La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Notapor clauhergia » 30 Dic 2010, 13:33

seaman escribió:Martin, ante todo quiero aclarar que no tenga nada contra tu persona ni contra nadie del foro, todos tenemos derecho a opinar y pensar distinto, o acaso yo tendria que pensar que tenes algo en contra mia porque tenes un distinto criterio, simplemente no es asi. ademas, fijate que somos unos cuantos los que pensamos que hay que esperar y ver como resulta cada moto.
Aclarado esto, sigo pensando que no podemos defenestrar una moto por que es de tal marca, debemos esperar
a que se pruebe y de alli en adelante saber si es buena, mala o acorde al precio que se paga, si leemos los post iniciales de las bajaj tofos decian que eran una mi..... y hoy muchos colegas las tienen y estan re conformes, hasta el punto que aki mismo hay chicos que piensan vender su tw usada y adquirir una bajaj 220 0 km.
Yo tuve una bajaj 200, conforme con la moto y su precio, la vendi simplemente porque me gusta mas la YS, no lo hice por insatisfaccion con la moto, simplemente por gusto.
En cuanto a los repuestos, seguramente en el interior sea mas dificil de conseguir que aki en baires, pero
yo ni en pe** esperaria un repuestos sea de honda, yamaha o porsche durante tres meses, creo que hoy hay
elementos de comunicacion, colegas del foro, y medios de compra que facilitan las cosas.
Si ir mas lejos, cuando compre la primer YBR, compre en brasil el caballete de la moto, en ese momento yamaha no lo traia, y en 3 semanas (porque elegi el correo mas barato) lo tenia en mi casa, decime entonces
como alguien que vive en la argentina va esperar 3 meses un repuestos.
En cuanto a mis comentarios, fijate que puse que yo soy de la manada que prefiere motos de las marcas japonesas, pero eso no infiere que sea el mas inteligente del mundo, como vos decis pague caras una YS y una
Ninja confiando y esperando buenas prestaciones y calidad, de hecho estoy mas que conforme con las motos, pero tambien se que me rompieron el coco, aunque sarna con gusto no pica.
ded

:si :si :si :si :si :si :si :si :si :si :si :si :si :si :si
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Nicolas Cdro Riv » 31 Dic 2010, 13:03

veo que este tema se puso algo caliente jejeje, es por el calor che no sean mal pensados jajaj

Pregunta:
¿alguien tiene algun dato concrto de velocidad maxima de esta motito?
ES muy probable que mi abuelo se la regale al atorrante de mi tio de 16años!!! quiero convenserlo de que no lo haga(ya que se me hace que es mucho) y ya tiene una honda xlr 125 2002 que no la cuida la tiene tirada y la verdad anda re bien y esta demas decir que tiene mucha mas reaccion y velocidad que la storm y una Fan.

un abrazo!
Feliz Año!
Avatar de Usuario
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Notapor miguel_250cc » 02 Ene 2011, 20:14

nicolas y al q le interese aca estan las especificaciones de la moto...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Nicolas Cdro Riv » 03 Ene 2011, 18:58

miguel_250cc escribió:nicolas y al q le interese aca estan las especificaciones de la moto...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



gracias negro te la debo me sirve!!!
un abrazo
:bien
Avatar de Usuario
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Notapor Piraton Twistero » 04 Ene 2011, 00:17

Nicolas Cdro Riv escribió: ya tiene una honda xlr 125 2002 que no la cuida la tiene tirada

Hummmm... Que piense bien entonces si es ésta la moto que le convendría, ya que una moto de estas con carenado exige muchos mas cuidados que una trail: si descuidas mucho los plasticos, la dejas en cualquier lado, no la limpias seguido, etc, se te vendría abajo estéticamente bastante rapido :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nicolas Cdro Riv » 04 Ene 2011, 18:54

y.. bue... tenes razon piraton! sabes que tenes razon... pero es como toda persona que no le cuesta nada... al final de todo esta rompiendo la p... para que le compren la gilera 250 y mi abuelo parece que va a acceder esta en pedo... yo aca soy el ogro jajaja algunos estan enojados porque estoy tratando de que no la compren jajajaj es mucho para el pibe aparte es re irresponsable, yo en lo personal asi sea una bici la tengo brillando todos los dias jajaja
Avatar de Usuario
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Notapor miguel_250cc » 06 Ene 2011, 12:00

, yo en lo personal asi sea una bici la tengo brillando todos los dias jajaja[/quote]

es q asi hay q ser pero al q no le cuesta nada no lo sabe o directamente no le nace ser asi xq lo consigui facil no conoce el verdadero valor de las cosas...
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor seaman » 06 Ene 2011, 12:40

Hola Nicolas, estuve leyendo este post y se me ocurrieron un par de cosas.
1- Es cierto el comentario que si no te cuestan las cosas no le das valor, pero en mi caso no aplica, mi primer
moto en el siglo pasado, me la regalo mi viejo (una yamaha 200 del año 78) cuando cumpli 18 años y te aseguro
que la cuidaba mas que a mi mismo.
2- Creo haber leido que tu tio tiene 16 años, entonces es imposible que tenga registro para manejar una 200, ademas por su edad no la puede poner a su nombre, imaginate un escenario de un accidente con daños a terceros,obviamente la aseguradora no se hara cargo, entonces quien sea el titular de la moto va a pagar hasta lo que no tiene.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor juancho » 06 Ene 2011, 13:55

seaman escribió:Hola Nicolas, estuve leyendo este post y se me ocurrieron un par de cosas.
1- Es cierto el comentario que si no te cuestan las cosas no le das valor, pero en mi caso no aplica, mi primer
moto en el siglo pasado, me la regalo mi viejo (una yamaha 200 del año 78) cuando cumpli 18 años y te aseguro
que la cuidaba mas que a mi mismo.
2- Creo haber leido que tu tio tiene 16 años, entonces es imposible que tenga registro para manejar una 200, ademas por su edad no la puede poner a su nombre, imaginate un escenario de un accidente con daños a terceros,obviamente la aseguradora no se hara cargo, entonces quien sea el titular de la moto va a pagar hasta lo que no tiene.
Slds


es verdad mi hermano tiene 16 años, y solamente le dieron registro para 50c.c. el se queria comprar una 110c.c, pero se tubo que comprar una zanella 50c.c, ah y encima no puede llevar acompañante :no
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor gjm » 20 Ene 2011, 04:38

Yo a esta motito no la vi en persona todavia, y si quisiera hacerlo me tendria que hacer un viajecito hasta reconquista (70kms) y "VER" si de "casualidad" esta, pero POR AHORA puedo decir que, guiandome por las fotos y videos, creo que es una moto muy bien lograda y sale fuera de lo comun en comparacion de las demas "chinitas" de esa cilindrada... ahora lo que no se si es del mismo tamaño que la Motomel SR 200 o mas grande, de ser asi (+grande) me parece buenisima, de lo contrario es muy chiquita.
Alguien que la haya visto "en vivo" puede decir si es o no como la mtomel sr 200??? :confundido
Saludos genteee!!!! :twagitador
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron