Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor tano62 » 28 Oct 2012, 20:22

ah...y los hp, son 71,5....no 65, 8....aclaren eso..
Avatar de Usuario
tano62
Nombre: felipe
Ubicación: chascomús

Notapor baierma+ » 28 Oct 2012, 20:45

tano62 escribió:ah...y los hp, son 71,5....no 65, 8....aclaren eso..


Felicitaciones,Felipe.
Segui pasando data de como anda la gorda CF,cada dia pienso mas en esta moto,porque a las japonesas ni en pedo llego.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
Ubicación: Jacinto arauz

Notapor Kapitan » 28 Oct 2012, 21:00

buena tano, te felicito. A ver si la podemos conocer en algun encuentro
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor elcolicfj » 30 Oct 2012, 20:24

que increible.. cuanta data señores. felicitaciones a todos...espero sea la salvación para nosotros.. la clase baja que no llega a marcas prestigiosas y sobre todo me gustaria que logren hacer sombra a aquellas..saludos
Avatar de Usuario
elcolicfj
Nombre: jonatan
Ubicación: belen de escobar

Notapor leotw » 30 Oct 2012, 21:30

a ver quien cuelga un par de fotos de las maquinas, no sean amargos che
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor lucian8 » 30 Oct 2012, 22:47

Que grandes los que se animan y que malo es el mercado 0km en Argentina... si es por honda tenes que pasar de una TW a una 600 RR??????!!! Si vas a Yamaha tenes una mas asequible XJ6N como salto luego de la Fazer, pero asi y todo la diferencia (en plata) es abismal!!! En Kawa tenes la Er6N pero el escalafon anterior es una nada barata Ninja 250 a 50 lucas!!! ni hablar de Suzuki.... nunca entendi porqué no venden la Gladius aca... Ojala estas motos como la K65 salgan buenas y el mercado se amplie y diversifique..
Avatar de Usuario
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Ubicación: Mercedes (B)
Grupos: Ruteros

Notapor edg_sk8 » 31 Oct 2012, 14:18

que linda q está che! felicitaciones a los q la compraron...están como yo q me compré en nov. del año pasado al hyosung gt650ri y nadie la conocía etc, me la estudié de arriba a abajo antes de comprarla,excelentes frenos, cubiertas bridgestone de fabrica...., hasta ahora le hice 7mil y pico de kms y joya loco, de 10, llega a los 220 como si nada, ya desp sube de a poco...en fin, igual soy de andarla a 120 o 130, yo lo q buscaba era mas potencia y saber q tengo motor de sobra entre las patas a la hora de tener q pasar un micro (q van a los pedos en ruta) un camión etc, me gustaría ver alguna personalmente y charlar sobre la moto con algún dueño. Salu2 y felicitaciones de vuelta.
PD: desp de andar en la hyo me subo a la colo (mi antigua twister q va a cumplir 7 años) y la siento una bici..jajaja

Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Ubicación: Capital Federal, Coghlan
Grupos: Ruteros

Notapor alfalomeo » 31 Oct 2012, 17:08

Aunque les parezca mentira, hace un mes que la compré y todavía no pude hacerle los papeles y menos probarla, recien estoy saliendo de la neumonía que me agarre y no quiero hacer macanas pero si este finde está lindo pienso probarla, un viajecito de unos 250km. Obviamente como dijo el amigo mas arriba, hasta no hacerle unos 5milkm no se va a poder tener una referencia mas valedera, solo será la primera impresión que pòr ejemplo con la Falcon que entregue con mil km no fue positiva, de ahi que decidí cambiarla por esta moto. Veremos si fue un error o no, yo tambien busque información y mucha por internet y creo que va a ser un producto que va a tener la aprobación de los usuarios.
Avatar de Usuario
alfalomeo
Nombre: Carlos Bereilh
Ubicación: Trelew

Notapor Twistermon » 31 Oct 2012, 17:53

Felicitaciones a los que se compraron la CF650nk!! La moto es hermosa y seguramente va a dar mucho de que hablar para bien en un futuro cercano. Ademas parece que estan teniendo salida, al menos en una agencia que fui, el vendedor me dijo que se estan yendo rapido y era cierto, a la semana no tenian mas. En la calle hasta ahora vi una sola, la blanco y naranja, y muy linda!!
Avatar de Usuario
Twistermon
Nombre: Mauro
Ubicación: Argentina

Notapor quiquefernandez978 » 31 Oct 2012, 20:20

puede ser q vi una keller por la costanera sur , quiza alguno de ustedes ? . debo confesar q la escuche y pense q era un er6 , me sorprendio ...
Avatar de Usuario
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike
Ubicación: capital federal

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652