Komp » 02 May 2014, 20:55

Que copado el viaje!!!
Avatar de Usuario
Komp

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Komp ••
Nombre: Igor
Ubicación: cap fed

Notapor matiastwister » 05 May 2014, 15:00

Que puedo decir, la verdad excelente la salida, y como dije me gusta mucho hacer de vez en cuando una salida asfáltica, en especial con esos paisajes. El grupo excelente, la verdad que muy buena onda, como si nos conociéramos de toda la vida jaja, tanto a Martin como a mi nos hicieron sentir muy cómodos. Y qué decir de la fotógrafa… Una grosa!!! En cualquier momento la contratamos para las salidas OFF. Válida la aclaración de las multas, soy cuidadoso porque hace dos semanas me comí una de $2400 y si llevo otra a casa duermo afuera jajaja. Un abrazo a todos y que se repita!!
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor franpa » 07 May 2014, 03:52

muy buena salida...! espero algun dia hacer el mismo recorrido!!!
Avatar de Usuario
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••
Nombre: franco
Ubicación: cordoba

Notapor cordobarlz » 23 Oct 2014, 16:27

jajaja muchas gracias!!! Si la fotografa es bastante arriesgada a la hora de la toma, gira todo su cuerpo para sacar para atras!!!yo no entiendo como no tiene dolencias en la espalda como yo jajaja :loco ..uhh que bueno estaria Matias algun dia hacer algo OFF!! :aplauso Muero por tener una para cruzar las sierras pero por el monte jeje..veo esos caminos de tierra en medio del asfalto y me tientaaaan!!pero que lastima que la TW no sirve para eso :( Recien leo los comentarios jaja..viejito el post, pero queria agradecer por la buena onda! Habria que organizar algo pronto, con muchas mas motos, que se hace geniaaaal el viajecito ;) Saludos!!! :twistero
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron