Nueva Yamaha MT 300

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Nueva Yamaha MT 300

Notapor Lion » 28 Nov 2016, 21:51

Ya voy 200km de la MT-03, es INCREIBLEEEEEEEEEEEEE..jaja
intentando bajar la ansiedad de contarles.. intentare ser objetivo:

Acelera que da miedo, no la puedo pasar de las 7mil rev por el ablande..pero ya en 6ta a esas rev. va a 110km..
Es una moto muy agil, me sorprendio eso, la posición de maneja cansa un poco, es mas tirado hacia adelante que mis exs, inazuma y fazer, pero una vez q te acostumbras es muy comoda y se siente muy bien cuando doblas..super divertida!!

En contra puedo hablar de los frenos, apenas la saque del concesionario sentia como que no frenaba, la inazuma frena mucho mejor, ahora con el pasar de los km siento que frena mejor.

La caja de cambios esta muy bien, pero como la de la inazuma no hay, se nota que por lo q escuche viene de japon el de la ina, al igual q lo frenos, en componentes es mejor la inazuma, pero facha, andar y prestaciones la MT es una bestia..

Slds.. seguire mas adelante tirando data..pero por ahora va super bien!!
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor catta » 28 Nov 2016, 23:08

Te felicito !!!
A medida que le metas mas km segui contandonos tu experiencia con la mt.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 29 Nov 2016, 17:37

Te quisiera felicitar Lion por la bestia en que ya andás :contento , pero debes saber que se aplica el viejo dicho...

NO FOTO, NO MOTO :no :si



Lion escribió:Acelera que da miedo, no la puedo pasar de las 7mil rev por el ablande..pero ya en 6ta a esas rev. va a 110km..

Me llamó la atención esto, hoy tuve que ir a los tribunales de Alta Gracia distantes 40 kms de cba, aproveché y fui en la Fazer :demonio , controlé eso y resulta que la Fazer en 5ta (ultima marcha) a 7.000 RPM va a... 109 km/h :confundido , o sea mismas revoluciones y velocidad en ultima marcha que la MT ¿Puede ser eso? supongo que la diferencia tiene que estar, para que la MT llegue a los 160/170 km/h que llegaría, en el comienzo de la zona roja: en la Fazer es a las 10.000 RPM, mientras que en la MT es por lo que vi en fotos del tablero... ¡A 12.500!? :shock :dios
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor blopy » 29 Nov 2016, 17:58

Piraton Twistero escribió:Te quisiera felicitar Lion por la bestia en que ya andás :contento , pero debes saber que se aplica el viejo dicho...

NO FOTO, NO MOTO :no :si



Lion escribió:Acelera que da miedo, no la puedo pasar de las 7mil rev por el ablande..pero ya en 6ta a esas rev. va a 110km..

Me llamó la atención esto, hoy tuve que ir a los tribunales de Alta Gracia distantes 40 kms de cba, aproveché y fui en la Fazer :demonio , controlé eso y resulta que la Fazer en 5ta (ultima marcha) a 7.000 RPM va a... 109 km/h :confundido , o sea mismas revoluciones y velocidad en ultima marcha que la MT ¿Puede ser eso? supongo que la diferencia tiene que estar, para que la MT llegue a los 160/170 km/h que llegaría, en el comienzo de la zona roja: en la Fazer es a las 10.000 RPM, mientras que en la MT es por lo que vi en fotos del tablero... ¡A 12.500!? :shock :dios

Una tiene 5ta y la otra 6ta. La desmultiplicacion es otra. No la podes comparar de forma directa

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Piraton Twistero » 29 Nov 2016, 20:47

La demultipli QUÉ? :distraido Por favor en idioma castellano para los que no somos técnicos :sonrisa
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor blopy » 30 Nov 2016, 00:52

Piraton Twistero escribió:La demultipli QUÉ? :distraido Por favor en idioma castellano para los que no somos técnicos :sonrisa

La relación final es otra, no podes tomar como que por ej en ambas motos cada 500rpm suben 10 km/h, quizás a las 7000rpm dio la casualidad que es la misma velocidad en las 2. Pero no necesariamente se mantiene en todo el rango de rpm. No se si me explique

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Lion » 01 Dic 2016, 22:09

No recordaba como subir fotos..jeje

Hermosa moto sin dudas..eso si tengan cuidado que no hay repuesto de nada.. lamentablemente se me rompio el apoya pie de aluminio, una soñora mayor arranco con su camioneta y en lugar de ir derecho arranco de costado pero yo estaba pasando, me toco con la rueda justo en el pedalin y se partio el apoyo, (no el pedalin), por suerte no me cai, ni nada, el repuesto no hay en yamaha, y bue, no me queda otra q soldarlo $450, pero ya estoy viendo de comprar unos muy copados en chinita $2000 pero estan re lindos..jaja

Punto aparte, ahi estan mis 2 bbs...es grandota la inazuma, y mucho mas comoda sin dudas, hoy la use un ratito y se nota mucho la diferencia en comodidad!

Slds.. Lion!

Nueva Yamaha MT 300  Registrate para verla sin restricciones.Nueva Yamaha MT 300  Registrate para verla sin restricciones.Nueva Yamaha MT 300  Registrate para verla sin restricciones.Nueva Yamaha MT 300  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor Garron » 02 Dic 2016, 18:28

Dos hermosuras, te felicito lion, ahora kawa me parece que va a tener que acomodar los precios porque la mt creo que es mas completa y vale menos que la ninja 300, asi que a la hora de cambiar a mi nena lo voy a tener que pensar
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros


Notapor rolando111 » 05 Dic 2016, 18:35

eso es el kando, una belleza la mt felicitaciones.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron