Yamaha Yzf R15 2.0

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Yamaha Yzf R15 2.0

Notapor Adrian SDEGO » 18 Feb 2014, 19:35

Perdon hice macana vuelvo a publicar
Última edición por Adrian SDEGO el 18 Feb 2014, 19:42, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Adrian SDEGO » 18 Feb 2014, 19:38

Hola gente, buscando modelos antiguos de motos navegando en la pagina que adjuntare a este comentario (http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 5%2014.htm), encontré lo siguiente YAMAHA R-125 MODELO 2015 (al menos eso dice) Yo la veo preciosa como su hermana mayor la R-6. ¿QUE DICEN?
Yamaha Yzf R15 2.0  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor cordobarlz » 18 Feb 2014, 22:40

Es hermosa la 125, en esa se inspiraron para la zanella rz25!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Feb 2014, 18:09

Ta buena la R 125, pero me da la sensación que con mi metro 86 entro mejor en una bici rodado 16...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor toajeans » 18 Jun 2015, 23:30

Por lo que veo estan muy diferentes los precios en argentina, aca en mexico la r15 esta a poco mas del, doble de la honda cg150, aca la kawa esta carisima no se porque pero por el precio de la kawa300, (la 250 no esta), con solo el 5% mas de su precio me puedo comprar la gladius de suzuki de 75 hp , estoy interesado en la r15 he oido cosas muy buenas de ellas, he visto varias, me llama la atencion mas que nada por la estetica y la relacion peso potencia asi como el consumo de combustible, ademas que le daria uso mas que nada para ciudad y ocasionalmente en carretera viajando solo, la cbr 250 esta bonita pero el servicio aca por donde vivo no me agrada aparte que he oido cosas relacionadas al motor sobre ruidos y prefiero no arriesgarme, la inazuma ya la tengo y estoy feliz con ella ya voy para los 10,000 km y se sigue sintiendo como nueva, ahora les quiero preguntar ya que llego la r3 apenas a mi pais, vale la pena esta ultima moto con 41 hp, auque quiza nunca la levante mas alla de los 120 por condiciones de carretera trafico clima y algo de inexperiencia propia? o sigo con la r15 como plan original. :pregunta
Avatar de Usuario
toajeans
Nombre: fer
Ubicación: toluca

Notapor LEOCBX » 22 Jun 2015, 16:46

¿Vas a bajarte de una Inazuma, para subirte a una R15?
La relación peso/potencia depende mucho del mono que la maneje en una moto de estas características.
Me parece una involución total bajarte de una Inazuma para subirte a una moto que es menos, en todo sentido, salvo por el carenado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor toajeans » 22 Jun 2015, 20:33

Ah perdon no me explique la inazuma la voy a conservar, quiero tener 2 motos, bueno actualmente tengo 2, mi primer moto una honda cargo 125 que uso para ciudad en carretera sufro mucho pero nunca me ha dejado varado, y la inazuma. actualmente estoy entre la r15 y la r3, venderia la cargo, y tendria 2 motos para viajar tanto en ciudad o carretera sin sufrir y tambien para variar de una rutera a una deportiva.
Avatar de Usuario
toajeans
Nombre: fer
Ubicación: toluca

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 15:19

Alguien sabe si se sigue vendiendo este modelo en Bs As?
Avatar de Usuario
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Ubicación: Martinez

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron