Consulta Giros a Leds Cb-1

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Consulta Giros a Leds Cb-1

Notapor quiquefernandez978 » 25 Nov 2011, 00:23

Hola . Por mas q sea destellador electrónico no es compatible con la poca carga a generan los leds . Tenes q buscar un destellador para leds o emular la carga de una lampara con resistencias , tengo el mismo drama en el cg y lo solucione colocando una resistencia de 10 ohm x 5w por cada giro de leds .

Espero te sirva de ayuda .

Salu2

Imagen
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor pablo250 » 25 Nov 2011, 00:29

quiquefernandez978 escribió:Hola . Por mas q sea destellador electrónico no es compatible con la poca carga a generan los leds . Tenes q buscar un destellador para leds o emular la carga de una lampara con resistencias , tengo el mismo drama en el cg y lo solucione colocando una resistencia de 10 ohm x 5w por cada giro de leds .

Espero te sirva de ayuda .

Salu2

Imagen

eso no compromete la batería??? tenes 2,5 Amperes en los guiñes solos, y si estás medio jugado con el consumo de la iluminación la bata estaría laburando por arriba de su capacidad... saludos
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor RENEE_29 » 27 Nov 2011, 13:20

pablo , quique , se nota que ustedes se maneja con la electricidad mas que yo , las resistencias que comentan en que parte del destellador se ponen y como son (son las comunes que llevan los colores?).

gracias
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor pablo250 » 28 Nov 2011, 17:50

RENEE_29 escribió:pablo , quique , se nota que ustedes se maneja con la electricidad mas que yo , las resistencias que comentan en que parte del destellador se ponen y como son (son las comunes que llevan los colores?).

gracias

son mas grandes o sea de mas potencia... comprate de 10 ohms y proba si enciende con la velocidad necesaria. la resistencia se conecta en paralelo a los leds.
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 28 Nov 2011, 21:57

pablo250 escribió:
quiquefernandez978 escribió:Hola . Por mas q sea destellador electrónico no es compatible con la poca carga a generan los leds . Tenes q buscar un destellador para leds o emular la carga de una lampara con resistencias , tengo el mismo drama en el cg y lo solucione colocando una resistencia de 10 ohm x 5w por cada giro de leds .

Espero te sirva de ayuda .

Salu2

Imagen

eso no compromete la batería??? tenes 2,5 Amperes en los guiñes solos, y si estás medio jugado con el consumo de la iluminación la bata estaría laburando por arriba de su capacidad... saludos

Las lamparas originales son de 15 w. Si sacas la cuenta son mas de 5 amp las 4 lamparas ósea q con las resistencias estas a la mitad del consumo original. Igual lo ideal es un destellador para leds el tema es q con la importación no se consiguen . Salu2

Imagen
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

Notapor luisCba » 13 Sep 2015, 21:31

Hola amigos, voy a retomar esteviejo post para consultarles.
Tengo una honda CB1 125 y le Compre unos guiños de leds tipo bullets como los de la foto y para ponerlos me vendieron un destellador, tambien como el de la foto, pero este tiene 3 conectores cuando el destellador original tiene 2. Alguien me puede dar una mano con esto?
desde ya muchas gracias.

Bueno, no puedo subir las fotos, pero el destellador es el de la honda titan.
Avatar de Usuario
luisCba
Nombre: Luis
Ubicación: Cordoba

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 15:12

Hola, me encantaría ver como lo dejaste ya que yo no me animé a ponerle leds en los giros todavía, pero la idea la tengo jajaja!
Avatar de Usuario
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Ubicación: Martinez


Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron