Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor Matthz » 05 Nov 2011, 12:24

TWISTEROX escribió:
Diego A Innocente escribió:Vamos… Donde van a comprar una 600cc 0km con 65hp con $40mil, 65hp empujan lindo…dejen el fanatismo de lado, Dicen, yo me compro la XJ6 o ER6, pero estas están arriba de $60mil, $20mil mas, ósea tienen que poner el 50% mas como si nada, así de fácil, después lee Kristinita esto y dice que bien que esta todo.
Yo apoyo la iniciativa nada fácil de Keller de poner una 600 en el mercado :aplauso


con esos HP te rompes entero! es suficiente para rutear tranqui.... no espero la hora de verla! y a 40.000 me parece una excelente opcion. Imaginate que las ninja250 esta casi por ese precio y las nuevas HONDAS tambien! asi que seria una linda apuesta de empresa Cooooordoooovesa
Esperemos Piraton nos traiga una cobertura completa del producto!!!! :bien


che porque los insultas asi a los cordobeces que son tan buena onda :D


yo creo que va a ser una buena moto chikos , recuerden que cuando una empresa larga un modelo de este tipo no puede presentar desconfiansa a la gente , ya que 40.000 pesos por mas que sea barato , son 40.000 pesos y la gente no quiere gastar plata al pedo ,a si que dudo que sea un clavo la moto , mas que seguro esta copio de la kawa va a ser bastante confiable :D ... saludos
Avatar de Usuario
Matthz
Nombre: Matias
Ubicación: san lorenzo , santa fe , argentina

Notapor Danytwister » 05 Nov 2011, 12:35

la moto esta linda de pinta pero como decian yo ni loco gasto $40000 en una moto china, otra cosa alguno vio un test de la keller que en el banco haya entregado 66 hp???
mmm yo lo dudo mucho. Si hay algun valiente que la compra despues cuente que tal anda.
Saludosss
Avatar de Usuario
Danytwister
Nombre: Daniel
Ubicación: Rafaela

Notapor matusalen » 08 Nov 2011, 01:01

Es una muy buena copia de la er6n me imagino yo que bajo licencia de kawa, aparentemente no es de origen chino sino coreano, pero déjenme investigar un poco mas en internet.
Avatar de Usuario
matusalen
Nombre: matias clavijo
Ubicación: comodro rivadavia

Notapor matusalen » 08 Nov 2011, 01:08

Es una moto hecha por beijing moto se llama cf 650. Pero la pagina no aclara concreta mente si esta hecha bajo licencia de kawa. Acá dejo el link esta todo en coreano pero como yo se coreano les puedo contestar cualquier consulta.... es una broma ni jota de coreano.
http://www.xjmoto.com/forum.php?mod=vie ... 3D1&page=1
Avatar de Usuario
matusalen
Nombre: matias clavijo
Ubicación: comodro rivadavia

Notapor matusalen » 08 Nov 2011, 01:17

Hago una ultima corrección beijin también conocida como pekin esta situada en china.
Avatar de Usuario
matusalen
Nombre: matias clavijo
Ubicación: comodro rivadavia

Notapor 70c4n1 » 08 Nov 2011, 12:23

Danytwister escribió:la moto esta linda de pinta pero como decian yo ni loco gasto $40000 en una moto china, otra cosa alguno vio un test de la keller que en el banco haya entregado 66 hp???
mmm yo lo dudo mucho. Si hay algun valiente que la compra despues cuente que tal anda.
Saludosss


pues es bicilindrica doble arbol de levas a la cabeza y refrigeracion liquida asi que en una de esas si le anda pegando a esa potencia
y que buena pinta tiene!!
Avatar de Usuario
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
Ubicación: mexico

Notapor guzzipa » 08 Nov 2011, 14:09

pupi318 escribió:La quiero!!!!!!ah, habia una moto en el video tambien??



jajajaj que campion!
Avatar de Usuario
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor FIATUNO01 » 18 Nov 2011, 13:29

Chicos les comento como fue mi decicion para comprarme la moto que tengo en este momento es una HYOSUNG GT250R INYECCION yo queria la honda falcon que valia casi igual que la hyosung pero me vuelven loco las motos de pista y esta hyosung es hermosa hace un año que la tengo y no le ha fallado nada de nada la moto tiene mucha leche y para rutear es divina y muy suave
Me costo elegir pero no me arrepiento para nada de la compra creo que hay que darle una oportunidad a estas motos chinas por que cada ves estan viniendo mejor hechas y a precios muy competitivos
Ojo, la hyosung no es china es coreana y eso me dio mas confianza a la hora de elegir y en este momento la hyo se esta fabricando en EE.UU
Yo no le tendria tanto miedo a esta keller y seria una opcion para mi para subir de cilindrada por que la hyosung 650 esta en las 52 luquitas y se me aleja bastante pero si tuviera la plata me la compro seguro
En un futuro pensare mas seriamente en alguna de estas 600 para subir de cilindrada..
Avatar de Usuario
FIATUNO01
Nombre: QUIQUE
Ubicación: ARGENTINA

Notapor pupi318 » 21 Nov 2011, 22:57

Hoy en el programa de gustavo morea probaban una keller (Tipo cg 150cc) y decia el conductor que tenia muy buena calidad de materiales, y terminaciones...
Yo no se si sera imparcial, o dara su opinion segun la $, pero si fuera imparcial, es un buen indicio, si le ponen buenos materiales a una moto chica y economica, una moto de este tipo deberia ser de buena calidad...
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor samurai » 22 Nov 2011, 08:57

Creo que si tuviera el dinero la compraría.

La moto está muy linda, creo que una empresa como Keller o Zanella, no se arriesgarían a traer una moto de esas cilindrada que fuera de mala calidad ya que la inversión es enorme y las pérdidas serían terribles si de entrada se hacen fama de malas.

Me parece que es hora de que cambiemos un poco la mentalidad, siempre nos quejamos de los precios excesivos de las primeras marcas y que nunca llegamos a comprar lo que quisiéramos y nos cuesta crecer en cilindrada y que no tenemos opciones, pero la vez que podemos intentarlo le ponemos todos los peros.

Los argentinos siempre tenemos un problema para cada solución
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron