Motomel SR200R perdida de aceite

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Motomel SR200R perdida de aceite

Notapor niconinja » 05 Jun 2016, 22:40

Buenas noches ando necesitando ayuda para reparar mi motomel SR200R pisterita. Hace algun tiempo se salio la cadena de transmision y ésta raspo un lugar delicado cerca del piñon. Me rompio el sensor de marchas y aparentemente tambien rompio algo como un pedazo del block del motor. El mecanico le hizo un arreglo provisorio con pegamento en las juntas, pero sigue perdiendo aceite de a gotitas. Me dice que me cobra $4000 por arreglarlo bien con soldadura. Me parece mucha plata pero si quedara bien me la juego. Ustedes sabran si me esta chamullando o sera que con esa soldadura que segun el se funde con el mismo material del block dejara de perder aceite?. La otra que me sugirio es un trabajo que sale $10.000, que seria cambiarle la mitad izquierda del block para que quede nuevo. Aunque siendo una moto de $28.000 me parece un desproposito. Si alguno tiene otro consejo para mi les agradeceria, saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
niconinja
Nombre: nico
Ubicación: buenos aires

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]