Yamaha ys 250 en mis manos

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Yamaha ys 250 en mis manos

Notapor gastoncete » 28 May 2016, 15:07

Buenas gente, hace menos de un mes llame a una agencia yamaha, porque me había cansado de tener problemas y mas problemas con mi twister así que tome la decisión de comprarme una cero. Quería la ys pero me dijeron que se dejó de fabricar en el 2013, ya que ese mismo año se comenzó a fabricar la versión blue flex que no se importaría. Con este panorama lo que me quedaba era la Ybr 250 que sigue viniendo cero. Cuando di por terminado el asunto con el ys me dice la vendedora que hay una en el salón pero que es usada, 2013, 10 mil km, linda. Me pasa fotos por WhatsApp y dije esta tiene que ser mía. Así que inicie el trámite, pague la moto, hice los pelpas y fui a retirar hace dos días (26-05). Me llevo una grata sorpresa que cuando hago los papeles veo que si bien el modelo de fabricación es 2013, el modelo de inscripción es 2015 :) por lo que la moto tiene a penas un año. En fin como les presento a la morocha, ya le puse parabrisas :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor juaneex » 28 May 2016, 16:04

Se la ve flamante, felicidades, y a disfrutarla! (aunque este otoño y sus lluvias se resistan)
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 28 May 2016, 16:14

Te felicito !!!
Hermosa moto .

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]