Buenas gente, como les va?
Como había comentado hace unos días, vendí el Twister para saltar a la Inazuma, la cual me entregaron el día de ayer y paso a contarles las impresiones que me forme en los primeros 100 Km recorridos
Lo primero que uno piensa cuando pone primera y la hace rodar es "que suave". El motor apenas ronronea, los cambios entran con una facilidad increible, no hay que andar buscando el punto muerto, esta ahi, fácil de encontrar. Los cambios suben y bajan bien aun cuando la moto esta detenida, sin hacer ningun tipo de esfuerzo
Los espejos son de buen tamaño y otorgan buena visibilidad, el tablero me gustó mucho, sobre todo porque tiene el indicador de marcha engranada, algo que cuando compre el Twister extrañé.
La posición de manejo es muy cómoda, ni se sienten los kilómetros, y el sector del asiento reservado al acompañante es mas alto que en el Twister, por lo que mi señora tiene un poco mas de panorama para mirar cuando viajamos (ayer fuimos al chino a hacer compras, fue toda la vuelta que dio en moto, pero le gustó)
La mayor diferencia que note es en la entrega de potencia. El Twister era más picante, lo acelerabas poco y salia suave, lo acelerabas en serio y te pegaba el tiron. La Inazuma en cambio, entrega la potencia de forma mas gradual, y aunque no se nada de mecánica me inclinaria a pensar que debe tener que ver con la inyeccion, si en el Twister aceleras le estas dando nafta al carburador directamente, en la Inazuma aceleras y el sistema de inyeccion regula como entra esa nafta al cilindro, por lo que por mas que le claves el acelerador a fondo, la entrega de potencia va a ser siempre mas gradual (no lo probe, pero me imagino que debe ser asi)
La conduccion a bajas revoluciones tambien me llamo mucho la atencion. EN el Twister era imposible llevar la moto comoda por debajo de las 3000 o 3500 vueltas, mientras que en la Inazuma ir a 2000 en 2da o 3ra no genera ningun tipo de tironeo
El encendido es muy bueno, esta mañana arranco de primera, sin cebador y durmiendo bajo techo, pero en un garage abierto, o sea, cerrado a la calle y por los costados, pero abierto hacia el fondo. Ahora que lo pienso, ni me fije si tiene cebador
Como "negativo" podria decir que mover la moto con la fuerza de las piernas estando sentado arriba es simple, pero los pedalines del conductor me tocaban las piernas, cosa que con el Twister no me pasaba, sera cuestion de acostumbrarse. Otra cosa para comentar es que las cubiertas no son de marca conocida (por mi al menos) pero parecen comportarse bien, al ser mas anchas que las del Twister el agarre es excelente
En resmen, estoy mas que feliz con la moto, solo tengo que sacarme las mañas del Twister de encima y aprenderme las mañas nuevas, para poder disfrutarla con total seguridad
El domingo ruteo hasta Chascomús, ya les voy a ir contando como se desempeña en ruta y que tan cómoda es para viajes largos
Registrate para verla sin restricciones.
Perdón por la foto, mi telefono es una porqueria, milagro que tiene camara