Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2011, 18:29

Algunas fotos...



Y un video...


(no se gasten, la chica no viene con la moto...)
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor disco stu » 04 Nov 2011, 20:50

Hernan74 escribió:(no se gasten, la chica no viene con la moto...)

que lastima :lagrimas ,sino creo que seria una buena inversion

bueno hablando en serio creo que que hasta que no aparezca alguien que la haya comprado solo nos queda especular que tal sera la moto,asi que por ahora solo nos queda esperar a ese corajudo :yoga
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay

Notapor pupi318 » 04 Nov 2011, 21:28

La quiero!!!!!!ah, habia una moto en el video tambien??
Avatar de Usuario
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Ubicación: Argentina

Notapor davidtw250 » 04 Nov 2011, 21:36

Vamos a ser sinceros con respecto a esta Keller. No es tan fea como otras motos argenchinas. Igual el que puede llegar a juntar cerca de 9000 verdes para comprar esta moto,definitivamente puede juntar unos dolares mas y comprarse una moto de primera calidad y con mucha trayectoria y no arriesgarse a comprarse un vehículo así, que intenta imitar a grandes marcas. También pienso que el que esta dispuesto a gastar tanta plata es porque tiene experiencia y sabe sobre motos, esa persona que sabe de motos no se arriesgaría a clavarse con una copia china. La idea de las marcas es vender sus productos a un precio mucho mas económico que la competencia. Es ahí donde enganchan a los pichones que compran un producto porque les parece fachero y a buen precio, y no se fijan en los detalles tan básicos que hacen a una buena máquina y por eso las terminan comprando...solo por la pinta.
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor arroyitotwister » 04 Nov 2011, 21:37

veo que somos mas raros los argentinos...??? porque no pensamos en nuestro pais, solo en consumo y el resto que importa?. estamos viendo si las keller 110 son mas chinas o no y la comparamos a lo mejor con la biz. y resulta que obvio es honda son motos ensambladas en Argentina y con componentes brazileros!!.. China ya es potencia y Brazil no le llega a los talones. ..y bueno, en lo que respecta a Keller tengo entendido que le ponen muchos componentes de 1era linea, muchos son de EEUU. esto lo escuché cuando ellos presentaron la Keller Cross. yo creo que si la venden a ése precio y para pisar fuerte le tienen que poner componentes de la mejor calidad. y no plasticos que simulen ser mas chasis, mejor suspension, como lo hacen otras marcas en motos de $10.000. acá estamos hablando de $40.000 de lanzamiento!! espero que le vaya bien a ésta marca, quebrando muchos mitos y leyendas. Tengan en cuenta que Honda tambien hace el hona city en Argentina y no creo que sea de la misma calidad que un mismo auto en europa o japón....saludos a los twisteros!!!!........

PD: si tuviera plata tendria una Transalp o una CBR :contento .
Avatar de Usuario
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
Ubicación: Arroyito - Córdoba

Notapor luisi » 04 Nov 2011, 22:03

arroyitotwister escribió:veo que somos mas raros los argentinos...??? porque no pensamos en nuestro pais, solo en consumo y el resto que importa?. estamos viendo si las keller 110 son mas chinas o no y la comparamos a lo mejor con la biz. y resulta que obvio es honda son motos ensambladas en Argentina y con componentes brazileros!!.. China ya es potencia y Brazil no le llega a los talones. ..y bueno, en lo que respecta a Keller tengo entendido que le ponen muchos componentes de 1era linea, muchos son de EEUU. esto lo escuché cuando ellos presentaron la Keller Cross. yo creo que si la venden a ése precio y para pisar fuerte le tienen que poner componentes de la mejor calidad. y no plasticos que simulen ser mas chasis, mejor suspension, como lo hacen otras marcas en motos de $10.000. acá estamos hablando de $40.000 de lanzamiento!! espero que le vaya bien a ésta marca, quebrando muchos mitos y leyendas. Tengan en cuenta que Honda tambien hace el hona city en Argentina y no creo que sea de la misma calidad que un mismo auto en europa o japón....saludos a los twisteros!!!!........

PD: si tuviera plata tendria una Transalp o una CBR :contento .

cuando tenes razon tenes razon :aplauso hay que darle una oportunidad a nuestra industria, aunque la verdad prefiero una xj :burla :risa
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor davidtw250 » 04 Nov 2011, 22:12

Arroyito te informo que Brasil y China estan dentro del mismo grupo de potencias emergentes llamado BRIC(Brasil,Rusia,India y China) así que Brasil y China tienen relativamente el mismo nivel en cuanto a calidad de producción y materia. Otra cosa, no usemos eso de decir "lo escuche" o "me contaron" que las Keller tienen materiales de EE UU...si yo te dijera que la Twister trae componentes de Japón... ¿Vos me creerías?. No quiero que piensen que estoy en contra de nuestra industria nacional...pero lamentablemente estamos prácticamente 80 años atrasados con respecto a otras potencias. Lo digo porque tuve la suerte de viajar a otros países desarrollados y nadie me dijo que era así. Volviendo a enfocarnos en lo que nos interesa, lo que quiero dejar en claro... Si alguno del foro tuviera 10000 dolares,conocimiento y experiencia en el tema y mucho amor hacia las motos...¿Comprarían una moto como esta?
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor pablo250 » 05 Nov 2011, 01:46

davidtw250 escribió:Arroyito te informo que Brasil y China estan dentro del mismo grupo de potencias emergentes llamado BRIC(Brasil,Rusia,India y China) así que Brasil y China tienen relativamente el mismo nivel en cuanto a calidad de producción y materia. Otra cosa, no usemos eso de decir "lo escuche" o "me contaron" que las Keller tienen materiales de EE UU...si yo te dijera que la Twister trae componentes de Japón... ¿Vos me creerías?. No quiero que piensen que estoy en contra de nuestra industria nacional...pero lamentablemente estamos prácticamente 80 años atrasados con respecto a otras potencias. Lo digo porque tuve la suerte de viajar a otros países desarrollados y nadie me dijo que era así. Volviendo a enfocarnos en lo que nos interesa, lo que quiero dejar en claro... Si alguno del foro tuviera 10000 dolares,conocimiento y experiencia en el tema y mucho amor hacia las motos...¿Comprarían una moto como esta?

no no no y más no... jaja a esta marca le hace falta trayectoria y ganarse sus propios clientes y el derecho de piso como para andar poniéndole "KELLER" a estas motos grandes... para mi es una mala jugada de parte de los que decidieron vender acá esa moto... igual que los que van a traer la supuesta zanella 600... van a ser un fracaso total
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Diego A Innocente » 05 Nov 2011, 10:20

Vamos… Donde van a comprar una 600cc 0km con 65hp con $40mil, 65hp empujan lindo…dejen el fanatismo de lado, Dicen, yo me compro la XJ6 o ER6, pero estas están arriba de $60mil, $20mil mas, ósea tienen que poner el 50% mas como si nada, así de fácil, después lee Kristinita esto y dice que bien que esta todo.
Yo apoyo la iniciativa nada fácil de Keller de poner una 600 en el mercado :aplauso
Avatar de Usuario
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente
Ubicación: Carlos Paz Cordoba

Notapor TWISTEROX » 05 Nov 2011, 10:46

Diego A Innocente escribió:Vamos… Donde van a comprar una 600cc 0km con 65hp con $40mil, 65hp empujan lindo…dejen el fanatismo de lado, Dicen, yo me compro la XJ6 o ER6, pero estas están arriba de $60mil, $20mil mas, ósea tienen que poner el 50% mas como si nada, así de fácil, después lee Kristinita esto y dice que bien que esta todo.
Yo apoyo la iniciativa nada fácil de Keller de poner una 600 en el mercado :aplauso


con esos HP te rompes entero! es suficiente para rutear tranqui.... no espero la hora de verla! y a 40.000 me parece una excelente opcion. Imaginate que las ninja250 esta casi por ese precio y las nuevas HONDAS tambien! asi que seria una linda apuesta de empresa Cooooordoooovesa

Esperemos Piraton nos traiga una cobertura completa del producto!!!! :bien
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]