Felicitaciones por la compra y espero que la disfrutes por mucho tiempo. Es simplemente hermosa y poseedora de muy buenas criticas.
Espero conocerla en la caravana del Kawa
Abrazos
cmm777 escribió:Como dije mas arriba, de mecanica no entiendo nada. Habiendo dejado en claro eso, pienso que el tema de la suavidad en bajas revoluciones esta dado mas por los dos cilindros que por la inyeccion, aunque seguramente sea una combinacion de ambas. Seguramente alguien que haya manejado un bicilindrico sin inyeccion pueda aportar algo mas de luz al asunto
Piraton Twistero escribió:cmm777 escribió:Como dije mas arriba, de mecanica no entiendo nada. Habiendo dejado en claro eso, pienso que el tema de la suavidad en bajas revoluciones esta dado mas por los dos cilindros que por la inyeccion, aunque seguramente sea una combinacion de ambas. Seguramente alguien que haya manejado un bicilindrico sin inyeccion pueda aportar algo mas de luz al asunto
Mi moto anterior a la Twister fue precisamente un bicilindrico 250 sin inyeccion, la Honda Nigthawk CB 250 , pero el modelo que me tocó era el que no traía cuentarevoluciones , asi que la verdad no sabía si tironeaba o no a RPMs bajas
grf1970 escribió:Hola te felicito por la compra esta hermosa, la compraste en la plata?, cuanto te salio y donde? estoy viendo en cambiar la tw por la inazuma, pero no se cuando van a entrar, llame aca en la plata a los dos agentes oficiales y no tienen ni tampoco saben cuando va entrar
Gracias saludos
gringou escribió:Buenas....
Hay varios puntos donde se pueden comparar ambas motos, sobre todo en lo relacionado entre carburación-inyección y mono-bicilindro.
Me llama la atención que varios comentan que con la Tw experimentan tironeos a bajas revoluciones.... y para mí es un placer llevarla a 3000 RPM (a menos no) en 6ta, tiene un andar muy, muy suave, ni se la siente.
Y felicidades por la compra, la Inazuma es un cañonazo....
seaman escribió:gringou escribió:Buenas....
Hay varios puntos donde se pueden comparar ambas motos, sobre todo en lo relacionado entre carburación-inyección y mono-bicilindro.
Me llama la atención que varios comentan que con la Tw experimentan tironeos a bajas revoluciones.... y para mí es un placer llevarla a 3000 RPM (a menos no) en 6ta, tiene un andar muy, muy suave, ni se la siente.
Y felicidades por la compra, la Inazuma es un cañonazo....
Gringou, creo que a lo que hace referencia Piraton, y lo comprobe teniendo YBr/Yss y manejando Twister prestada, es que si llevas a la TW por debajo de las 3000 vueltas y pretendes acelerarla (en cambios bajos se entiende) tironea cosa que no sucede en la Yamaha y seguramente mucho menos en la Inazuma. Lo que vos referis es ir a velocidad constante en 6ta, ahi seguro que la twister va serenita, pero donde se nota este tema es doblando una esquina en tercera y pretendiendo acelerar
las motos a inyeccion son muchos mas suaves
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]