Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor miguel_250cc » 02 Abr 2013, 12:17

roldan01 escribió:Yo opino que es alta moto, si leen bien trae partes ducati y de otras marcas importantes, habria que verla bien.!
para mi 8 de 10 puntos :bien


Partes Ducatti? donde dice eso pueden pasarme la fuente oficial de eso no un copy/paste please xq quiero leerlo.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor TWISTERNAN » 02 Abr 2013, 12:29

No te calentés Carlos, como te comentaron algunos tienen fervor por las mal llamadas "primeras marcas" ignorando que hasta Honda fabrica motos en China, pasa que las computadoras y los abonos de internet son muy accesibles hoy en día, cualquiera lo tiene.

A mi me sigue pareciendo un muy buen producto por la potencia que eroga ese motor y porque el precio es mucho más razonable de lo que te cobran por pintarte la moto de verde. Esta Keller sigue mostrando muchas ventajas por sobre motos como la Twister, yo si pudiera realmente daría el salto a una maquinita de estas :bien
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 05 Abr 2013, 12:25

Hernan74 escribió:No te calentés Carlos, como te comentaron algunos tienen fervor por las mal llamadas "primeras marcas" ignorando que hasta Honda fabrica motos en China, pasa que las computadoras y los abonos de internet son muy accesibles hoy en día, cualquiera lo tiene.

A mi me sigue pareciendo un muy buen producto por la potencia que eroga ese motor y porque el precio es mucho más razonable de lo que te cobran por pintarte la moto de verde. Esta Keller sigue mostrando muchas ventajas por sobre motos como la Twister, yo si pudiera realmente daría el salto a una maquinita de estas :bien


jaja pero mas vale q tiene ventaja, pero tiene 400cc MAS! y vale 36.000 pesos mas tambien q la TW q esperas?...
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor Kako » 08 Abr 2013, 09:54

Buen dia..bueno, mas alla de todos los prejuicios que se pueden tener sobre las marcas chinas, hay que saber y entender que la mayoria de las marcas Argeninas( gilera,mondial,incluso los modelos baratos de keller, etc), traen lo mas barato de lo chino..yo tengo una k65 con 3000 km cumplidos ayer y les puedo asegurar que es un gigante misil..viajo para todos lados con mi novia entre 145km/h y 150km/h con un consumo de 5,7 litros..la probe con un v-strom 650 y quedo con los ojitos grandes al acelerar (el solo y yo de a dos) y me tuvo a la par hasta los 200km/h y de ahi para arriba me le fui..el que kiera creerme, que me crea y el que no, que piense lo que quiera sobre esta moto..yo le doy 9 de 10 puntos..y si puedo criticarle lo siguiente: los espejos no tienen buena visibilidad, y la luz no es todo lo bueno que me gustaria que fuese..mas alla de eso, no puedo decir nada de nada..!! Animense, que es un misil!!
Avatar de Usuario
Kako
Nombre: kako twistero

Notapor Siniestro » 08 Abr 2013, 12:20

hola muchachos, acá tienen la info oficial de la moto...

http://www.650nk.com.au/

la marca es CF Moto, tiene 41.5kW/57.6hp a 8,500 rpm oficialmente.

Saludos!
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor SIG » 08 Abr 2013, 14:19

Segun la pagina de Keller ahora tiene 71.15Hp :sorpresa
Le habrán cambiado el motor que ahora pasaron de 65 a 71?
O lo exprimieron un poco mas sacandolo de su zona segura y durable.....?
Todas las marcas mienten en la potencia, algunas casi nada otras mucho habra que ver con la moto en un banco de pruebas cual es el caso de Keller.
Igual potencia y velocidad final no son todo a la hora de evaluar una moto. Como siempre el tiempo y los compradores dirán, ojala haya cada días mas opciones para todos los bolsillos y criterios.
Avatar de Usuario
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Siniestro » 08 Abr 2013, 14:52

hay un dato muy importante, en china, el 98% de los fabricantes de motos mienten en los CV/HP para entrar en categorías de ventas para que les salga mas barato poner a la venta ese vehículo, es como en la época acá en argentina que no dejaban entrar camiones con mas de 400hp y volvo hizo entrar un 450 diciendo que tenia 360hp ...
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor seaman » 08 Abr 2013, 17:03

Kako escribió:Buen dia..bueno, mas alla de todos los prejuicios que se pueden tener sobre las marcas chinas, hay que saber y entender que la mayoria de las marcas Argeninas( gilera,mondial,incluso los modelos baratos de keller, etc), traen lo mas barato de lo chino..yo tengo una k65 con 3000 km cumplidos ayer y les puedo asegurar que es un gigante misil..viajo para todos lados con mi novia entre 145km/h y 150km/h con un consumo de 5,7 litros..la probe con un v-strom 650 y quedo con los ojitos grandes al acelerar (el solo y yo de a dos) y me tuvo a la par hasta los 200km/h y de ahi para arriba me le fui..el que kiera creerme, que me crea y el que no, que piense lo que quiera sobre esta moto..yo le doy 9 de 10 puntos..y si puedo criticarle lo siguiente: los espejos no tienen buena visibilidad, y la luz no es todo lo bueno que me gustaria que fuese..mas alla de eso, no puedo decir nada de nada..!! Animense, que es un misil!!


La verdad te felicito por LA PELOTUDEZ DE ANDAR CON TU NOVIA A 150 KMS O DE A DOS A DOS GAMBAS!!!!!!!!!
respecto de la moto me guado mi opiniones, tuve oportunidad de verla en detalle en Villa Gral Belgrano :mal

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor cabezadeperro » 08 Abr 2013, 22:32

miguel_250cc escribió:
roldan01 escribió:Yo opino que es alta moto, si leen bien trae partes ducati y de otras marcas importantes, habria que verla bien.!
para mi 8 de 10 puntos :bien


Partes Ducatti? donde dice eso pueden pasarme la fuente oficial de eso no un copy/paste please xq quiero leerlo.



:idea Si el motor tiene partes de Ducati :sorpresa no les parece una muy buena idea destriparla y venderla como Ducati :pregunta doy un ejemplo... imaginen que si la vendés como Keller te dan 10 $ y si la vendés como Ducati vale 100 $ o más, sería un negoción :shock doy otro ejemplo, si compro una Guerrero chopper y me dicen pero mirá que viene con carburador de Harley Davidson :distraido yo lo primero que haría se lo saco y lo vendo como carburador de Harley... :risa :risa
Avatar de Usuario
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Ubicación: La picada (E.R.)

Notapor miguel_250cc » 09 Abr 2013, 15:38

cabezadeperro escribió:
miguel_250cc escribió:
roldan01 escribió:Yo opino que es alta moto, si leen bien trae partes ducati y de otras marcas importantes, habria que verla bien.!
para mi 8 de 10 puntos :bien


Partes Ducatti? donde dice eso pueden pasarme la fuente oficial de eso no un copy/paste please xq quiero leerlo.



:idea Si el motor tiene partes de Ducati :sorpresa no les parece una muy buena idea destriparla y venderla como Ducati :pregunta doy un ejemplo... imaginen que si la vendés como Keller te dan 10 $ y si la vendés como Ducati vale 100 $ o más, sería un negoción :shock doy otro ejemplo, si compro una Guerrero chopper y me dicen pero mirá que viene con carburador de Harley Davidson :distraido yo lo primero que haría se lo saco y lo vendo como carburador de Harley... :risa :risa


Puede parecer chistoso pero hay cada uno q dice cada cosa... :no
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron