Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor cabezadeperro » 09 Abr 2013, 17:58

Y que se yo... a simple vista puede parecer raro pero todo puede ser :idea a lo mejor los tornillos son de una Monster 600cc. y lo de la frace "Tiene partes de Ducati" ya estaría justificada... :yoga :yoga
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor mordor » 10 Abr 2013, 18:17

Es ma probable que se refiera a partes ducati como pinzas de freno brembo(se fabrican en china ahora y por lo que lei con marcas mas baratas) encendido e inyeccion Siemmens, o suspencion showa(las ducati de gama baja las traen). Como ven no es tan loco, ademas de que se sorprenden si ducati ya fabrica en india, benelli es china, harley compro MVagusta, Bmw hace motos en china, ya las fronteras no dicen mas nada. :no
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor seaman » 10 Abr 2013, 21:08

Es muy cierto que las marcas tradicionales han mudado parte de sus operaciones a paises con mano de obra y carga impositiva menor que en japon, alemania, etc, etc, pero en todos los casos la tegnologia la llevan estas marcas y los orientales operan basandose en ellas, de hecho todos nosotros compramos electronica, telefonia, computacion de marcas de renombre y fabricacion en china, y nadie dice no compro una hp o un galaxy 3 porque es chino.
Luego estan las copias, como es el caso de esta cfmoto o keller en argentina, donde quien garantiza el standard de procesos productivos y/o calidad de materiales, sin ir mas lejos la keller que seguramente alcanzara velocidades importantes monta frenos marca pirulo y cubiertas cst, cuando una marca japo o europea usara otro tipo de elementos que nos garantizaran una prestacion muy superior.
Tuve oportunidades de ver una keller en villa gral belgrano durante un buen rato, te puedo asegurar que la calidad de la moto
(no hablo de prestaciones) esta a años luz de mi er6n, logicamente esa diferencia va a impactar en el precio de la moto.
En lo personal podria comprar una moto china de baja cilindrada asumiendo algunas falencias pero montar un bicho de 65 cavallos y andar como cuenta nuestro colega me parece al menos temerario.
Seguramente en unos años mas la industria china ira avanzando, como lo viene haciendo, y nos suministrara mejores motos, hoy dia estan bastante lejos, como esta bastante lejos la industria automotriz de ese pais donde sus vehiculos no pasan ni por chiste los test de seguridd que se le hacen a todos los autos.
Sin duda cada uno es dueño de decidir la compra de su moto, pero decir que es 8 sobre 10 me huele a verso, salvo que el 10 de una moto keller sea un 5 de una kawasaki.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor mordor » 10 Abr 2013, 22:14

En esto tengo que diferir con tu opinion . Los japoneses no son ni por las tapas intachables, recien ahora estan haciendo motos como la gente, historias de motos de marcas conocidas hay muchas, pasado lejano, los frenos de inoxidable o de aluminio de los japoneses tenian la costumbre de dejar de frenar(literalmente no frenaban) en lo mojado, traian cubiertas que eran mas duras que un yunque, no doblaban, tenian amortiguadores parecidos a flanes. Todo esto se puede documentar leyendo un poco de test de motos de los 80 90. Honda saco apurada las primeras vf con infinidad de problemas mecanicos, como arboles de levas que se destruian solos, cigueñales con problemas de materiales etc.
Viniendo mas aca en la historia y dejando de lado la RD400 que le decian la viuda blanca porque no frenaba o la Vmax que tenia la maniobrabilidad de un terex, si recuerdan las primeras yfzr 6 (del 90 y pico) no frenaban ni por puta para lo que andaban, y no oi a ninguno aca decir algo de esta moto por insegura. Entonces defenestrar una moto antes de probarla me parece algo cerrado de tu parte. Si entiendo que las terminaciones no son las de otros bichos y en eso tenes razon peeeeero, tambien es cierto que por algo valen menos si tienen el mismo origen.
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor SIG » 11 Abr 2013, 10:39

Interesante discusión.
Ahora con el tema de las japonesas me parece que es comparar Peras con Naranjas.

En los 80 cuando se empezaron a masificar las japonesas cuantos años hacía que las Europeas estaban afianzadas en el mercado? Y aún asi las inglesas por ejemplo que tienen un linaje importante nunca tuvieron fama de confiables mecanicamente hablando y las italianas tampoco.
Mi punto es: a tecnología de hoy estan las Europeas y japonesas en confiabilidad y bien lejos despues vienen las chinas (eso si a un precio muy competitivo).
Y cuando digo china no hablo de donde se fabrica sino de donde se diseña y se fijan las pautas para nivel de consumidor, calidad deseada etc.
Lo de los electronicos es un ejemplo, todos hacen en China ahora seguro que un MP3 Sony tiene mejores prestaciones y durabilidad que uno marca Chaufan.

Siempre en la historia de toda marca hay un producto que salió malo o con prestaciones por debajo de la media pero no se puede generalizar que por eso esa marca es un desatre.
Ahora en los productos Asiaticos la estrategia es diferente no importa la calidad tanto como el precio, entonces hay mas productos problematicos y encima tienen menos historia y tiempos para depurar sus problemas.

Y aqui otro punto que si bien los chinos estan mejorando hay un tema que es la estetica y claroque es dicutible pero para mi le pifian feo en sus decisiones esteticas, hacen cosas que son como demasiado tunning. La comparación entre la Keller y la ER6 e un buen ejemplo se parecen mucho pero para mi gusto la Keller tiene un estetica poco armonica, con muchas cosas que me gustan pero el conjunto desentona. Calro está que es una opinión personal pero me pasa con muchas de las asiaticas.


Esto no tiene secretos la ecuación Precio de un lado y calidad/prestaciones del otro es muy parecida y casi siempre se equilibra.
Pagas por lo que recibís , lo importante es tenerlo claro y hacer la elección que a cada uno le parezca.
Avatar de Usuario
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor seaman » 11 Abr 2013, 12:34

mordor escribió:En esto tengo que diferir con tu opinion . Los japoneses no son ni por las tapas intachables, recien ahora estan haciendo motos como la gente, historias de motos de marcas conocidas hay muchas, pasado lejano, los frenos de inoxidable o de aluminio de los japoneses tenian la costumbre de dejar de frenar(literalmente no frenaban) en lo mojado, traian cubiertas que eran mas duras que un yunque, no doblaban, tenian amortiguadores parecidos a flanes. Todo esto se puede documentar leyendo un poco de test de motos de los 80 90. Honda saco apurada las primeras vf con infinidad de problemas mecanicos, como arboles de levas que se destruian solos, cigueñales con problemas de materiales etc.
Viniendo mas aca en la historia y dejando de lado la RD400 que le decian la viuda blanca porque no frenaba o la Vmax que tenia la maniobrabilidad de un terex, si recuerdan las primeras yfzr 6 (del 90 y pico) no frenaban ni por puta para lo que andaban, y no oi a ninguno aca decir algo de esta moto por insegura. Entonces defenestrar una moto antes de probarla me parece algo cerrado de tu parte. Si entiendo que las terminaciones no son las de otros bichos y en eso tenes razon peeeeero, tambien es cierto que por algo valen menos si tienen el mismo origen.



Si leiste bien yo puse que la habia mirado en detalle y que no hablaba de prestaciones dado que no la maneje.
Tal vez por tener unos cuantos años encima y haber disfrutado de muchas motos desde el año 78 al dia de hoy,
puedo emitir opiniones medianamente acabadas cuando veo un producto, por otra parte mi profesion me ayuda tambien.
Has hecho referencia a motos de los 80 y 90, en algunos casos he tenido la suerte de ser propietario de ellos o haberlas manejado, te puedo asegurar que dejando de lado raras excepciones (a todo fabricante le sale mal algun producto, ej.
la estabilidad del mercedes benz clase A) las motos japonesas eran lo mejor que disponiamos en esos momentos, obvio que
si las comparamos con las actuales tenian serias deficiencias, pero para esos años eran muy buenas.
Pones como ejemplo la RD 400 de yamaha, tuve 2 una rd y una daytona, doblaban y frenaban lo que era medianamente normal en esos años, pensa que la kawasaki 1000 j que tuve en el año 82 tenia 100 cavallos, pesaba 250 y utilizaba una cubierta del tamaño de una twister, pero por otra parte tarian suspensiones algo mejores que un flan, la delantera se ajustaba con aire comprimido y la trasera traia 5 posiciones donde variablas la velocidad de paso del hidraulico dentro de las valvulitas de amorttiguador.
Como te dije antes, no me hizo falta leer los test de esos tiempos dado que soy contemporaneo y usuario de esas motos.
Si hacemos un poco de historia, lo que me cuenta mi viejo de las motos inglesas es que andaban fuerte y no doblaban ni frenaban, eran asi en ese momento.
Hoy dia la industria avanzo mucho, una moto actual es un compromiso de prestaciones y precio, obviamente la fabricas tradicionales le prestan mas atencion a la ingenieria, procesos productos, materiales, etc, los chinos hacen motos y autos de otra manera, donde el precio es determinante, no al dope los autos chinos no pasan un test de seguridad con normas internacionales.
Reitero, cada uno es dueño de comprar lo que quiere o puede, pero deberia ser lo suficientemente objetivo al momento de emitir opiniones sobre su moto, yo ademas de la er6n tengo una falcon, si queres te pongo una lista de cosas que no me gustan de la moto, mejorables por cierto, pero obviamente cuando decidi la compra peso la relacion entre lo que obtenia y podia pagar, ahora decir que es una moto 8 o 9 de 10 seria una verdadera tonteria de mi parte.
Para ir terminando, hoy dia no hay moto de marca china que llegue a los niveles de calidad y prestaciones de las marcas japonesas o europeas, y no me cabe duda que es simplemente porque priorizan el precio y la cantidad. Fijate que muchas
marcas tradicionales mudaron parte de sus operaciones a china y mantuvieron su standar de calidad pero fijate tambien que
hay elementos en motos armadas fuera de japon que siguen siendo japoneses, cubiertas y frenos por ejemplo, y no es un tema menor, que garantia me da un freno marca pirulo o una cubierta cst (vinieron en la suzuki en 125 2a que tuve y las tire a la mier....) en una moto que probablemente supere los 180 kms/h.
Por mi lasburo tuve la suerte de visitar china, trabajo en la industria portuaria, y ver como se diseñan gruas y otros elemntos y tambien lo vi en suecia e irlanda, se te ocurre donde lo hacen mejor???, eso si una grua para descargar contenedores irlandesa vale 12 millones de dolares y una china 7, sera por algo???
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor cabezadeperro » 11 Abr 2013, 12:37

Si bién la industria de motos chinas creo que algo ha mejorado, su evolución en cuanto a calidad prestaciones y cuestiones estéticas no va de la mano con el tiempo que llevan fabricando ¿ cuantos años hace que los chinos vienen fabricando motos ? si tenemos en cuenta ese tiempo vamos a descubrir que esa evolución viene a paso de caracol :distraido por la simple razón que ellos no se calientan mucho por ganarse un prestigio sino que se centralizan en un volumen de venta aún cuando ese volumen de escasa calidad signifique un producto con un riesgo para la vida de quien se aventure a consumirlo. ( esto último podrá parecer algo exagerado pero existen innumerables testimonios que confirman lo dicho). Para finalizar no esperemos ni soñemos que a mediano o largo plazo esa industria se convierta en lo confiables que son hoy en día las japonesas, europeas, etc. :no está claro que la mentalidad de los chinos es bién distinta y si vendiendo esto comercialmente les va muy bién entonces dicen para que cambiar... :yoga :yoga
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor pablofar77 » 11 Abr 2013, 13:55

totalmente de acuerdo.. hoy si los chinos hicieran una moto a los estandares de una ER6N ..valdria lo mismo.. y no nos engañemos.. no la compra nadie... primero tienen que hacer renombre y creo que eso no esta en sus planes tampoco, por lo menos a corto plazo.. saludos.. :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor mordor » 11 Abr 2013, 17:59

SIG escribió:Si leiste bien yo puse que la habia mirado en detalle y que no hablaba de prestaciones dado que no la maneje.
Tal vez por tener unos cuantos años encima y haber disfrutado de muchas motos desde el año 78 al dia de hoy,
puedo emitir opiniones medianamente acabadas cuando veo un producto, por otra parte mi profesion me ayuda tambien.
Has hecho referencia a motos de los 80 y 90, en algunos casos he tenido la suerte de ser propietario de ellos o haberlas manejado, te puedo asegurar que dejando de lado raras excepciones (a todo fabricante le sale mal algun producto, ej.
la estabilidad del mercedes benz clase A) las motos japonesas eran lo mejor que disponiamos en esos momentos, obvio que
si las comparamos con las actuales tenian serias deficiencias, pero para esos años eran muy buenas.
Pones como ejemplo la RD 400 de yamaha, tuve 2 una rd y una daytona, doblaban y frenaban lo que era medianamente normal en esos años, pensa que la kawasaki 1000 j que tuve en el año 82 tenia 100 cavallos, pesaba 250 y utilizaba una cubierta del tamaño de una twister, pero por otra parte tarian suspensiones algo mejores que un flan, la delantera se ajustaba con aire comprimido y la trasera traia 5 posiciones donde variablas la velocidad de paso del hidraulico dentro de las valvulitas de amorttiguador.
Como te dije antes, no me hizo falta leer los test de esos tiempos dado que soy contemporaneo y usuario de esas motos.
Si hacemos un poco de historia, lo que me cuenta mi viejo de las motos inglesas es que andaban fuerte y no doblaban ni frenaban, eran asi en ese momento.
Hoy dia la industria avanzo mucho, una moto actual es un compromiso de prestaciones y precio, obviamente la fabricas tradicionales le prestan mas atencion a la ingenieria, procesos productos, materiales, etc, los chinos hacen motos y autos de otra manera, donde el precio es determinante, no al dope los autos chinos no pasan un test de seguridad con normas internacionales.
Reitero, cada uno es dueño de comprar lo que quiere o puede, pero deberia ser lo suficientemente objetivo al momento de emitir opiniones sobre su moto, yo ademas de la er6n tengo una falcon, si queres te pongo una lista de cosas que no me gustan de la moto, mejorables por cierto, pero obviamente cuando decidi la compra peso la relacion entre lo que obtenia y podia pagar, ahora decir que es una moto 8 o 9 de 10 seria una verdadera tonteria de mi parte.
Para ir terminando, hoy dia no hay moto de marca china que llegue a los niveles de calidad y prestaciones de las marcas japonesas o europeas, y no me cabe duda que es simplemente porque priorizan el precio y la cantidad. Fijate que muchas
marcas tradicionales mudaron parte de sus operaciones a china y mantuvieron su standar de calidad pero fijate tambien que
hay elementos en motos armadas fuera de japon que siguen siendo japoneses, cubiertas y frenos por ejemplo, y no es un tema menor, que garantia me da un freno marca pirulo o una cubierta cst (vinieron en la suzuki en 125 2a que tuve y las tire a la mier....) en una moto que probablemente supere los 180 kms/h.
Por mi lasburo tuve la suerte de visitar china, trabajo en la industria portuaria, y ver como se diseñan gruas y otros elemntos y tambien lo vi en suecia e irlanda, se te ocurre donde lo hacen mejor???, eso si una grua para descargar contenedores irlandesa vale 12 millones de dolares y una china 7, sera por algo???
Slds

Seaman, mi idea no fue insultarte, si asi lo sentiste me disculpo. Lo que quiero decir es que no todo es tan blanco ni negro, tenemos que abrir un poco la cabeza y dar una oportunidad a estos bichos y probarlos, ya que con los japos paso lo mismo hace 40 años, no te olvides que antes de ellos los europeos eran los unicos y despues de muchos mocos aprendieron, creo que con los chinos y los indios pasa un poco lo mismo. Despues si tengo tiempo paso un par de test de motos japonesas de media cilindrada que tengo que les dan con un caño por razones como gomas duras, frenos que no frenan, horquillas muy delgadas, y amortiguadores que cito "jugar con la precarga de estos amortiguadores es como jugar a la ruleta rusa"
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor mordor » 11 Abr 2013, 20:00

Ahh acabo de ver en un video que las suspenciones son Kayaba, lo mismo que traen muchas Japos
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron