Nueva Honda Nc 750 Xa

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Nueva Honda Nc 750 Xa

Notapor LEOCBX » 29 Jun 2017, 12:12

Me parece que si las criticas van sobre la potencia especifica del motor de la moto y las respuestas van sobre ese mismo tema no hay ninguna polémica.
Lo que si no me parece correcto son los adjetivos calificativos del tipo "fanático".
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor neblina » 29 Jun 2017, 14:03

tuve que releer para ver que era lo polemico y la verdad que no lo encuentro, al que le guste la versys y tenga el dinero que se la compre igual con la klr, bmw o la honda nc 750, despues cada uno sabra por que la compro... lo que si no me parece es que si uno pone un comentario en el cual dice que no le interesa una moto que ande a mas de 200 kmh por que no la va a andar a esa velocidad o que por estetica o por que es economica le guste mas las nc 750 sea polemico.
Saludos...
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 29 Jun 2017, 15:23

Coincido, :si :si :si No encuentro la polémica, por lo menos en este tema :no
A no ser que alguien se sienta mal porque algunos no optemos por el modelo de su moto.
Por otro lado, como dice LeoCBX ............. Soy fanatico de Honda y ahora me compré una Yamaha !!!! :nervioso
Fanático ???? :guiño
Nadie habló de malas motos. Yo simplemente para viajar y rutear sin drama, por mi manera de ser ...... me compro la Honda !!!!
Sin drama muchachos, es un foro de motos para motociclistas nada más !!!!! que nos gusta disfrutar de nuestras máquinas sin necesidad de entrar al Moto GP ni dar la vuelta al mundo en moto ! :twagitador :twagitador :twagitador
Última edición por NonnoTW el 29 Jun 2017, 18:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 29 Jun 2017, 17:42

Buenaaaasssssssss

Aclaro...., mi opinión sobre preferir la KLR no es por desmerecer a las otras mencionadas (ni se me ocurriría), ni por costar unos mangos menos (todos son bichitos entre 650-750cc, polenta y prestaciones no les falta a ninguna); me encanta rutear y lo vivo todo el año, pero la mayoría de esas motos acá, con uso permanente en esta zona durarían menos por el estado de las rutas (reparaciones muy irregulares, pozos que te duelen el alma cuando los agarrás sin haberlos visto, etc); así que para mis necesidades (o, por donde ando), la KLR (de las motos mencionadas, unas GS, etc) tienen mejores características (y para ser honesto: no me agrada la pinta que tiene, pero para suelos complicados es un caño).

PD 1: esta mañana hice el trámite por el duplicado de la chapa-patente (duró 3 años), la cambié de posición una vez pero en la última no sé donde cayó; considerando la cilindrada y situación, convendría que tenga una Tornadito en vez de la Twister...

PD 2: este fin de semana pasado, un compañero mío junto con otros vecinos con motos de 250-750 cc se fueron a rutear y comer un asadito a Córdoba (zona de Villa de Soto), al regreso varios se comieron un pozo que está cerca del límite entre las provincias; una de las motos (una Jawa) abolló la llanta delantera y se le rajó por la línea de los rayos. De terror.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edito » 09 Oct 2017, 19:39

El sabado fuí a verla y señar la nc 750 en Honda Genamax sobre juan b justo....dejo la twister como parte de pago.....
Hace rato que vengo leyendo y recontraleyendo por todos lados, opiniones sobre esta moto, pienso que no me voy a arrepentir...ahora a esperar!!!!...
Nueva Honda Nc 750 XaNueva Honda Nc 750 XaNueva Honda Nc 750 XaNueva Honda Nc 750 Xa

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor catta » 09 Oct 2017, 20:28

hermosa , te felicito !!!
tambien la estoy evaluando como futura adquisicion .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 09 Oct 2017, 21:13

Te felicito .no te vas a arrenpentir !!
Es mas esta viene con indicador de marchas , luz de LED , 8hp mas , ABS , etc
y esta zarpada en facha

Luis desde san Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 09 Oct 2017, 21:40

FELICITACIONES !!!! :bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Te compraste una moto hermosa, práctica, bien rutera, indestructible, económica, ............. :dios :dios :dios
Imposible arrepentirse, creo que lo único que se viene es el DISFRUTE !!!!!!
:twagitador :twagitador :twagitador :twistero
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 10 Oct 2017, 06:27

Gracias muchachos!!!...estoy como perro con dos colas!!!...
X ahora haciendo los trámites para entregar la twister..
Calculo que en 20 días hay novedades.
Miré también con mucho cariño a la vulcan S ... pero la honda me parece más polivalente... justamente para andar un poco x acá y salir más cómodo a hacer algo de ruta...
PD: ese viajecito al Uruguay del Nono, me voló la cabeza...me quedó entre ceja y ceja... Jaja... excelente!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Monster652 » 21 Oct 2017, 16:52

Como anda la Ansiedad?? Yo espere una semana y parecio un año.

Saludos desesperados


Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron