[Consulta] Parabrisas yamaha ys 250

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

[Consulta] Parabrisas yamaha ys 250

Notapor gastoncete » 21 May 2016, 22:09

Buenas, me gustaría saber si conocen algún modelo alternativo al que viene para el fz que es el mismo que para el ys. Encontré una foto y el dueño dice que es del xj6 pero la verdad no me parece el mismo. Les dejo una foto.

Imagen

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor gringou » 21 May 2016, 22:34

Hola Gastón, mi hermano tiene un Ys 250 con un ProScreen de 4 anclajes, la macana es que la moto es de faro redondo y el parabrisas le va bien.

Habría que ver si la marca de parabrisas también se actualizó (para los nuevos faros), o incluye nuevos modelos.

Con precios más caros (un 400% más) podrías ver los Givi, son de policarbonato y tienen unos anclajes acordes al precio; pero el tema pasará por si tienen nuevos modelos de acuerdo a los nuevos faros.

Slds
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gastoncete » 21 May 2016, 22:37

gringou escribió:Hola Gastón, mi hermano tiene un Ys 250 con un ProScreen de 4 anclajes, la macana es que la moto es de faro redondo y el parabrisas le va bien.

Habría que ver si la marca de parabrisas también se actualizó (para los nuevos faros), o incluye nuevos modelos.

Con precios más caros (un 400% más) podrías ver los Givi, son de policarbonato y tienen unos anclajes acordes al precio; pero el tema pasará por si tienen nuevos modelos de acuerdo a los nuevos faros.

Slds

Yo el que vi en la página de curtain es el mismo que para el fz y es muy bajo, no creo que cumpla la función. El que esta en la foto que subí me encanta, pero no se que modelo es. Capaz ponga el de lander 250 como usaba julio en su Antigua invicta

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

Notapor gringou » 21 May 2016, 23:01

Fijate estos 2 (ya me olvido de los faros redondos), quizás estos puedan ir.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... pm1240-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... levado-_JM

De todas formas, no es conveniente comprar hasta que no ver uno puesto (las medidas que informan deberían ser lo que mide el producto, pero colocado puede que no alcance la altura que necesitas).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron