La Honda CB500F llegará a Argentina en los próximos meses

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

La Honda CB500F llegará a Argentina en los próximos meses

Notapor lord_nachos » 03 Abr 2017, 23:37

La Honda CB500F llegará a Argentina en los próximos meses

Imagen
En Motoblog recibimos información, proveniente de fuentes muy confiables, contando que Honda Argentina ya ingresó una unidad de este modelo al país para iniciar el proceso de homologación. El segmento de media cilindrada es uno de los que menor oferta tiene hoy en nuestro mercado, y la CB500F llegará importada desde Tailandia para hacer el papel de moto de enlace con el vacío que hay hoy entre las cilindradas de 300 y 800 cc.

Esta bicilíndrica de 471 cc, refrigerada por agua, con DOHC, 8 válvulas y sistema de inyección programada PGM-FI entrega 47 caballos de potencia a 47 caballos de potencia a 8.500 rpm y un torque máximo de 43 Nm a 7.000 rpm.

Discos lobulados adelante y atrás, ABS y caja de 6 velocidades para esta moto de 190 kilos. Muy bien ponderada por los medios europeos, promete una gran autonomía con un tanque de 17 litros y un consumo medio inferior a los 4 litros cada 100 kilómetros.

Por el momento es toda la información que tenemos, no sabemos fecha de lanzamiento ni precio. En cuanto sepamos más los mantendremos informados.

http://autoblog.com.ar/motoblog/2017/04 ... mos-meses/
Avatar de Usuario
lord_nachos
Nombre: nacho
Ubicación: argentina

Notapor catta » 04 Abr 2017, 01:43

Ojala llegue a un precio mesurado .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 04 Abr 2017, 02:46

Ojalá...


y la X? :llorar :llorar
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 04 Abr 2017, 08:48

Esto te define muy bien que los mail que contesta Honda no son más que respuestas automáticas, porque si ya la tenían pensado traer esta moto no lo decidieron en 2 meses si no estos lanzamientos viene programados mínimo con un año de anticipación, es muy lamentable el poco valor que le da esta marca a opinión, dudas y recomendaciones de sus usuarios.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lord_nachos » 04 Abr 2017, 11:59

julio_jj escribió:Esto te define muy bien que los mail que contesta Honda no son más que respuestas automáticas, porque si ya la tenían pensado traer esta moto no lo decidieron en 2 meses si no estos lanzamientos viene programados mínimo con un año de anticipación, es muy lamentable el poco valor que le da esta marca a opinión, dudas y recomendaciones de sus usuarios.


yo creo que lo que ha pasado es que la competencia ha empezado a apretar que es diferente, yamaha movio fichas antes que honda y hay un nuevo competidor benelli (a pesar de que muchos aun lo critican por el origen chino de sus productos, pensado que la honda que ellos tienen es made in japan). tambien es cierto que durante el gobierno de la reina batata muchos planes no se podian hacer, y despues de un año de cambio de gobierno se pueden empezar a trazar planes
Avatar de Usuario
lord_nachos
Nombre: nacho
Ubicación: argentina

Notapor Monster652 » 04 Abr 2017, 15:46

Confirmado... Son varios los lanzamientos de Honda Argentina para este año, comenzó con la África Twin, ahora le sigue la zaga, la NC 750X con ABS y a un valor aproximado de $ 270000-300000 y será para Abril-Mayo... (No se habla del DCT, pero si que viene muy renovada, es decir que se trataría de la nueva versión).
También, para Junio/Julio se viene la CBF 500X... Un poco más adelante, la familia de las CBR: 600 y la 1000 en dos versiones, una Racing... Y una versión probable, pero no confirmada aún, de la CBR 300 que se fabricó en la planta de Honda en Indonesia...
Las politicas de empresa son ,ver con que se sale el adversario para presentar algo mejor
CB500

La Honda CB500F llegará a Argentina en los próximos meses  Registrate para verla sin restricciones.
Nueva NC 750 con ABS
La Honda CB500F llegará a Argentina en los próximos meses  Registrate para verla sin restricciones.
CB 300
La Honda CB500F llegará a Argentina en los próximos meses  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 04 Abr 2017, 16:09

:aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 04 Abr 2017, 21:08

estaremos atentos :twistero
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 04 Abr 2017, 22:13

Déjense de joder que Catta ya gastó demasiada plata en transferencias y patentamientos !!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa
Otra Más ! :chifla :shock :no :no :no :no

Mas allá de eso, una verdadera hermosura pero creo que va a estar saladita :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 04 Abr 2017, 22:23

No creo que la CB500F cueste menos de 250-280 lucas, y la verdad, yo por esa guita me compro la MT07 :p La que me interesa MUCHISIMO es la CBR 250rr, es incluso mas linda quela 600 y la 1000 jajaj y vi algunos videos en internet y me quede con las reee ganas de esa moto
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron