Nueva Yamaha YZF R3

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Nueva Yamaha YZF R3

Notapor POL » 24 Oct 2016, 13:08

El sábado vi una en Motolandia de Libertador. Muyyyyyyy linda! Mas pisterita la posición de manejo que en la Ninja 300, pero tiene mucha facha. Por mi forma de uso prefiero la Ninja que también la vi en Cordasco en Costa Salguero. La Yamaha sale unos $ 15000 menos maso ($ 165.000 a $ 180.000). Precios aproximados, depende si van con la plata y saben negociar.
Posdatas de pasillo:
pd1. tema aparte, al lado de Cordasco Kawasaki está Cordasco BMW, es increíble como están vendiendo BMs. Parece que las regalaran! :congelado No se si es porque están de moda, son las mejores del mundo o que está ocurriendo, porque son caritas.. :lagrimas
pd2. fuí con un amigo que quieren comprar una moto de pista. Le pasaron casi u$s 26000 por una Yamaha R6, u$s 28.000 por una Kawa 636 y en Suzuki "dijeron" que van a traer la GSXR 1000 por u$s 29000... Teniendo como referencia que la R1 está u$S 35.000 :shock :shock
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Oct 2016, 20:09

Preciosa ! pero me qedo con la bellleza naked, la vieron ??? si no me eqivoco es el mismo motor ;)


MT-03
Fot0 :
Nueva Yamaha YZF R3  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]