Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor miguel_250cc » 01 Nov 2011, 18:16

Bueno mirando fotos de la k2 en la pag de keller me encontre con esta moto 650 bicilindrica q según leí investigando va rondar los 9 mil verdes, otra opción en alta gama de marcas Argenchinas, hasta ahora esto es todo lo q conseguí en fotos.

Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!  Registrate para verla sin restricciones.Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor mario_ing » 02 Nov 2011, 11:41

bueno bueno por lo menso ahora ya sabemos cuantos cv tiene jejeje 65cv es bastante mas de lo que yo pensaba que hiba a tener esta cosa pensaba honestamente que no hiba a llegar a 50cv. Ahora falta saber a que precio la van a vender cuando empiezen a a hacerlo
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 02 Nov 2011, 13:18

interesantes datos, ahora quien se anima a comprarla?
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor TWISTEROX » 02 Nov 2011, 16:06

estoy viendo y corrovorando los datos en la paginaweb! ... .espero verla pronto! pinta muy linda la moto.salu2

65.8HP o CV me parece barbaro imaginate que la XJ6 tiene 78CV ... eso si un tetracilindrico a un bicilindrico no es lo mismo, menos chino?
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor tracho2010 » 02 Nov 2011, 16:20

Solo la he visto en fotos. Tiene buena pinta. Pero como dice la canción... la pinta es lo de menos, o no?. Habrá que esperar verla rodando y preguntarle al valiente que invirtió $40.000 en una argenchina!!!
Avatar de Usuario
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
Ubicación: La Paz, Entre Ríos, Argentina

Notapor TWISTERNAN » 02 Nov 2011, 16:37

Yo creo que Keller está armando buenas motos, al menos por lo que leí parecen dar mejor resultado que otras chinas (léase Zanella, Motomel, etc), y temo admitir que cuando la vi en Expo Moto Show 2011 me gustó :distraido

Peeeero... el concepto de cambiar una Honda por una Keller, al margen de la enorme diferencia en potencia, asusta un poco. No es fanatismo por Honda en particular, sino en general dejar atrás una marca de renombre y probada fidelidad mecanica para algo 'nuevo', es un poco jugado.

En fin, veremos como le va a este modelo, no deja de ser una forma un poco más razonable desde lo económico para saltar a una cilindrada más grande sin estirarse hasta la ER6N, a modo de escalón/inversión intermedio.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Emir » 04 Nov 2011, 14:29

Según me estuvo comentando un amigo, dice haber leído en otro foro que esta moto traerá mejor equipamiento tecnológico que la ER6. No sé hasta qué punto será cierto (pues lo leyó como lo lee cualquiera de nosotros, en otro foro).

El primer tema es que, de ser cierto lo que dice, a nuestro país ¿entrará con esas mejoras?

En segundo lugar, lamentablemente me inclino por lo dicho por pollotwist: ¿quién se anima?

La verdad es que como van avanzando las cosas, las motos de origen chino son cada vez mejores. Quizás en algún momento alcancen a tener el prestigio de otras grandes... por qué no? Sólo el tiempo lo dirá.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
Ubicación: Formosa

Notapor mario_ing » 04 Nov 2011, 16:15

Ademas de eso estamos viendo todo muy superficialmente faltan muchos datos tecnicos como cuanto de torque tiene cuantos kg pesa que marca de pinzas de freno tiene que marca de radiador tiene y de que material es. Con que cubiertas viene de fabrica. Las suspenciones son regulables?? en que?? si o no??. Es medio como que no te dicen nada de la moto faltan muchos datos tecnicos.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 04 Nov 2011, 16:41

lo que me gusta de la pagina de KELLER y sus motos es que es la unica empresa arg. que ensambla motos que no parecen argenchinotecas! .. mas bien da la apariencia de ser motos bien concevidas!

esperemos ver bien a la 600cc salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2011, 18:03

TWISTEROX escribió:lo que me gusta de la pagina de KELLER y sus motos es que es la unica empresa arg. que ensambla motos que no parecen argenchinotecas! .. mas bien da la apariencia de ser motos bien concevidas!

esperemos ver bien a la 600cc salu2

Tal cual. He visto unos cuantos scooters de la marca, lamentablemente no pude manejarlos pero si los vi andando y estando detenidos pude notar que tienen detalles de terminación muy bueno, creo que eso es lo que más me llamó la atención respecto de los chinos genéricos. Esperemos no sea una casualidad con esa gama de vehículos sino un standard de Keller.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]