Ktm 200 Duke

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Ktm 200 Duke

Notapor Nicolasgs » 15 Ene 2016, 12:12

DamianR escribió:
Nicolasgs escribió:Oscar, tambien tenes el grupo de facebook: Club KTM Argentina. Este sabado salimos para Tomas Jofre, si te queres sumar estas a tiempo.


Hola Nico, si no leí mal, Oscar es de Neuquén, se le va a complicar un poquito llegar me parece... :distraido

:risa :risa :risa

:twagitador



jajaja soy un boludo, perdón.
Oscar, no hay ingresos pendientes, por lo que entiendo hubo un problema con el nombre y DNI.


Saludos!
Avatar de Usuario
Nicolasgs
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Oscareacbx » 15 Ene 2016, 17:23

Jajajajaj! Tal cual, si me avisabas el martes iba, y tenia para hacer el trayecto en 4 dias y 3 noches!! Igual muchas gracias x la invitacion. Con respecto al club ktm, mande un correo a la direccion para ver si habia algun error en mi solicitud pero no me respondieron nada. Quizas la vuelva a realizar por la dudas. Abrazo..na
Avatar de Usuario
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor matiastwister » 02 Feb 2016, 15:01

Consulta, me parece hermosa la ktm 200, realmente se ve que tiene una calidad digna de la marca, ahora bien, porque m... hace ese ruido tan feo??? Vi varias andando, hasta a una la seguí con el auto porque no lo podía creer, todas hace un ruido horrible del caño de escape. Alguien sabe porque??
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor [pod] » 03 Feb 2016, 18:55

matiastwister escribió:Consulta, me parece hermosa la ktm 200, realmente se ve que tiene una calidad digna de la marca, ahora bien, porque m... hace ese ruido tan feo??? Vi varias andando, hasta a una la seguí con el auto porque no lo podía creer, todas hace un ruido horrible del caño de escape. Alguien sabe porque??


Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor [pod] » 03 Feb 2016, 18:59

Supongo que te referís al sonido del escape que es mucho más ruidoso, terminas acostumbrado yo preferiría sin ruido y otros con más es según quien lo bueno es con escape cambia eso.si es otro el ruido no lo escuche porque ya tiene 17000km y más de 2 años y cero drama

Imagen
Avatar de Usuario
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
Ubicación: Ciudadela bs as actual río tercero Córdoba

Notapor Sacholz » 04 Feb 2016, 11:14

A mi en lo personal tampoco me gusta el sonido del escape de las Duke 200. Suena como a una lata golpeada. Salvo eso, parece una moto ideal para la ciudad!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor vicentpelo » 08 Abr 2016, 22:19

Me gusta la moto, pero me llama la atencion la cantidad que hay a la venta usadas y con pocos kms...
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 08 Abr 2016, 23:08

A parte de que su precio se disparo .
Me pidieron 0 km patentada $115000 :o

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 09 Abr 2016, 22:28

vicentpelo escribió:Me gusta la moto, pero me llama la atencion la cantidad que hay a la venta usadas y con pocos kms...


Me parece que algunos la compran y al poco tiempo quieren saltar al 390. Escuche a varios en esa situación...
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]