Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor Black C » 12 Oct 2012, 19:43

Subi fotos y segui comentando el dia a dia!en los primeros kilometros son todas lindas... je. Veremos mas adelante.. por eso. comentanos el paso del tiempo. Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor jorgeodo » 12 Oct 2012, 22:46

Felicidades! Ojala salga de lo mejor para que existan opciones ademas de las 4 marcas...

Subi fotos!! Contanos como va

Saludos...
Avatar de Usuario
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Catamarca

Notapor Kapitan » 12 Oct 2012, 23:05

Yo creo q elegiría la hyosung 650 antes que esta keller. La tuve bastante en cuenta y si no hubiera conseguido la versys la hubiese comprado.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor teby tricolor » 13 Oct 2012, 02:16

pero la hyo es una moto pura y netamente PISTA, dudo que pueda hacer un viaje largo porque te come la postura de manejo..... nose como sera en esta naked
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor alfalomeo » 13 Oct 2012, 03:49

Hola gente, ya pase por PRESENTACIONES como corresponde asi que les dejaré mi comentario para tratar de aportar mi granito de arena.
Mi historia es algo similar a lo que contó Lucas. Hac unos dias compre una Keller k65 y para ello entregue una Falcon 400 con mil km flamante 2012 en parte de pago, la cual debo decirlo me la cotizaron muy bien y eso tambien ayudó mucho en la decision y 13 mil psos argentos arriba mas patentamiento claro. Antes de tomar la decisión de comprar esa moto, leí mucho en internet, me informe, y llegue a la conclución de la moto no puede ser de baja calidad, obviamente no caigamos en el error d compararla con un Kawa ER6N porque evidentemente habra diferencias de calidades de materiales , creo que hay que evaluarla por lo que es en ella misma. Como todos ya saben, la moto NO la hace Keller, la hace CFmoto y ya hace un tiempo que está en el mercado incluso en el europeo con muy buena aceptación. He leído test de pilotos tester especializados que han quedando conforme con su esempeño, y tambien he leido que tiene algunos componentes de buena calidad,y varios de proveedores de motos japonesas. Obviamente que a mi tambien me costó bajarme de Honda para subir a una china, pero en definitiva, pregunto > tan inferior puede ser la industria china comparada con la brasilera? sinceramente pienso que no. Obviamente Lucas tomó mas recaudos que yo, en contactarse con la gewnte de Keller y haber leído su comentario me dejó mas tranquilo aún.
Eso sí no me pidan que les cuenta que me pareció la moto porque todavía está en la agencia ya que me agarre una neumonia que por un tiempito nada de moto, asi que se imaginan que mi estado de ansiedad es impotante :nervioso :nervioso .
Mas adelante le iré aportando opiniones de esta nueva máquina que tengo fe que no me va a defraudar.
Saludos
Avatar de Usuario
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
Ubicación: Trelew

Notapor pablo250 » 13 Oct 2012, 05:48

Bueno demás está decir que esperamos los videos y las fotos eh!!! :bien
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 13 Oct 2012, 10:55

Que grandes los flamantes dueños ya van apareciendo. Estaría buen.o verlos por los encuentros para charlar un poco y q presenten la moto en sociedad ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor davidtw250 » 13 Oct 2012, 12:42

Las fotos y contanos como es el dia a dia de la moto.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor mario_ing » 15 Oct 2012, 09:31

Kapitan escribió:Yo creo q elegiría la hyosung 650 antes que esta keller. La tuve bastante en cuenta y si no hubiera conseguido la versys la hubiese comprado.

Imagen


Coincido con vos kapi yo tambien si tuviera que elegir entre una de las dos ya sea hyosung (motomel) o cfmoto (keller) me quedaria con la hyosung ya que me parece que esta mucho mas probada y es una marca mucho mas reconocida ademas de que tiene mas cv y tiene susp invertida y los precios son muy cercanos.
El tema de la postura de pista se soluciona muy facil poniendole un manubrio y dejandola nakedd como la hyo que viene naked pero no llega a arg
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor tano62 » 28 Oct 2012, 19:45

Hola Amigos, hace tiempo que no ando x la pagina, andaba buscando datos sobre la Keller65 y me mando aca, vi los comentarios al respecto...y vuelco mi opinion: Desde hace 2 semanas me pase a la K65, mi ultima moto fue la Falcon nx4, de la cual no me sentia muy satisfecho, me daba mas seguridad y alegrias el twister que esta....pero como uno pretende ir para arriba y no para abajo....compre la K65, sabemos q es imposible seguir en Honda, la Hornet no es para nosotros los mortales comunes, solo para aquellos que pueden pagarla...bajar a la kawa nr6, tambien se va, asi que si queres una naqued mas o menos respetable...llegamos a esta; al menos se puede comprar...de casualidad la compre en la misma agencia...y ya debo ir para el primer service, me pidieron que lo haga a los mil km., no puedo desde ya dar muchas opiniones dado que recien llevo 900 km...los cuales hasta ahora son muy satisfactorios, desde ya que no sirve de mucho...escoba nueva....barre bien....pero le tengo bastante fe...de momento me gusta mucho...tiene muy buena reaccion, dobla bien, frena muy bien, digamos que de momento cumple con lo que promete...dentro de todo lo que ofrece el mercado...esta da buena garantia...aseguran repuestos....estan aca...(algo muy importante)...asi que opino que debemos darle un poco de tiempo...los audaces como nosotros les iremos informando del comportamiento de esta maquina...yo tambien la compre y fui de muy mala gana y le pedi al vendedor muchos detalles y hasta me permitio probarla para sacarme un poco la duda y que la "sintiera"...y les digo que realmente me convencio...yo jamas corri en moto y mi experiencia es muy pequeña al lado de la mayoria de uds., pero tengo bastante experiencia en lo que son fierros...y mas o menos me doy cuenta cuando algo suena bien, o mal...esta moto no vibra en media marcha, aun no la exigi, salvo alguna tiradita...y realmente suena redonda, no hay vibraciones de ningun tipo, la carroceria es firme, no suena nada...los plasticos van firmes..etc...vuelvo a repetir...aun falta mucho para darle todo mi ok...pero le tengo mucha fe...y a quellos que quieren algo con lo que se puede soñar...animense...x el valor que tiene se puede uno arriesgar...no se va a perder plata...esta moto va a mantener su valor...aunque solo sea x el hecho de estar ya instalada en el pais....bueno un abrazo a todos...
Avatar de Usuario
tano62
Nombre: felipe
Ubicación: chascomús

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron