Ktm 200 Duke

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Ktm 200 Duke

Notapor Garron » 16 May 2015, 12:49

Hola muchachos desearía saber si algun integrante del club tiene esta moto o algun amigo, pero por favor sin irse por las ramas como en el post de la ns tengo ganas de entrarle a esta moto y e visto buscando en google no muy buenos comentarios gustar me gusta mucho pero ustedes comprenderan el miedo de semejante inversion y encontrarse con un perno de aquellos eso si a la twister no la pienso vender en caso de comprar ktm. gracias y espero los comentarios de quienes hallan tenido alguna experiencia con esta moto, un abrazo a todos. :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 18 May 2015, 18:06

Tuve oportunidad de manejar una Duke de un amigo, el tambien tiene una moto grande y la compro para moverse por la ciudad.
Es muy comoda, muy agil, esta muy bien terminada, lo unico que note como contraES MUY CHIQUITA, si pretendes andar de a dos el acompañante va colgado.
No se como esta el tema repuestos ni servicio tecnico dado que la moto es nueva.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Garron » 18 May 2015, 20:40

Gracias seaman por tus datos el tema es que he leido que ha tenido algunos problemitas no me acuerdo bien de que tipo pero si recuerdo que uno de ellos era con problemas electronicos como la compu y consumo del liquido refrigerante y hasta alguno que se le paso el liquido al aceite si no recuerdo mal por eso estaria bueno que todos los que sepan algo lo compartan no se cuantos kilometros le hizo tu amigo pero seria importante saber si no tubo ninguna clase de problemas hasta ahora, pero como linda es muy bonita. Un abrazo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor [pod] » 18 May 2015, 23:35

Yo tengo las dos si te fijas hay comentarios en el foro sino para no aburrir por privado t ese cuento lo que te haga falta la mía con 13000 km

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor Garron » 22 May 2015, 00:14

Gracias pod :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 07 Jul 2015, 23:24

Alguien mas que pueda aportar algun dato :pregunta :confundido
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor [pod] » 08 Jul 2015, 00:38

Garron si seguís con la idea de adquirir una Duke ya tengo en venta la mía. La verdad ni un drama y repuestos se consiguen hasta están por entrar accesorios en estos días público Mi Duke La cccalentura por el 6OO no para tendré que endeudarme

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor Garron » 08 Jul 2015, 17:40

:risa :risa viste pod cuando estas antojado es una cosa de locos :risa :risa gracias por la oferta pero en caso de comprarla iria por la nueva porque quiero ver si puedo financiar una parte cosa que cuando es particular es dificil el tema es que no quiero desprenderme del twister :guiño por las dudas sino no seria necesario financiarla, es mas por la ns me aceptan la targeta y por esta no :mal que lo pario, pero de todos modos voy a tenerte en cuenta en caso de decidirme. Un abrazo y gracias :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 15:14

Por amigos y conocidos que la tienen, es muy buena moto, excelentes prestaciones, obviamente los repuestos son un poquito salados pero se consiguen... lo único que le cambiaría de entrada es el escape o buscaría la forma de que no haga un ruido tan latoso, parece más un ax que un twister jajaja! saludos y espero que te decidas y tengas éxito en la decisión, buenas rutas!
Avatar de Usuario
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Ubicación: Martinez

Notapor miguel_250cc » 13 Ene 2016, 19:50

Creo que esta moto no va en esta seccion, Alta Gama/moto Pista.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron