Suzuki GW 250 Inazuma - Primeras impresiones

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Suzuki GW 250 Inazuma - Primeras impresiones

Notapor NonnoTW » 11 Ago 2016, 22:41

Felicitaciones por la compra y espero que la disfrutes por mucho tiempo. Es simplemente hermosa y poseedora de muy buenas criticas. :aplauso :aplauso :dios
Espero conocerla en la caravana del Kawa
Abrazos :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 12 Ago 2016, 18:35

cmm777 escribió:Como dije mas arriba, de mecanica no entiendo nada. Habiendo dejado en claro eso, pienso que el tema de la suavidad en bajas revoluciones esta dado mas por los dos cilindros que por la inyeccion, aunque seguramente sea una combinacion de ambas. Seguramente alguien que haya manejado un bicilindrico sin inyeccion pueda aportar algo mas de luz al asunto

Mi moto anterior a la Twister fue precisamente un bicilindrico 250 sin inyeccion, la Honda Nigthawk CB 250 :dios , pero el modelo que me tocó era el que no traía cuentarevoluciones :distraido , asi que la verdad no sabía si tironeaba o no a RPMs bajas :sonrisa
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cmm777 » 12 Ago 2016, 19:51

Piraton Twistero escribió:
cmm777 escribió:Como dije mas arriba, de mecanica no entiendo nada. Habiendo dejado en claro eso, pienso que el tema de la suavidad en bajas revoluciones esta dado mas por los dos cilindros que por la inyeccion, aunque seguramente sea una combinacion de ambas. Seguramente alguien que haya manejado un bicilindrico sin inyeccion pueda aportar algo mas de luz al asunto

Mi moto anterior a la Twister fue precisamente un bicilindrico 250 sin inyeccion, la Honda Nigthawk CB 250 :dios , pero el modelo que me tocó era el que no traía cuentarevoluciones :distraido , asi que la verdad no sabía si tironeaba o no a RPMs bajas :sonrisa

Yo avise que no sabía nada de mecánica
Pero que honestidad eh!
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina

Notapor grf1970 » 14 Ago 2016, 20:51

Hola te felicito por la compra esta hermosa, la compraste en la plata?, cuanto te salio y donde? estoy viendo en cambiar la tw por la inazuma, pero no se cuando van a entrar, llame aca en la plata a los dos agentes oficiales y no tienen ni tampoco saben cuando va entrar
Gracias saludos
Avatar de Usuario
grf1970
Nombre: Gustavo
Ubicación: la plata

Notapor cmm777 » 14 Ago 2016, 21:43

grf1970 escribió:Hola te felicito por la compra esta hermosa, la compraste en la plata?, cuanto te salio y donde? estoy viendo en cambiar la tw por la inazuma, pero no se cuando van a entrar, llame aca en la plata a los dos agentes oficiales y no tienen ni tampoco saben cuando va entrar
Gracias saludos

Si podés hacer el cambio, hacelo con confianza, no te vas a arrepentir,es una moto hermosa, vas a notar mucha diferencia con el Twister.
En La Plata no la vas a conseguir, tenes que llamar a los concesionarios de capital, fijate en mercado libre que concesionarios la tienen publicada y busca precio. Yo la pagué 124, en Suzuki Center, pero no tienen más, la mía era la última.
Ojalá la consigas y la puedas disfrutar

Imagen
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina


Notapor seaman » 16 Ago 2016, 18:07

gringou escribió:Buenas....

Hay varios puntos donde se pueden comparar ambas motos, sobre todo en lo relacionado entre carburación-inyección y mono-bicilindro.

Me llama la atención que varios comentan que con la Tw experimentan tironeos a bajas revoluciones.... y para mí es un placer llevarla a 3000 RPM (a menos no) en 6ta, tiene un andar muy, muy suave, ni se la siente.

Y felicidades por la compra, la Inazuma es un cañonazo....


Gringou, creo que a lo que hace referencia Piraton, y lo comprobe teniendo YBr/Yss y manejando Twister prestada, es que si llevas a la TW por debajo de las 3000 vueltas y pretendes acelerarla (en cambios bajos se entiende) tironea cosa que no sucede en la Yamaha y seguramente mucho menos en la Inazuma. Lo que vos referis es ir a velocidad constante en 6ta, ahi seguro que la twister va serenita, pero donde se nota este tema es doblando una esquina en tercera y pretendiendo acelerar
las motos a inyeccion son muchos mas suaves
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Piraton Twistero » 16 Ago 2016, 20:40

seaman escribió:
gringou escribió:Buenas....

Hay varios puntos donde se pueden comparar ambas motos, sobre todo en lo relacionado entre carburación-inyección y mono-bicilindro.

Me llama la atención que varios comentan que con la Tw experimentan tironeos a bajas revoluciones.... y para mí es un placer llevarla a 3000 RPM (a menos no) en 6ta, tiene un andar muy, muy suave, ni se la siente.

Y felicidades por la compra, la Inazuma es un cañonazo....


Gringou, creo que a lo que hace referencia Piraton, y lo comprobe teniendo YBr/Yss y manejando Twister prestada, es que si llevas a la TW por debajo de las 3000 vueltas y pretendes acelerarla (en cambios bajos se entiende) tironea cosa que no sucede en la Yamaha y seguramente mucho menos en la Inazuma. Lo que vos referis es ir a velocidad constante en 6ta, ahi seguro que la twister va serenita, pero donde se nota este tema es doblando una esquina en tercera y pretendiendo acelerar
las motos a inyeccion son muchos mas suaves

Exactamente :idea , ya acá lo decía yo ( viewtopic.php?f=81&t=12996&start=70#p244217 ), es una de las primeras diferencias grandes que noté con la Tw, llegando a las esquinas en tercera y teniendo que frenar un poco y cruzar la bocacalle o doblar, no había forma en la Tw de seguir en tercera sin que cabecearao tironeara, teniendo que rebajar a 2da; mientras que con la moto inyectada podía seguir en la 3ra que venía, a bajas rpms y sin tironear el motor
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 16 Ago 2016, 22:14

Manejo "de cuando en vez" la Ys de mi hermano y son motos distintas.

A la Tw la puedo llevar bien a 3000 RPMs en 6ta, sin tironeos, en ruta (zona de paseo) o calle tipo 'entrando a la plaza' a ver las chichis, cero maniobras (obliga a tirar varios cambios abajo).

En bocacalle es imposible no bajar cambios; mañana intentaré algunas pruebas ya q en esas situaciones siempre la llevo en revoluciones.

En el caso de la Inazuma, es entendible que tenga mejor reacción a bajas RPM porque es bicilindro y eso dosifica mejor la potencia (son 2 cilindros de 125 cc alternando la entrega de potencia).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 17 Ago 2016, 10:24

Yo paseo a 2500 rpm en tercera y sale bien de abajo y de forma normal.-
Sigo insistiendo : carbuerenlan como corresponde !!!!
Cuando la compré parecía un caballo retobao y redomón ........hasta que le hice unos mimos al burca y ahí se les fueron las cosquillas :risa :contento :guiño

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron