Salir De La Twister ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Salir De La Twister ?

Notapor negrocq » 04 Nov 2015, 09:44

julio_jj escribió:Hoy resulta muy difícil hacer un cambio hay una inexplicable diferencia en plata pasar de un modelo a otro por ejemplo estoy estudiando la posibilidad de pasar a una 250 no porque sea lo que me gusta si no porque no hay otra porque el salto que sigue en las Nasked es 650 y en un mercado que abandonaron entre la 250 y la 650 hoy no tenemos opciones.
Salí a averiguar por la Inazuma que mucho no me convence pero considero una buena opción dentro de las 250 y me encuentro que de motos publicadas a 85.000 no hay stock y en una misma concesionaria la publica a 95.000, 105.000 y 115.000 una locura total y querés averiguar por facer 250 y solo hay en color violeta!!!!! que no las compra nadie.
La realidad de hoy es que NO HAY MOTOS gracias a las limitaciones con las importaciones a tal punto que ni falcon ni twister conseguís el que la tiene te pide lo que no vale y si uno la necesita la paga y asi estamos.
Lo que creo es que hoy estamos cautivos a elegir en un mercado totalmente acotado a los intereses de un grupo de empresas que si es negocio traer 110 que se jodan los que quieren algo mejor porque son minoría y no nos importa que necesidades tienen.

y lamentablemente es asi, son empresas y tienen que ganar plata, es como mudarse a ushuaia a vender piletas de lona, algunas vas a vender pero no es un negocio rentable, hasta que no seamos un mercado atractivo tendremos que quedarnos con lo que tenemos, para mi seria la mejor opcion
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor ALEJANDROVAL » 04 Nov 2015, 12:41

julio_jj escribió:Hoy resulta muy difícil hacer un cambio hay una inexplicable diferencia en plata pasar de un modelo a otro por ejemplo estoy estudiando la posibilidad de pasar a una 250 no porque sea lo que me gusta si no porque no hay otra porque el salto que sigue en las Nasked es 650 y en un mercado que abandonaron entre la 250 y la 650 hoy no tenemos opciones.
Salí a averiguar por la Inazuma que mucho no me convence pero considero una buena opción dentro de las 250 y me encuentro que de motos publicadas a 85.000 no hay stock y en una misma concesionaria la publica a 95.000, 105.000 y 115.000 una locura total y querés averiguar por facer 250 y solo hay en color violeta!!!!! que no las compra nadie.
La realidad de hoy es que NO HAY MOTOS gracias a las limitaciones con las importaciones a tal punto que ni falcon ni twister conseguís el que la tiene te pide lo que no vale y si uno la necesita la paga y asi estamos.
Lo que creo es que hoy estamos cautivos a elegir en un mercado totalmente acotado a los intereses de un grupo de empresas que si es negocio traer 110 que se jodan los que quieren algo mejor porque son minoría y no nos importa que necesidades tienen.

¿viste la diferencia de guita que hay para saltar?
Lo estoy pensando todos los días y no me cierra. Me jode de la Twister que en ruta y con viento en contra se le complica, pero calculo que vale 60 y saltar significa poner 180 a la ninja o 230 a la er6n. Por el momento, aceptaré andar a no mas de 100 cuando el viento se pone bravo y esperaré. Quien te dice que con el cambio de gobierno bajen el famoso impuesto a las motos de alta cilindrada. Hoy me parece una locura poner tres twister por una ninja o cuatro por la er6n. Veremos
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor blopy » 05 Nov 2015, 12:56

yo estuve en la misma q vos cuando compre el twister, buscaba algo entre 400 y 500cc para todos los dias, pero viendo q no habia, hice llevar(por el peke) a 330cc la mia cuando tenia menos de 3000km, alargue la relacion y un par de cositas mas, ahora tiene 12000km y nunca un problema, a 120 o 130km/h va siempre y con resto.
Igual para hacer viajes de mas de 100km no es lo ideal como bien decis en el post, para eso un 600, hace un par de meses estuve viendo con cariño el ER6N, pero me convencio mucho mas el fazer600 S2, si bien son usadas se consiguen hasta mas baratas q la kawa, igual me termine decantando por un FZ1 q despues la presento, q no salia mucho mas q el kawa o el FZ6
Slds
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Sacholz » 05 Nov 2015, 13:10

blopy escribió:Igual para hacer viajes de mas de 100km no es lo ideal como bien decis en el post, para eso un 600


Estoy en desacuerdo con esto. Yo con mi YBR 250 fui al sur y no tuve ni un problema... a la ida la llevé a 100/110 y a la vuelta me vine a 120/130. Ni un sólo problema. Es cierto que si hay viento, cuesta un poco... pero nunca jamás tuve problemas para llegar a los 120 kms/h, con lo cual con una 250cc podés SIEMPRE viajar a 100 kms/h sin mucho drama. Cuando he tenido que soportar mucho viento, el único problema que tenía era que sentía que el viento me volaba al carajo, por eso tenía que ir más lento, a 60/80 kms/h. Pero si le daba rosca te garantizo que levantaba sin problemas 110 kms/h.

Obviamente si la moto es más grande va a ir más cómoda y con menos problemas ante el viento... pero si hay gente que se recorrió el mundo en una 110 o en una 125, me parece que con un Twister podés viajar bastante más de 100 kms...
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor blopy » 05 Nov 2015, 13:21

No digo q no, es más, estaba leyendo el post de uno de los chicos del club q esta en Venezuela con su Twister, pero si anduviste en algún momento de tu vida en un 600 o 1000 en ruta, con un 250 la vas a pensar antes de salir a hacer kilometros
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Sacholz » 05 Nov 2015, 13:26

Y... más vale jajajaja

Mi sueño es tener una 250 para la ciudad y una 600/800 para los viajes!!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor juaneex » 07 Nov 2015, 15:46

Yo hace muy poquito que tengo mi tw, pero me encantaria subir un poquito de cilindrada, 400 500 tal vez. Y lo unico accesible para subir que encontre hasta ahora, son cb1 400, bandit 400 vrf 400, suzuki gsx500, el problema es que son todas motos viejas, con todo lo que esto implica. Porque para algo mas nuevo, como el Falcon, ya tenes que poner 100 lucas, y ni hablar si buscas un 600 ya estas hablando de 150 para arriba.

Busque y no encontre nada convincente, por lo que llegue a la conclusion, de que hoy en dia, es imposible subir de cilindrada sin pagar disparates. Tal vez tendria que comprarme un autito ajaja
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor M Lovotti » 09 Nov 2015, 13:55

juaneex escribió:Yo hace muy poquito que tengo mi tw, pero me encantaria subir un poquito de cilindrada, 400 500 tal vez. Y lo unico accesible para subir que encontre hasta ahora, son cb1 400, bandit 400 vrf 400, suzuki gsx500, el problema es que son todas motos viejas, con todo lo que esto implica. Porque para algo mas nuevo, como el Falcon, ya tenes que poner 100 lucas, y ni hablar si buscas un 600 ya estas hablando de 150 para arriba.

Busque y no encontre nada convincente, por lo que llegue a la conclusion, de que hoy en dia, es imposible subir de cilindrada sin pagar disparates. Tal vez tendria que comprarme un autito ajaja

Coincido plenamente en lo de comprar un auto
Yo soy de las 4 ruedas a morir pero la 2 ruedas en la ruta es tan lindo ni me imagino lo que debe ser algo con 80 100 hp

El tema como siempre el precio 70 Lucas debe andar un tw cero no se si más por esa plata compró un gol g3 o g4 y un auto es un auto

Pagar 70 o más por una 250 y que ese sea tu único vehículo particularmente no me cierra
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor negrocq » 09 Nov 2015, 17:37

yo no tengo un auto, y el dia que lo tenga, seguro la moto va a salir mas caro que el auto, para mi la vida hay que disfrutarla y eso se hace en moto, el auto solo lo tendria por necesidad
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor aeroenrique » 09 Nov 2015, 21:49

Aquel que compara el mayor valor de una moto con el de un auto...no es MOTERO...perdòn que lo diga, pero es lo que pienso
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]