Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Primeras impresiones de la MT 03

Notapor julio_jj » 16 Feb 2017, 22:36

comodorense escribió:
Monster652 escribió:
julio_jj escribió:La verdad es que al principio lo puse como chiste pero saben una cosa si voy a mandar una carta a Honda haber cual de sus estúpidas respuestas automáticas me envían. Mientras tanto seguiré mirando con cariño la MT 03


https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=3805/1487257634/picard-meme.jpg

Luis desde San Luis

en diciembre en un campig de un pueblo de la Patagonia encontré un matrimonio irlandes con dos de estas nenas 0 km .venia a hacer usuhia- Alaska, son hermosas , alla salían unos 8.000 euros , aca olvídate...

Si ese es el precio allá es caro porque acá está alrededor de U$$9000 donde están regaladas es en chile alrededor de U$$ 5500
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 16 Feb 2017, 22:42

:triste :bajoneado
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Pelado669 » 17 Feb 2017, 01:05

Hola, felicitaciones Nonno por la maquina, yo tengo la mia hace poco y como en el manual decia no llevar por un TIEMPO PROLONGADO la moto a mas de 7000 rpm hasta los 1000 km y hasta los 1600 km a no mas de 8400rpm. me tente y con 450km lo que tengo ahora le fondie la segunda una vez para sentir la aceleración. A partir de ahí entendí el eslogan de yamaha. The dark side (el lado oscuro) a partir de 7500 rpm cambia algo en el modo de la inyección y las rpm suben mas rápido (mucho mas). Lo que se siente en la moto es como si un burro te pateara de atrás acelerando tu moto ahi....ahi aparece el lado oscuro. estoy deseando llegar a los 1600km para volver a experimentarlo pero lo que me cuesta es muuucho es una sensación muy linda sentir esa "patada de burro". Cuando se fondeo la 2da iba casi a velocidad catta (85 km/h) y aun quedaban 4 cambios por delante, mas me acuerdo y mas largos se me hacen esos 1150 km que me faltan para poder disfrutar 100% EL LADO OSCURO.
Cuando tengo los 1600km les cuento por ahora a controlar la ansiedad.
Saludos y buenas rutas para todos
Avatar de Usuario
Pelado669

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Pelado669 ••
Nombre: joaquin Baglioni
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor gringou » 17 Feb 2017, 04:39

Dale tiempo para que se asienten los fierros que ya te vas a dar el gusto (no una, todas las veces que quieras); la curva de potencia de ese motor comienza a largar toda la leche arriba de los 7000 RPM (y a fondo mejor todavía).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 17 Feb 2017, 09:15

Pelado669 escribió:Hola, felicitaciones Nonno por la maquina, yo tengo la mia hace poco y como en el manual decia no llevar por un TIEMPO PROLONGADO la moto a mas de 7000 rpm hasta los 1000 km y hasta los 1600 km a no mas de 8400rpm. me tente y con 450km lo que tengo ahora le fondie la segunda una vez para sentir la aceleración. A partir de ahí entendí el eslogan de yamaha. The dark side (el lado oscuro) a partir de 7500 rpm cambia algo en el modo de la inyección y las rpm suben mas rápido (mucho mas). Lo que se siente en la moto es como si un burro te pateara de atrás acelerando tu moto ahi....ahi aparece el lado oscuro. estoy deseando llegar a los 1600km para volver a experimentarlo pero lo que me cuesta es muuucho es una sensación muy linda sentir esa "patada de burro". Cuando se fondeo la 2da iba casi a velocidad catta (85 km/h) y aun quedaban 4 cambios por delante, mas me acuerdo y mas largos se me hacen esos 1150 km que me faltan para poder disfrutar 100% EL LADO OSCURO.
Cuando tengo los 1600km les cuento por ahora a controlar la ansiedad.
Saludos y buenas rutas para todos

Y andá un fin de semana y hacete 600km para algún lado total en ruta la podes llevar cómodamente arriba de 80, creo que 7000 es mas o menos 120 con lo que ese ablande no se hace tan tedioso y le va a venir bien al motor, tratá de calmar tu ansiedad en beneficio del motor que si lo acentás correctamente vas a tener motor con toda su potencia por mucho tiempo, igual después de los 1600 tampoco está totalmente ablandado, el motor lo vas a sentir verdaderamente suelto después de los 10.000.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 17 Feb 2017, 13:30

Ya mandé la carta a Honda estén atentos que en cualquier momento la publico para ver que boludez me contestan
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 17 Feb 2017, 15:37

Luis desde San Luis
Última edición por Monster652 el 17 Feb 2017, 15:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 17 Feb 2017, 15:39

julio_jj escribió:Ya mandé la carta a Honda estén atentos que en cualquier momento la publico para ver que boludez me contestan


Yo pregunto , los Marketing , alguna vez consultan los foros para saber que quiere
un futuro cliente ,??? , digo esto por que a veces me cuesta creer que no se estan dando cuenta
que tiene grandes posiblilidades de vender motos de media cilindrada y que no le dan bola.
Eso es,como que te gusta la minita del barrio y no lees su FACE para saber que quiere o pretende,
ya que hoy en dia es todo mas facil.

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor matitwist2013 » 17 Feb 2017, 16:32

Que tentacion esa moto! Gracias por el detalle.
Avatar de Usuario
matitwist2013
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aiares

Notapor POL » 17 Feb 2017, 19:09

Monster652 escribió:
julio_jj escribió:Ya mandé la carta a Honda estén atentos que en cualquier momento la publico para ver que boludez me contestan


Yo pregunto , los Marketing , alguna vez consultan los foros para saber que quiere
un futuro cliente ,??? , digo esto por que a veces me cuesta creer que no se estan dando cuenta
que tiene grandes posiblilidades de vender motos de media cilindrada y que no le dan bola.
Eso es,como que te gusta la minita del barrio y no lees su FACE para saber que quiere o pretende,
ya que hoy en dia es todo mas facil.

Luis desde San Luis


Deben saberlo Luis, perfectamente. Pero mientras sigan vendiendo.... Hace rato Honda orientó sus fuerzas en ganar dinero (que es el objetivo de cualquier empresa) pero errandole bastante feo en lo que es provisión y renovación de modelos (en Argentina). Por algo debe ser y por los números, no están tan equivocados :confundido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]