Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor negrocq » 26 Dic 2012, 17:07

no te calentes cada uno compra lo que quiere con lo que tiene, por ejemplo a mi me pueden decir que es cara para lo que es, yo les digo la pago yo y me compro lo que quiero fanaticos ahi en todas partes y mostrando tus anecdotas, sorpresas y desiluciones ayudas al proximo que este por comprarse una moto saludos y buenas rutas
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor alfalomeo » 26 Dic 2012, 17:34

Gracias Javier, yo tambien me quise estirar hasta donde llegaste vos, pero había 2 problemas, no habia motos y no habia plata :triste Cuando me ofrecieron esta, busqué mucha, pero mucha información en internet y llegue a la conclusión que podía ser un buen producto, con muchos componentes de calidad y no dicho por Keller, que sería obvio que así lo hiciera, sinó por tester de paises europeos. No me voy a fanatisar con la moto porque yo tambie tego mi margen de dudas, pero a veces molesta un poco que cricifiquemos algo por su procedencia cuando la mayoría de la tecnología que nos rodea, es de procedencia asiática. Podría explayarme mucho mas al respecto pero no se si tiene sentido, mejor me voy a dedicar a disfrutar mi moto que por ahora me divierten los 71HP entre las piernas............ o eran 65????? :risa :risa :risa
Gracias por tu pedido y despues pongo unas fotelis.
Avatar de Usuario
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
Ubicación: Trelew

Notapor baierma+ » 26 Dic 2012, 18:43

alfalomeo escribió:La verdad que entré al foro para poner algunas fotos de mi moto ya equipada para viajar y dar las primeras impresiones de ella con los primeros kilometros recorridos, pero ante las bromas socarronas y los comentarios con algo de sarcasmo de algunos users que sin conocimiento previo y sin haber leído demasiada información del producto se explayan alegremente denigrando la moto por el solo hecho de ser china, se me van las ganas de postear. La verdad que para los que hemos hecho el sacrificio de juntar la plata para llegar hasta "ahí" es un poco molesto que se mofen de lo que pudimos adquirir.
Quizas despues se me pase la bronca y si a alguien le interesa, subiré alguna foto y les haré algún comentario.


No des bola,segui pasando data, va a ser muy util para muchos que si estamos interesados en esta maquina.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor leotw » 26 Dic 2012, 19:53

ni pelota a los comentarios con mala leche, que la fumen, subite unas fotos de la nave!
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor seaman » 26 Dic 2012, 21:23

Carlos, todos tienen derecho a opinar en tanto no se lo haga de mala leche, de hecho yo exprese mi opinion
respecto de las motos de origen china, pero no por ello deja de ser de suma utilidad que cuentes tus experiencias
con la moto, sin ir mas lejos y si miras en el posteo sobre las falcon vas a encontrar opiniones favorables y todo
lo contrario respecto de la moto, y estamos hablando en un club donde una gran mayoria es fana de la marca.
En resumen, subi fotos, conta experiencias, pros y contras de tu moto y finalmente disfrutala sabiendo que es tuya
y que hiciste un importante esfuerzo para adquirirla.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor pablofar77 » 26 Dic 2012, 23:11

dale carlitos! no le des bola :bien , te aseguro que mas de uno le debe tener ganas.. queremos fotos y opiniones de esa maquina!!! subilas ahora que los chicos a las 22hs se van a dormir :dormido :dormido jejeje :risa :risa
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor luisi » 26 Dic 2012, 23:33

seaman escribió:Carlos, todos tienen derecho a opinar en tanto no se lo haga de mala leche, de hecho yo exprese mi opinion
respecto de las motos de origen china, pero no por ello deja de ser de suma utilidad que cuentes tus experiencias
con la moto, (...) y estamos hablando en un club donde una gran mayoria es fana de la marca.
(...)
coincido :bien
Carlos algunos opinan desde el total desconocimiento del producto y molesta pero bue... es un foro abierto y como bien expreso Fernando todos tenemos derecho a opinar. Segui disfrutando de tu moto y de paso cañazo contanos tus experiencias al respecto, que a mucha gente le va a servir.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor alfalomeo » 27 Dic 2012, 00:13

Para los que piden data, que mejor que la opinion de un experto, es un poco extenso poro vale la pena.


Observaciones de un motociclista perpetuo
//
Cuentos de la carretera y el rango de.

Menú principal

Saltar al contenido

Home
Acerca de
Enlaces












Revisión de Moto Cross-650NK

Publicado en 01 De septiembre de 2012 por Observaciones de un motociclista perpetuo


OK, así que voy a la renuncia de primera hacia arriba. Me encanta motocicletas! ¿Usted ya lo sabía? OK, soy un lechón absoluta para motocicletas de doble cilindro, no importa de qué tipo. Así que cuando surja la oportunidad para probar a un nuevo doble, no necesita mucho convencer.



La moto en cuestión que aquí es la Moto Cross-650NK, una bicicleta de cercanías desnuda 650cc gemelo paralelo. El 650NK fue lanzado al mercado australiano en junio de este año y representa una primera incursión de fabricantes chinos en este mercado. Mi bicicleta de prueba fue suministrada por Illawarra Moto, Moto Cross-toma para el Illawarra.



CF Moto, según su propio perfil de la empresa, comenzado la importación y distribución de scooters, motocicletas y ATV al mercado australiano en 2010, aunque antes de este tiempo se distribuyó sus productos en Australia como marcas siguieron. Han estado produciendo "productos motorizados" durante más de 20 años, y actualmente su fuerza laboral de 1300 producir más de 600.000 vehículos anualmente, por lo que esto no es un fabricante nuevo o no probado.



La receta de la 650NK sigue una fórmula ya probada, tomar señales de diseño de un producto existente, adaptar el diseño a la infraestructura existente de fabricación y fabricar un producto estándares los criterios de diseño a un precio inferior. Es un sistema que ha sido extremadamente exitoso en la vespa y segmentos de ATV, así que ¿por qué no el segmento de cercanías? Bien personalmente creo que los mercados de scooter/ATV son impulsados más por el precio que muchos otros factores, Considerando que el mercado de motos es impulsado más por la apariencia y rendimiento.



¿Cómo realiza esta moto poco en el mundo real?

Estilo: La motocicleta sigue la moda actual de angular, afilada de motocicletas. Muchos bits puntiagudas y líneas fluidas para dar la impresión de velocidad incluso al sentarse en el tráfico de hora pico. Cuando vi las fotos de esta moto estaba convencido, pero viendo la moto "en la carne" fue una experiencia mucho más satisfactoria. Se ve bien en general, la parte delantera parece directamente de una película de Transformers. Algunos del plástico se ve muy "presupuesto" y el radiador en plata tiende a saltar en usted, pero de lo contrario, todos los elementos están allí, y el Departamento de diseño lo hizo bastante bien. Estoy seguro de que los propietarios no duden en hacer cambios estéticos a la bicicleta para los propósitos de la individualidad. Pedí la entrada de mi esposa en la mirada de bicicletas como ella tiene un ojo bien entrenado para calidad y estilo. Ella también comentó sobre la calidad de algunos de los componentes de plástico, especialmente en la chimenea del radiador, pero le gustó el aspecto del resto de la moto. Mi bici de prueba era blanco, rojo y negro que fue una combinación de aspecto agradable. Calidad de la pintura se vio bien en las partes metálicas sin signos evidentes de pliegues, rugosidad o pintura carreras.



Ergonomía: La posición de conducción es bastante vertical y encontré para mi altura era fácil conseguir cómodo en la bicicleta. Lean leve a las barras y el conjunto trasero de la posición de pie, pero esto no es ciertamente una "posición de deportes". Se siente derecho para una moto que probablemente pasarán la mayor parte de su tiempo de trayecto, con viajes de fin de semana a la "materia de viento". Una gran parte de esta "sensación" fue las amplia pletinas, lo que permitirán también un pequeño ajuste a la posición de conducción. Una vez que había ajustado la palanca de cambios, la posición de los controles estaba bien para mí, y eran fáciles de encontrar y usar. Embrague y palanca de freno delantero tienen posición de ajuste, posición 5 o derecho, fue el mejor para mis manos. Interruptores y controles todo funcionó bien sin problemas de "golpear" a un control al intentar operar otro, y este fue el caso con peso ligero y guantes de peso de invierno. Embrague y acelerador fueron leves. Encontré la ubicación del soporte lateral torpe, pero probablemente es sólo un caso de familiaridad. Asiento fue amplia y cómoda para mí durante unos 90 minutos y, a continuación, un pequeño entumecimiento comenzó a establecer. No hay una cantidad enorme de alcance para mover en el asiento y colgando del asiento en las esquinas que sentí un poco tonto e innecesario. Mi esposa trató de la posición del pasajero para mí. Cuando ella vio la bicicleta su comentario fue a lo largo de las líneas de "stuck up en esa percha con mi bum sobresale", pero cuando ella intentó lo mismo dijo que no estaba tan mal, pero bueno sólo para viajes cortos de unos 30 minutos. Asiento sentía un poco pequeño para ella, pero lo suficientemente bien acolchada, y la posición de tren de pasajero grab lo hizo sentir como si ella estaba en sus manos, aunque los rieles de soporte propios eran fáciles de mantener. Los rieles de soporte también son útiles para moverse la bicicleta. Posición del peg pie fue buena, pero las clavijas podrían ser más importantes. Sentía "expuestos" en la bici y sentía que tenía que mantenga en muy bien en aceleración y frenado, resultando en dolor en las manos después de 30 minutos. Dijo que este viento no era un problema, no experimentamos cualquier "casco enfrentamientos" y no siento que ella me estaba desplazando. También llevé a mi hija de 9 años para un paseo y su evaluación fue breve, "que fue increíble". Así poner un pasajero en la moto para viajes cortos no supondrá un problema, pero no ser popular con su pasajero si viajas como no existen, o esperar que aferrarse para viajes largos.



Motor y caja de cambios: el 650NK es un líquido de inyección de combustible de 649cc enfriado 8 válvulas paralela-twin de cuatro tiempos con 180 grados de cigüeñal, árboles de levas por cadena y solo counterbalancer de engranajes. Wow, muchos guiones! En LAMS (esquema de motocicleta aprobado aprendiz) ajuste pone a 41.5kW, o 57.6hp a 8, 500 RPM. Esfuerzo de torsión es 62nM en 7, 000 RPM. Cuando la versión sin restricciones, 650NK R, es introducida a finales de este año producirá 52kW, así que un salto justo en el poder. La restricción de LAMS es mediante la reasignación de la ECU. Caja de engranajes es multidisco de velocidad 6 mojado, con la cadena de transmisión final. Especificaciones de la bicicleta me puso a dormir, francamente, pero si eres un anorak, haga clic aquí para alimentar su necesidad de hechos y cifras. Una puñalada en el motor de arranque es todo lo que no necesitan, preocuparse, el obturador y el motor rápidamente se acomoda en su ligeramente abultada inactivo. Los gases de escape es un sistema de acero inoxidable que es un bono agradable y la nota al ralentí suena bien. El motor es un poco irregular en 3, 000 RPM y wooly pero rápidamente suaviza por encima, una pequeña vibración devuelve alrededor de 5000RPM, suficiente para desenfocar los espejos, pero no suficiente para ser molesto. Me pregunto si el rendimiento a bajas revoluciones será muy diferente en forma irrestricta. No era realmente un problema para la conducción que hice, pero si son arrastrándose a lo largo de tráfico, esta gama de revoluciones baja se utilizará mucho más a menudo. Este motor pequeño es un revver libre y no dudó de 3.000 RPM hasta las 10.000 RPM redline. A 100 km/h en sexta velocidad el motor está girando 4, 500 RPM, que lo pone en el inicio de su zona de acción. El hecho de que es feliz Rev también significa que no hay mucho en el camino de freno de motor, mientras que bajar las revoluciones sube, pero Don't slow down hasta apretar los frenos. Cambio de engranaje era fácil y positiva y durante mis dos días con la bici no experimento ningún falsos neutrales o engranajes mal. La palanca requiere un poco más de movimiento que un cuadro japonés, pero la caja de cambios realiza sus funciones sin incidentes. Funcionamiento del embrague es tan ligero, casi olvida que está utilizando, lo cual puede del up-cambios, pero sin duda lo desea para los down-cambios. Relaciones son bastante estrechas, que es muy divertido en una carretera de mucho viento, pero siente como engranajes está cambiando constantemente. Mantener el motor en ese punto dulce de 4.500 a 8.000 RPM es el secreto del buen caballo consistente y buena diversión. Alcanzar y mantener velocidades de autopista de esta moto no fue ningún problema en absoluto, incluso dos arriba. El motor se siente torquey siempre que se mantenga por encima de 3, 500 RPM, y subir colinas en la marcha con un pasajero no fue también problemas.



Marco, suspensión y frenos: el marco y basculante en el 650NK se pintan de acero tubular. El motor es un miembro estresado, destacó cómo es depende de como te lo montas. El marco puede verse un poco más utilitario que la competencia, pero parece hacer bien el trabajo. Sin duda mi caballo no revela las deficiencias. Ajuste de la cadena está incorporada en el basculante, y otra vez, sin sorpresas de alta tecnología, sólo simples y rectas hacia adelante. Horquilla delantera es 41 mm telescópica sin ajuste, y el voladizo trasero monoshock con ajuste de precarga. Si hay una zona de la moto que dissapointed me, es suspensión. El frente es compatible, pero underdamped, mientras que la parte trasera es duro y entrecortada. Me hubiera gustado ajustar la precarga trasera, pero la precarga se oculta detrás de un panel de plástico, que sólo puede quitar si se quita el asiento. Intentó, pero no pudo averiguar las complejidades. Cuando regresé a la moto de Jason en Illawarra Moto me mostró cómo quitar el asiento, que revela el acceso a la batería, el ECU y el kit de herramientas. Tener que pasar por esto para llegar a su único ajuste de suspensión parece mal pensamiento hacia fuera para mí. En una buena superficie la motocicleta es cómoda, pero en una carretera rota (leer cualquier camino de Nueva Gales del Sur), la moto es severa y fácilmente alterado por golpes mid-corner. Inicial de vuelta-en utilizando las barras de aburrida, pero con la adición de un poco "postura corporal" la moto girará razonablemente rápidamente, y una vez acostumbrado a ello, he podido flick la moto sobre bastante rápidamente. La moto puede alcanzar buenos ángulos magras con mis botas, lo único que toque la superficie. Los estándar radiales CST estaban bien en seco, no puedo comentar su desempeño de clima húmedo. He podido llegar hasta el borde de la banda de rodadura con sólo un incidente de las ruedas de desplazamiento. Esto fue en una horquilla de izquierda, y buscaba los límites de adherencia. La moto es un montón de diversión en una buena superficie twisty, como decir, pase de Macquarie, y una vez me familiaricé con la moto pude llegar arriba y abajo el pase como rápido, o más rápido que mi R1100S. Esta moto superará la capacidad de la mayoría de su público objetivo, pero si fue mi bici que se recibe tratamiento a algunos nuevos neumáticos y el trabajo de la suspensión. Si la suspensión fue una decepción, los frenos fueron una sorpresa maravillosa. He sido muy crítico en el pasado con respecto a la calidad de los frenos de las motos chinas que he montado, pero la 650NK es bien equipado en este departamento. Discos delanteros de 300 mm de doble con pinzas de doble pistón y el disco trasero de solo 225 mm con pinza de pistón único. La moto no alcanza la ABS y ninguna palabra sobre esta siendo una opción en este momento. Frenos delanteros tienen buena mordedura inicial y son fuertes y progresiva incluso después de repetidas aplicaciones rápidas. Freno posterior requiere apriete un poco más para iniciar la acción, pero la sensación es agradable y progresiva. Estaba muy impresionado con estos frenos que tanto en solitario y dos arriba. Bien en contar Moto Cross.



Otras cosas: Los faros de lente Fesnel y luces intermitentes de LED y luces de freno se ven muy bien. Faros de cruce tiene buena propagación, pero tiro limitada, buena para sólo sobre 70 km/h máximo, carretera tiene buen tiro, bueno para los 100 km/h, pero mala propagación, así que estás OK cuando se viaja en línea recta, pero necesita frenar justo para las curvas. Me pareció extraño que el cruce se desconecta cuando pones la carretera en. Si permanecieron tendría buen tiro y buena propagación. Instrumento luces y luces de idiota son agradables y brillante. El instrumento son simples, tacho analógico y digital speedo, medidor de combustible y odómetro. Son fáciles de leer, aunque la parte superior de la speedo obtiene cortar por el contorno del instrumento. Ajuste de los instrumentos arriba un poco esto solucionaría, pero no sé si hay cualquier ajuste disponible. Un medidor de viaje sería una adición agradable, y un indicador de marcha sería útil para jinetes novatos. ¿Consumo de combustible? Sí puedo confirmar que consume combustible. ¿Cuánto? Un poco, en algún lugar entre un scooter y un Harley. El tanque es de 17 litros. Llené cuando la estampita de la bomba de gasolina comenzó a parpadear.



Calidad y fiabilidad: bien por supuesto son duros para juzgar en dos días. Durante mi tiempo con la bici soltarse un tornillo, y el caballete lateral raspado en la bellypan cuando lo pones. Aparte de la moto hizo exactamente lo que pedí de la misma. ¿Cómo será como una perspectiva de largo plazo, que no puedo decir, pero la calidad de fabricación y acabado es sin duda un paso en anteriores productos chinos. La moto viene con un año 2/20, garantía 000 km y los comentarios de Jason en Illawarra Moto son que cualquier problema de garantía se separen rápidamente, y en los años que ha estado representando CF Moto esas cuestiones de garantía no han constituido un gran número. Con un costo en la carretera de $6.990, que es de aproximadamente $3.000 menos que la bicicleta en que se basa, la 650NK tiene mucho que lo recomiendo.



Gracias a Jason Azzopardi de Illawarra Moto para el suministro de la moto de prueba. Si buscas una bicicleta primera, un viajero un precio razonable, o tal vez volver a montar a caballo, ir y retirar su gama de motos y scooters y tener una charla a Jason. Puede encontrarlos en 113 Industrial Road, 2529 de pisos de roble o teléfono 1222 4256.

El motociclista perpetuo

























































Compartir esto:

Twitter
Facebook
StumbleUpon
Pinterest
Google + 1
Tumblr
LinkedIn
Reddit
Digg
Correo electrónico
Impresión




Así:


★Como

2 bloggers like this.


Esta entrada fue publicada en Comentarios de motocicleta y etiquetada 650NK, CF Moto, chino, cercanías, bicicleta de cercanías, primera bicicleta, LAMS, aprendiz legal, aprender, pasar de Macquarie, motocicleta, Revisión de motos, motos, motociclismo, moto desnuda, novato, fotografías, montando, moto deportiva. Marcar el permalink.
Navegación de post

← 109 páginas de individualidad instantánea!

¿Desea ser una víctima? →


6 Responses to Moto Cross-650NK Review

Deno dice:

08 De septiembre de 2012 a 21:00


Muchos dentro de la información y comentarios de una serie de productos de CFMoto sobre ese mychinamoto.com...Jetmax maxi scoot, 650NK y 650TR. Principios de 2013 CFMoto están programadas para lanzar una bicicleta de doble propósito/aventura basada en el motor de cilindro 650 twin.

Respuesta

Observaciones de un motociclista perpetuo dice:

09 De septiembre de 2012 a las 12:57


Hola Deno. Gracias por compartir esa información y por tomar tiempo para mirar la OPM.

Respuesta



Dan dice:

17 De octubre de 2012 en 19:23


Excelente review y fotos grandes David. Yo también soy un lechón para gemelos y éste ha estimulado mi interés puramente fuera factor VFM (relación calidad-precio).

Interesante ver lo que la gente hace a ellos y cómo sostienen en el tiempo.

Respuesta

Observaciones de un motociclista perpetuo dice:

17 De octubre de 2012 en 21:10


He estado hablando a CF Moto haciendo una revisión de plazo más largo en uno, desde ese punto de vista muy. Creo que la fiabilidad a largo plazo es, sin duda, el mayor interrogante en la mente de los compradores potenciales.

Respuesta

Jason Storme Powell dice:

19 De diciembre de 2012 a las 23:32


¿Cualquier palabra en cuestiones de fiabilidad todavía?
Estoy ahora en el mercado para una bicicleta de tamaño medio y uno de ellos estaba considerando seriamente!




Observaciones de un motociclista perpetuo dice:

21 De diciembre de 2012 a las 10:16


Hola Jason. No hay palabra todavía, la revisión a largo plazo no ha sucedido aún. He tenido unos pocos estudiantes en cursos de P montar Moto Cross-motos, pero principalmente el 250′s, no la 650. Han informado de problemas menores, principalmente suelta los tornillos y la falta de atención de pre-entrega, fijo tan fácilmente, no que el comprador debe tener a. Hasta ahora no he escuchado las historias de terror, pero se certainley post si lo hago.







Contesta


Escriba su comentario aquí...
































































Observations of a Perpetual Motorcyclist

Follow Observations of a Perpetual Motorcyclist via Email


Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 40 other followers





Recent Posts
Motorcycle Christmas
Nobody said you had to be smart to ride a motorcycle.
The Suzuki NZ250 Project.
Everyone Needs a Mentor
Joe Rocket Ballistic 5.0 Waterproof Touring Gloves – First Thoughts

Categories
Braking
Equipment Reviews
Historic Motorcycles
Motorcycle Maintenance
Motorcycle Reviews
Observations
Observations of Others
Riders I've Met
Riding Roads
Roadcraft
The Suzuki NZ250 Project
Touring
Training
Uncategorized

Meta
Register
Log in
Entries RSS
Comments RSS
WordPress.com

Blogs I Follow
1.latestartracing
2.My Sister's Kidney
3.enginebrakes.wordpress.com
4.Kana's Chronicles
5.7acesmotolog
6.unknowncycles.com
7.Crossings
8.Tales of a Flying Brick
9.Cheryl & Leslie's Motorcycle Adventures
10.Motorcycle Central
11.bikermonkey
12.Texas Rambler
13.ride2adventure
14.A Year In The Clouds
15.TWISTED PLANET
16.Flitting Amongst The Swanplants
17.Observations of a Perpetual Motorcyclist

Blog Stats
17,745 hits

Posts I Like

How to behave in a motorcycle … on BikerMatch Blog


MERRY CHRISTMAS & HAPPY 20… on Cheryl & Leslie's Motorcycle Adventures


Field Photography on Crossings


About on Internationally Unrelated


The Dakar Is Coming! Simon Pav… on ride2adventure



Recent Comments





Bella Swan on The Suzuki NZ250 Project.





RRAlexander on Motorcycle Christmas





Observations of a Pe… on Motorcycle Christmas





RRAlexander on Motorcycle Christmas





Texas Rambler on Motorcycle Christmas


Blog at WordPress.com. | Theme: Rusty Grunge by Chris Wallace.



















































































Follow

Follow “Observations of a Perpetual Motorcyclist”


Get every new post delivered to your Inbox.


Join 40 other followers





Powered by WordPress.com
Avatar de Usuario
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
Ubicación: Trelew

Notapor alfalomeo » 27 Dic 2012, 09:13

Bueno ,para no tomar este post como propio, las fotos de mi moto las puse precisamente ahí : en fotos de nuestras motos, asi que el que quiera pasar a verlas esta invitado, jeje.
Avatar de Usuario
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
Ubicación: Trelew

Notapor roldan01 » 02 Abr 2013, 12:01

Yo opino que es alta moto, si leen bien trae partes ducati y de otras marcas importantes, habria que verla bien.!
para mi 8 de 10 puntos :bien
Avatar de Usuario
roldan01
Nombre: joaquin

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron