La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: La Nueva Gilera Vc 200R pistera!!!

Notapor pablo250 » 24 Feb 2012, 10:56

Hernan74 escribió:
gjm escribió:que comentarios mas productivos! me pregunto que pensara el que tenga esta moto :pregunta

Guille, no es un supuesto, ahí está la imagen del tablero. El que se compra esta moto piensa que tiene acelerador para rato, y terminan perjudicando al motor.
Supongo que el que compra esta Gilera va por su primera o segunda moto, así que ojalá lean algo así y sepan que el velocímetro nada tiene que ver con las capacidades y limitacionee de la moto. Yo le veo el lado productivo el decirlo, al margen de que le pongmos un toque de humor, pero siempre comentamos lo negativo que vemos en las distintas motos, incluyendo la Twister.

Imagen

es verdad.. con esto alguien inexperto puede salvarse de que lo engañen con la "pinta" a la hora de venderle esta moto
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 24 Feb 2012, 16:10

pablo250 escribió:
Hernan74 escribió:
gjm escribió:que comentarios mas productivos! me pregunto que pensara el que tenga esta moto :pregunta

Guille, no es un supuesto, ahí está la imagen del tablero. El que se compra esta moto piensa que tiene acelerador para rato, y terminan perjudicando al motor.
Supongo que el que compra esta Gilera va por su primera o segunda moto, así que ojalá lean algo así y sepan que el velocímetro nada tiene que ver con las capacidades y limitacionee de la moto. Yo le veo el lado productivo el decirlo, al margen de que le pongmos un toque de humor, pero siempre comentamos lo negativo que vemos en las distintas motos, incluyendo la Twister.

Imagen

es verdad.. con esto alguien inexperto puede salvarse de que lo engañen con la "pinta" a la hora de venderle esta moto

Ta bien ta bien, tienen razon, no lo habia visto desde ese punto de vista :agite
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor Matias-L » 11 Mar 2012, 08:47

jajajaj che yo tendria que haber visto este post antes de hacer el thread que hice...

cuestion...estoy pensando en comprarme justamente el modelo pista de la vc 200r

y de verdad que tengo opiniones dividas en un 50 y 50...

algn consejo o algo que puedan agregar ?
Avatar de Usuario
Matias-L
Nombre: Matias
Ubicación: Argentina

Notapor negrocq » 11 Mar 2012, 09:11

no busques la moto perfecta si te gusta metele no hay nada como andar en la moto que te gusta, criticar siempre te la van a criticar, no des bola envidiosos siempre hay

Imagen
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor rapa » 11 Mar 2012, 15:53

Matias-L escribió:jajajaj che yo tendria que haber visto este post antes de hacer el thread que hice...

cuestion...estoy pensando en comprarme justamente el modelo pista de la vc 200r

y de verdad que tengo opiniones dividas en un 50 y 50...

algn consejo o algo que puedan agregar ?


Hola Matias! Supongo que las opiniones divididas en un 50 y 50 son ajenas al post que creaste, ya que en el mismo se puede contar 1 opinión a favor y 10 en contra de que compres esa moto. No sumé mi "voto" porque en definitiva, el que se va a terminar comprando lo que quiera sos vos. Además coincido totalmente con la opinión del amigo gjm:

gjm escribió:Yo te digo que si te gusta la gilera mandale, (es lo que a vos te gusta y sobre gustos...) lo unico que deberias considerar es el tema repuestos mas que nada de motor, lo demas se arregla. No creo que nadie de aca te podamos decir si es mala la gilera o no ya que nadie (o casi) la tiene, pero es obvio que a vos te gusta esa moto asi que es como medio al pedal el post jaja. De entrada dijiste que te gustaba la gilera y se te recomendaron motos que si bien por ahi no tiene la estetica de una "pistera" son un fierro, pero sin embargo seguis insistiendo con la gilera.


Creo que los que te dicen que no compres la Gilera, de ninguna manera tienen mala intención al expresar sus opiniones. Simplemente quieren aconsejarte de acuerdo a sus propios conocimientos y gustos personales. Es natural que varios coincidan, ya que por algo son personas que se juntan a participar del foro de una moto en particular, para hablar de los puntos a favor y en contra de la misma. Si en lugar de preguntar, hubieras afirmado..."tengo una Gilera...", estoy seguro de que la mayoría te hubiera felicitado...principalemente por el hecho de que, como dijo negrocq: "no hay nada como andar en la moto que te gusta". Seguramente, si me presentara en el Club Gilera (o el que fuera, por decir alguno) preguntando si me conviene comprar un CG, la mayoría podría decirme que es una moto muy "fea" y sería entendible, ya que se trataría de personas a las cuales les gusta cierto estilo diferente de moto.
En mi humilde opinión, me sumo a quienes te dicen que si te gusta esa moto...le des para adelante y no te fijes en opiniones de terceros. Por ahí es una moto que te enamora y te dura por años y todas estas opiniones terminan siendo infundadas. De última, en algún momento llegarás a comprarte un CBR, R1, Ninja o la pistera de verdad que se te ocurra. Mis felicitaciones anticipadas por sea cual sea la moto que te termines comprando y saludos.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Matias-L » 11 Mar 2012, 18:14

rapa escribió:
Matias-L escribió:jajajaj che yo tendria que haber visto este post antes de hacer el thread que hice...

cuestion...estoy pensando en comprarme justamente el modelo pista de la vc 200r

y de verdad que tengo opiniones dividas en un 50 y 50...

algn consejo o algo que puedan agregar ?


Hola Matias! Supongo que las opiniones divididas en un 50 y 50 son ajenas al post que creaste, ya que en el mismo se puede contar 1 opinión a favor y 10 en contra de que compres esa moto. No sumé mi "voto" porque en definitiva, el que se va a terminar comprando lo que quiera sos vos. Además coincido totalmente con la opinión del amigo gjm:

gjm escribió:Yo te digo que si te gusta la gilera mandale, (es lo que a vos te gusta y sobre gustos...) lo unico que deberias considerar es el tema repuestos mas que nada de motor, lo demas se arregla. No creo que nadie de aca te podamos decir si es mala la gilera o no ya que nadie (o casi) la tiene, pero es obvio que a vos te gusta esa moto asi que es como medio al pedal el post jaja. De entrada dijiste que te gustaba la gilera y se te recomendaron motos que si bien por ahi no tiene la estetica de una "pistera" son un fierro, pero sin embargo seguis insistiendo con la gilera.


Creo que los que te dicen que no compres la Gilera, de ninguna manera tienen mala intención al expresar sus opiniones. Simplemente quieren aconsejarte de acuerdo a sus propios conocimientos y gustos personales. Es natural que varios coincidan, ya que por algo son personas que se juntan a participar del foro de una moto en particular, para hablar de los puntos a favor y en contra de la misma. Si en lugar de preguntar, hubieras afirmado..."tengo una Gilera...", estoy seguro de que la mayoría te hubiera felicitado...principalemente por el hecho de que, como dijo negrocq: "no hay nada como andar en la moto que te gusta". Seguramente, si me presentara en el Club Gilera (o el que fuera, por decir alguno) preguntando si me conviene comprar un CG, la mayoría podría decirme que es una moto muy "fea" y sería entendible, ya que se trataría de personas a las cuales les gusta cierto estilo diferente de moto.
En mi humilde opinión, me sumo a quienes te dicen que si te gusta esa moto...le des para adelante y no te fijes en opiniones de terceros. Por ahí es una moto que te enamora y te dura por años y todas estas opiniones terminan siendo infundadas. De última, en algún momento llegarás a comprarte un CBR, R1, Ninja o la pistera de verdad que se te ocurra. Mis felicitaciones anticipadas por sea cual sea la moto que te termines comprando y saludos.



exactamente, me referia a las opiniones en general, contando las de personas con las qeu hable, este mismo thread y no el otro y ese otro tambien....

pasa que en mi humildad no quiero qeu mal entiendan, no se trata de que no tome la opinion en cuenta de todos los que me hablan...lo super hago, pero la idea es saber de otras opciones y tambien enterarme los defectos y virtudes de esta moto...

como vos decis, no hay nada como la moto que te gusta, pero tampoco quiero una que crea que me gusta hasta que se destartale toda xD
o me vuelva loco...

sinceramente de motos se muy poco, por eso apareci aca para informarme y escucharlos a todos ustedes.... y sinceramente gracias a todos por la buena onda y la ayuda prestada...

por lo que sale la moto, por la facha, por las prestaciones...sigo pensando que es una opcion bastante buena... siempre que sea como lei antes que en el peor de los casos " le ajustas los tornillos un par de veces o se los cambias y todo sigue viento en popa"

obvio que si pudiera me compro una susuki pero mas de 15 lucas en una moto que quiero a modo de chiche...no se justifican en mi caso.
Avatar de Usuario
Matias-L
Nombre: Matias
Ubicación: Argentina

Notapor Matias-L » 11 Mar 2012, 18:16

por cierto...si alguno de los que ley tener la vc 200, la sigue teniendo que me cuente como le fue a ver que onda...
Avatar de Usuario
Matias-L
Nombre: Matias
Ubicación: Argentina

Notapor TWISTERNAN » 11 Mar 2012, 19:53

Como no tengo esa moto, me pegué una vuelta por el foro de usuarios de la VC 200R. Sería bueno que mires cuales son los problemas que se dan en esa moto antes de decidirte:

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=4&t=590

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=19&t=130

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=19&t=534

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=19&t=555

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=19&t=137

negrocq escribió:no busques la moto perfecta si te gusta metele no hay nada como andar en la moto que te gusta, criticar siempre te la van a criticar, no des bola envidiosos siempre hay

Imagen

Seguramente es eso :risa
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 11 Mar 2012, 20:27

... por ahi, si me la regalan y corren con todos los gastos, doy una vueltita manzana...
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor negrocq » 11 Mar 2012, 23:17

Hernan74 escribió:Como no tengo esa moto, me pegué una vuelta por el foro de usuarios de la VC 200R. Sería bueno que mires cuales son los problemas que se dan en esa moto antes de decidirte:

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=4&t=590

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=19&t=130

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=19&t=534

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=19&t=555

http://www.clubvc200r.com.ar/forum/viewtopic.php?f=19&t=137

negrocq escribió:no busques la moto perfecta si te gusta metele no hay nada como andar en la moto que te gusta, criticar siempre te la van a criticar, no des bola envidiosos siempre hay

Imagen

Seguramente es eso :risa

Entra al club que quieras de cualquier vehiculo y seguro encontras problemas, yo tuve una motomel creo que tiene menos calidad que gilera, pero te juro por quien quieras que nunca me dejo a pata, tuvo sus problemas pero siempre me llevo y me trajo si podes te compras una de marca y tenes menos probabilidad de tener problemas, si no llegas comprate algo mas barato cuidalo, y si tiene facha mucho mejor

Imagen
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron