Consulta Giros a Leds Cb-1

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Consulta Giros a Leds Cb-1

Notapor RENEE_29 » 18 Nov 2011, 18:15

Hola a todos, quería hacerles una consulta sobre los giros a leds, me compre hace poco unos giros a leds de 14 leds c/u, los he conectado pero no hacen la intermitencia solo se prenden los 4 al unisono y también prenden solo 3 leds en cada giro ,es raro por que le compre un destellador digital o electrónico ralux, anteriormente tenia puesto un destellador común (es mas era de un camión) y es mas hacia la intermitencia lenta y me parece que no prendían todos los leds de cada giro, pero en definitiva cumplía su cometido.

*puede ser que a parte del destellador electrónico se necesite una resistencia?
*si fuera asi q tipo de resistencia lleva y en donde (en los giros o en el destellador?)
*el destellador original trae 3 patas (fusible+/switch/masa-).
*cuando el giro conecto directo a bateria prende como debe y se ve bien.

Adjunto imagenes de los giros a leds y el supuesto destellador electrónico q compre

gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza


Notapor pablo250 » 20 Nov 2011, 15:19

tendrias que hacer algun tipo de esquema para poder ver como conectaste todo... por otro lado los guiños ya traen la resistencia adentro asique descartamos eso.
saludos!
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor RENEE_29 » 22 Nov 2011, 15:18

Gracias por contestar, la mayoria de las mtos de media cilindrada de honda llevan el mismo cablerio para los giros y tambien el mismo destellador , el caso mio es que antes de poner el destellador electronico tenia puesto uno comun y destellaban los giros a leds lentamente pero los hacia, asi q descarto un mala conexion por que solo cambie el destellador y no modifique el cablerio, revisando el manual de taller veo que el cable verde que sale del destellador va al switch de la pata de apoyo, el switch de la pata lo anule porque se rompio peero con el destellador viejo andaba los giros, es algo confuso pero creo que tiene que ver el destellador electronico.

*el foquito testigo de giro que va en el tablero no lo tiene.

Consulta Giros a Leds Cb-1  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor pablo250 » 22 Nov 2011, 16:56

parece que el problema es el destellador... ahora, cuando lo conectas prende y no apaga o directamente no enciende? saludos
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 22 Nov 2011, 17:03

otra cosa, el cable verde (masa) se conecta a la chapita que sale del otro lado del destellador ya que el terminal donde lo pusiste me parece que es para el testigo
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor julitocb1 » 23 Nov 2011, 09:27

amigo subi fotos de tu cb1 con los giros para ver que tal lel quedan esos Leds , yo le saque los giros a la mia porque son muy grandes , los leds se me hace que pueden quedar mas lindos.
saludos!!!
Avatar de Usuario
julitocb1
Nombre: julito
Ubicación: resistencia chaco

Notapor RENEE_29 » 23 Nov 2011, 11:00

pablo250 escribió:otra cosa, el cable verde (masa) se conecta a la chapita que sale del otro lado del destellador ya que el terminal donde lo pusiste me parece que es para el testigo


cuando le doy al interruptor izquierda o derecha los 4 giros se prenden directamente.

La chapita que me decís solo es un soporte, y el cable negro/marrón que sale del destellador pasa por el fusible y de ahí va al testigo de giros en el tablero

*el testigo no trabaja no tiene foco. He probado los giros con y sin foco en el testigo y solo prenden los 4.
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor RENEE_29 » 23 Nov 2011, 11:20

julitocb1 escribió:amigo subi fotos de tu cb1 con los giros para ver que tal lel quedan esos leds , yo le saque los giros a la mia porque son muy grandes , los leds se me hace que pueden quedar mas lindos.
Saludos!!!


como te va julito, tremenda maquina que tenes ,supongo que esta original, subire fotos de la mia talvez en una semana, ahora le estoy poniendo un faro de freno a leds y le estoy estilizando el colin, muchos me odiaran por lo que le hago pero ya me canso ese colin noventero.


Saludos
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor pablo250 » 23 Nov 2011, 13:00

RENEE_29 escribió:
pablo250 escribió:otra cosa, el cable verde (masa) se conecta a la chapita que sale del otro lado del destellador ya que el terminal donde lo pusiste me parece que es para el testigo


cuando le doy al interruptor izquierda o derecha los 4 giros se prenden directamente.

La chapita que me decís solo es un soporte, y el cable negro/marrón que sale del destellador pasa por el fusible y de ahí va al testigo de giros en el tablero

*el testigo no trabaja no tiene foco. He probado los giros con y sin foco en el testigo y solo prenden los 4.

que raro!!
hacé funcionar el destellador con una batería y otra luz en un circuito externo al de la moto para saber como anda y desp vas conectando de a poquito... pero segun el esquema electrico de la cb1 la conección está bien!! si tenes un tester podes ir midiendo el voltaje para saber si hay energía o no. saludos
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron