Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor FIATUNO01 » 02 Mar 2012, 12:54

Chicos estas motos no tienen nada que ver con keller,, ellos solamente las ingresas al pais,en brazil es igual,,,la moto viene integramente fabricada por cfmoto que segun tengo entendido es una fabrica bastante grande que la esta vendiendo en casi todo el mundo,,, A mi me paso algo parecido cuando compre la hyosung gt 250 me arriesgue y no me arrepiento me salio un maquinon y la volveria a comprar,esta bien yo entiendo que no se puede comparar una moto made in KOREA (HYOSUNG) CON UNA CHINA (CFMOTO O KELLER), pero creo que hay que dar oportunidad y aplaudir este tipo de emprendimientos por que nos favorece a todos..Mientras mas diversidad de cilindrada tengamos va ser mejor,y despues nos quejamos de que no tenemos nada para elejir,si lo que entra lo tiramos al bombo,,,, con la HYOSUNG paso lo mismo todos hablaban mal sin saber lo que podia dar la moto y sin haberla tenido y probado deapoquito calladita la moto les fue poniendo la tapa a TODOS los que hablaban mal de ellla hoy hay muchisimos usuarios que la eligen por encima de la ninja (TAILANDESA) YO CREO QUE HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD DE ASENTARSE EN NUESTRO MERCADO Y SI TUVIERA EL DINERO ME ANIMARIA A COMPRARLA POR QUE LAS JAPOS ESTAN MUY ALTAS DE PRECIOS Y SI TE VAS A UNA USADA SON UNA CAJITA DE SORPRESAS... ASI QUE A ESPERAR LA KELLER CON OPTIMISMO
Avatar de Usuario
FIATUNO01
Nombre: QUIQUE
Ubicación: ARGENTINA

Notapor seaman » 02 Mar 2012, 13:46

Vos tenes tu postura respecto de las motos japonesas, yo tengo una completamente contraria y como resultado
de 32 años de experiencia y de haber tenido una 22 motoas de ese origen, desde 80 cc hasta 1000 cc.
Mal que nos pese hasta el momento la industria japonesa y europea superan con creces a las de paises como corea y ni que hablar de la china.
Puede ser que con los años esto se vaya emparejando, aunque lo dudo.
Vos pones como referencia una Kawasaki Thailandesa, yo tuve 2 al igual que todo el mundo que compra ninjas 250 o 650, por tu forma de escribir lo mencionas como algo negativo, a mi me importa tres pelotas donde se hace la moto, me deja trankilo saber que es kawasaki, suzuki honda o yamaha.
Tambien comparas la hyosung con la ninja, me parece que tu apasionamiento va en contra de la realidad, basta
leer publicaciones afamadas donde confrontaron ambas motos y siempre, y no lo digo yo, lo dicen los testers,
la ninja salio favorecida. O el simple hecho de estacionar una junto a la otra y ver la calidad de terminacion.
Hace muchos años conoci la industria koreana y te aseguro que es digna de credito, pero aun no fabrica motos
que superen a la japonesa, y ni que hablar los chinos.
No se me ocurriria invertir semejante cantidad de dinero en una moto de alta gama que no sea marca japo o europea, dejo esa prueba para otros.
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor FIATUNO01 » 03 Mar 2012, 00:04

seaman escribió:Vos tenes tu postura respecto de las motos japonesas, yo tengo una completamente contraria y como resultado
de 32 años de experiencia y de haber tenido una 22 motoas de ese origen, desde 80 cc hasta 1000 cc.
Mal que nos pese hasta el momento la industria japonesa y europea superan con creces a las de paises como corea y ni que hablar de la china.
Puede ser que con los años esto se vaya emparejando, aunque lo dudo.
Vos pones como referencia una Kawasaki Thailandesa, yo tuve 2 al igual que todo el mundo que compra ninjas 250 o 650, por tu forma de escribir lo mencionas como algo negativo, a mi me importa tres pelotas donde se hace la moto, me deja trankilo saber que es kawasaki, suzuki honda o yamaha.
Tambien comparas la hyosung con la ninja, me parece que tu apasionamiento va en contra de la realidad, basta
leer publicaciones afamadas donde confrontaron ambas motos y siempre, y no lo digo yo, lo dicen los testers,
la ninja salio favorecida. O el simple hecho de estacionar una junto a la otra y ver la calidad de terminacion.
Hace muchos años conoci la industria koreana y te aseguro que es digna de credito, pero aun no fabrica motos
que superen a la japonesa, y ni que hablar los chinos.
No se me ocurriria invertir semejante cantidad de dinero en una moto de alta gama que no sea marca japo o europea, dejo esa prueba para otros.


Es una discusion de nunca acabar y la verdad que a mi me tiene aburrido,todo bien,vos tenes tus razones, yo tengo las mias, disfruta de tu moto que yo disfruto de la mia, y te lo digo con la mejor onda.En definitiva es un motor con dos ruedas que nos llevan a disfrutar el viento,la ruta y la libertad y eso es lo que importa, lo demas son diferentes puntos de vista en donde no nos vamos a poner deacuerdo, en lo que si estamos deacuerdo es que no hay nada como el viento en la cara.SALUDOS Y EXELENTES RUTAS PARA VOS Y TU KAWA NINJA.
Avatar de Usuario
FIATUNO01
Nombre: QUIQUE
Ubicación: ARGENTINA

Notapor TWISTERNAN » 03 Mar 2012, 00:53

FIATUNO01 escribió:
seaman escribió:Vos tenes tu postura respecto de las motos japonesas, yo tengo una completamente contraria y como resultado
de 32 años de experiencia y de haber tenido una 22 motoas de ese origen, desde 80 cc hasta 1000 cc.
Mal que nos pese hasta el momento la industria japonesa y europea superan con creces a las de paises como corea y ni que hablar de la china.
Puede ser que con los años esto se vaya emparejando, aunque lo dudo.
Vos pones como referencia una Kawasaki Thailandesa, yo tuve 2 al igual que todo el mundo que compra ninjas 250 o 650, por tu forma de escribir lo mencionas como algo negativo, a mi me importa tres pelotas donde se hace la moto, me deja trankilo saber que es kawasaki, suzuki honda o yamaha.
Tambien comparas la hyosung con la ninja, me parece que tu apasionamiento va en contra de la realidad, basta
leer publicaciones afamadas donde confrontaron ambas motos y siempre, y no lo digo yo, lo dicen los testers,
la ninja salio favorecida. O el simple hecho de estacionar una junto a la otra y ver la calidad de terminacion.
Hace muchos años conoci la industria koreana y te aseguro que es digna de credito, pero aun no fabrica motos
que superen a la japonesa, y ni que hablar los chinos.
No se me ocurriria invertir semejante cantidad de dinero en una moto de alta gama que no sea marca japo o europea, dejo esa prueba para otros.


Es una discusion de nunca acabar y la verdad que a mi me tiene aburrido,todo bien,vos tenes tus razones, yo tengo las mias, disfruta de tu moto que yo disfruto de la mia, y te lo digo con la mejor onda.En definitiva es un motor con dos ruedas que nos llevan a disfrutar el viento,la ruta y la libertad y eso es lo que importa, lo demas son diferentes puntos de vista en donde no nos vamos a poner deacuerdo, en lo que si estamos deacuerdo es que no hay nada como el viento en la cara.SALUDOS Y EXELENTES RUTAS PARA VOS Y TU KAWA NINJA.

Je sí, creo que la novela "No a las motos que no sean japonesas" ya la vi en los posts de modelos de Bajaj :risa
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor FIATUNO01 » 03 Mar 2012, 13:18

Hernan74 escribió:
FIATUNO01 escribió:
seaman escribió:Vos tenes tu postura respecto de las motos japonesas, yo tengo una completamente contraria y como resultado
de 32 años de experiencia y de haber tenido una 22 motoas de ese origen, desde 80 cc hasta 1000 cc.
Mal que nos pese hasta el momento la industria japonesa y europea superan con creces a las de paises como corea y ni que hablar de la china.
Puede ser que con los años esto se vaya emparejando, aunque lo dudo.
Vos pones como referencia una Kawasaki Thailandesa, yo tuve 2 al igual que todo el mundo que compra ninjas 250 o 650, por tu forma de escribir lo mencionas como algo negativo, a mi me importa tres pelotas donde se hace la moto, me deja trankilo saber que es kawasaki, suzuki honda o yamaha.
Tambien comparas la hyosung con la ninja, me parece que tu apasionamiento va en contra de la realidad, basta
leer publicaciones afamadas donde confrontaron ambas motos y siempre, y no lo digo yo, lo dicen los testers,
la ninja salio favorecida. O el simple hecho de estacionar una junto a la otra y ver la calidad de terminacion.
Hace muchos años conoci la industria koreana y te aseguro que es digna de credito, pero aun no fabrica motos
que superen a la japonesa, y ni que hablar los chinos.
No se me ocurriria invertir semejante cantidad de dinero en una moto de alta gama que no sea marca japo o europea, dejo esa prueba para otros.


Es una discusion de nunca acabar y la verdad que a mi me tiene aburrido,todo bien,vos tenes tus razones, yo tengo las mias, disfruta de tu moto que yo disfruto de la mia, y te lo digo con la mejor onda.En definitiva es un motor con dos ruedas que nos llevan a disfrutar el viento,la ruta y la libertad y eso es lo que importa, lo demas son diferentes puntos de vista en donde no nos vamos a poner deacuerdo, en lo que si estamos deacuerdo es que no hay nada como el viento en la cara.SALUDOS Y EXELENTES RUTAS PARA VOS Y TU KAWA NINJA.

Je sí, creo que la novela "No a las motos que no sean japonesas" ya la vi en los posts de modelos de Bajaj :risa

Si, tenes razon, bajaj es un claro ejemplo de que se pueden hacer buenas cosas en otras latitudes de mundo.Me saco el sombrero ante una bajaj que cuando la vei , decia: !!QUE ES ESTO¡¡¡ Y la verdad que la moto deapoquito me puso la tapa y hoy en dia es de lo mejorcito que se encuentra en el mercado,,, y no olvidamos de DAELIN que tambien es una marca que aunque aca no se vea mucho goza de muy buena critica a nivel mundial con productos que se han ganado un cierto respeto a traves de los años.Me acuerdo cuando a finales de los 80 principios de los 90 , aparecia una tal DAELIN 50CC CON ARRANQUE ELECTRICO (((((( todo una novedad para un ciclomotor)))) Y UNA SALIDA QUE DEJABA A TODOS LOS ciclomotores atras ,hasta que llego una tal YAMAHA JOG 50CC JAPON ORIGINAL QUE SE PARABA EN UNA RUEDA POR DIOS QUE POTENCIA PARA UN 50CC TUVE DOS JOG Y HOY EN DIA CONSERVO UNA CON EL MOTOR COMPLETAMENTE ORIGINAL,,MOTOS COMO ESAS YA NO EXISTEN
Avatar de Usuario
FIATUNO01
Nombre: QUIQUE
Ubicación: ARGENTINA

Notapor seaman » 04 Mar 2012, 14:54

Hernan74 escribió:
FIATUNO01 escribió:
seaman escribió:Vos tenes tu postura respecto de las motos japonesas, yo tengo una completamente contraria y como resultado
de 32 años de experiencia y de haber tenido una 22 motoas de ese origen, desde 80 cc hasta 1000 cc.
Mal que nos pese hasta el momento la industria japonesa y europea superan con creces a las de paises como corea y ni que hablar de la china.
Puede ser que con los años esto se vaya emparejando, aunque lo dudo.
Vos pones como referencia una Kawasaki Thailandesa, yo tuve 2 al igual que todo el mundo que compra ninjas 250 o 650, por tu forma de escribir lo mencionas como algo negativo, a mi me importa tres pelotas donde se hace la moto, me deja trankilo saber que es kawasaki, suzuki honda o yamaha.
Tambien comparas la hyosung con la ninja, me parece que tu apasionamiento va en contra de la realidad, basta
leer publicaciones afamadas donde confrontaron ambas motos y siempre, y no lo digo yo, lo dicen los testers,
la ninja salio favorecida. O el simple hecho de estacionar una junto a la otra y ver la calidad de terminacion.
Hace muchos años conoci la industria koreana y te aseguro que es digna de credito, pero aun no fabrica motos
que superen a la japonesa, y ni que hablar los chinos.
No se me ocurriria invertir semejante cantidad de dinero en una moto de alta gama que no sea marca japo o europea, dejo esa prueba para otros.


Es una discusion de nunca acabar y la verdad que a mi me tiene aburrido,todo bien,vos tenes tus razones, yo tengo las mias, disfruta de tu moto que yo disfruto de la mia, y te lo digo con la mejor onda.En definitiva es un motor con dos ruedas que nos llevan a disfrutar el viento,la ruta y la libertad y eso es lo que importa, lo demas son diferentes puntos de vista en donde no nos vamos a poner deacuerdo, en lo que si estamos deacuerdo es que no hay nada como el viento en la cara.SALUDOS Y EXELENTES RUTAS PARA VOS Y TU KAWA NINJA.

Je sí, creo que la novela "No a las motos que no sean japonesas" ya la vi en los posts de modelos de Bajaj :risa


Me parece que te equivocas con el nombre de la NOVELA.
Yo le pondria Tambien hay motos que no son Japonesas, pero!!!!!!!!11 :distraido
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor SIG » 07 Mar 2012, 23:41

Respecto de la critica de Morea en Moto Cafe....Keller es auspiciante. Asi que no es una prueba de la moto sino una publicidad encubierta.
Morea es el mismo que critica las modificaciones que algunso le hacen a sus motos para sacarla del estandar y dejarlas "no homologada " pero despues vende escapes SPR en su programa y habla maravillas de ellos.

Volviendo al tema Keller 650 habría que darle como dicen algunos el beneficio de la duda, aunque en mi opinión personal por la diferencia de plata(que proporcionalmente no es tan grande) si la tengo voy por la Kawa.
Avatar de Usuario
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor miguel_250cc » 10 Mar 2012, 14:05

SIG escribió:Respecto de la critica de Morea en Moto Cafe....Keller es auspiciante. Asi que no es una prueba de la moto sino una publicidad encubierta.
Morea es el mismo que critica las modificaciones que algunso le hacen a sus motos para sacarla del estandar y dejarlas "no homologada " pero despues vende escapes SPR en su programa y habla maravillas de ellos.

Volviendo al tema Keller 650 habría que darle como dicen algunos el beneficio de la duda, aunque en mi opinión personal por la diferencia de plata(que proporcionalmente no es tan grande) si la tengo voy por la Kawa.


Mas vale para atras las chinonetas y las made in india mas o menos nomas tmb, siempre con tema de guita hay q ir a lo seguro critique quien critique digan lo q digan, Honda, Kawa y Yamaha siempre van a ser la mejor opción cueste lo q cueste y opine lo q opine cualquier "nuevo fan" de marcas indias xq parece q ahora te compras una rouser y ya tenes una de las buenas jaja
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor leotw » 28 Abr 2012, 16:02

Y alguien sabe algo de esta argenchina? lei por ahi que va a costar algo de $42000 pesos argentinos
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor leotw » 28 Abr 2012, 16:39

Agrego algunas fotos para sumar al post:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:confundido
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron