seaman escribió:Vos tenes tu postura respecto de las motos japonesas, yo tengo una completamente contraria y como resultado
de 32 años de experiencia y de haber tenido una 22 motoas de ese origen, desde 80 cc hasta 1000 cc.
Mal que nos pese hasta el momento la industria japonesa y europea superan con creces a las de paises como corea y ni que hablar de la china.
Puede ser que con los años esto se vaya emparejando, aunque lo dudo.
Vos pones como referencia una Kawasaki Thailandesa, yo tuve 2 al igual que todo el mundo que compra ninjas 250 o 650, por tu forma de escribir lo mencionas como algo negativo, a mi me importa tres pelotas donde se hace la moto, me deja trankilo saber que es kawasaki, suzuki honda o yamaha.
Tambien comparas la hyosung con la ninja, me parece que tu apasionamiento va en contra de la realidad, basta
leer publicaciones afamadas donde confrontaron ambas motos y siempre, y no lo digo yo, lo dicen los testers,
la ninja salio favorecida. O el simple hecho de estacionar una junto a la otra y ver la calidad de terminacion.
Hace muchos años conoci la industria koreana y te aseguro que es digna de credito, pero aun no fabrica motos
que superen a la japonesa, y ni que hablar los chinos.
No se me ocurriria invertir semejante cantidad de dinero en una moto de alta gama que no sea marca japo o europea, dejo esa prueba para otros.
FIATUNO01 escribió:seaman escribió:Vos tenes tu postura respecto de las motos japonesas, yo tengo una completamente contraria y como resultado
de 32 años de experiencia y de haber tenido una 22 motoas de ese origen, desde 80 cc hasta 1000 cc.
Mal que nos pese hasta el momento la industria japonesa y europea superan con creces a las de paises como corea y ni que hablar de la china.
Puede ser que con los años esto se vaya emparejando, aunque lo dudo.
Vos pones como referencia una Kawasaki Thailandesa, yo tuve 2 al igual que todo el mundo que compra ninjas 250 o 650, por tu forma de escribir lo mencionas como algo negativo, a mi me importa tres pelotas donde se hace la moto, me deja trankilo saber que es kawasaki, suzuki honda o yamaha.
Tambien comparas la hyosung con la ninja, me parece que tu apasionamiento va en contra de la realidad, basta
leer publicaciones afamadas donde confrontaron ambas motos y siempre, y no lo digo yo, lo dicen los testers,
la ninja salio favorecida. O el simple hecho de estacionar una junto a la otra y ver la calidad de terminacion.
Hace muchos años conoci la industria koreana y te aseguro que es digna de credito, pero aun no fabrica motos
que superen a la japonesa, y ni que hablar los chinos.
No se me ocurriria invertir semejante cantidad de dinero en una moto de alta gama que no sea marca japo o europea, dejo esa prueba para otros.
Es una discusion de nunca acabar y la verdad que a mi me tiene aburrido,todo bien,vos tenes tus razones, yo tengo las mias, disfruta de tu moto que yo disfruto de la mia, y te lo digo con la mejor onda.En definitiva es un motor con dos ruedas que nos llevan a disfrutar el viento,la ruta y la libertad y eso es lo que importa, lo demas son diferentes puntos de vista en donde no nos vamos a poner deacuerdo, en lo que si estamos deacuerdo es que no hay nada como el viento en la cara.SALUDOS Y EXELENTES RUTAS PARA VOS Y TU KAWA NINJA.
Hernan74 escribió:FIATUNO01 escribió:seaman escribió:Vos tenes tu postura respecto de las motos japonesas, yo tengo una completamente contraria y como resultado
de 32 años de experiencia y de haber tenido una 22 motoas de ese origen, desde 80 cc hasta 1000 cc.
Mal que nos pese hasta el momento la industria japonesa y europea superan con creces a las de paises como corea y ni que hablar de la china.
Puede ser que con los años esto se vaya emparejando, aunque lo dudo.
Vos pones como referencia una Kawasaki Thailandesa, yo tuve 2 al igual que todo el mundo que compra ninjas 250 o 650, por tu forma de escribir lo mencionas como algo negativo, a mi me importa tres pelotas donde se hace la moto, me deja trankilo saber que es kawasaki, suzuki honda o yamaha.
Tambien comparas la hyosung con la ninja, me parece que tu apasionamiento va en contra de la realidad, basta
leer publicaciones afamadas donde confrontaron ambas motos y siempre, y no lo digo yo, lo dicen los testers,
la ninja salio favorecida. O el simple hecho de estacionar una junto a la otra y ver la calidad de terminacion.
Hace muchos años conoci la industria koreana y te aseguro que es digna de credito, pero aun no fabrica motos
que superen a la japonesa, y ni que hablar los chinos.
No se me ocurriria invertir semejante cantidad de dinero en una moto de alta gama que no sea marca japo o europea, dejo esa prueba para otros.
Es una discusion de nunca acabar y la verdad que a mi me tiene aburrido,todo bien,vos tenes tus razones, yo tengo las mias, disfruta de tu moto que yo disfruto de la mia, y te lo digo con la mejor onda.En definitiva es un motor con dos ruedas que nos llevan a disfrutar el viento,la ruta y la libertad y eso es lo que importa, lo demas son diferentes puntos de vista en donde no nos vamos a poner deacuerdo, en lo que si estamos deacuerdo es que no hay nada como el viento en la cara.SALUDOS Y EXELENTES RUTAS PARA VOS Y TU KAWA NINJA.
Je sí, creo que la novela "No a las motos que no sean japonesas" ya la vi en los posts de modelos de Bajaj
Hernan74 escribió:FIATUNO01 escribió:seaman escribió:Vos tenes tu postura respecto de las motos japonesas, yo tengo una completamente contraria y como resultado
de 32 años de experiencia y de haber tenido una 22 motoas de ese origen, desde 80 cc hasta 1000 cc.
Mal que nos pese hasta el momento la industria japonesa y europea superan con creces a las de paises como corea y ni que hablar de la china.
Puede ser que con los años esto se vaya emparejando, aunque lo dudo.
Vos pones como referencia una Kawasaki Thailandesa, yo tuve 2 al igual que todo el mundo que compra ninjas 250 o 650, por tu forma de escribir lo mencionas como algo negativo, a mi me importa tres pelotas donde se hace la moto, me deja trankilo saber que es kawasaki, suzuki honda o yamaha.
Tambien comparas la hyosung con la ninja, me parece que tu apasionamiento va en contra de la realidad, basta
leer publicaciones afamadas donde confrontaron ambas motos y siempre, y no lo digo yo, lo dicen los testers,
la ninja salio favorecida. O el simple hecho de estacionar una junto a la otra y ver la calidad de terminacion.
Hace muchos años conoci la industria koreana y te aseguro que es digna de credito, pero aun no fabrica motos
que superen a la japonesa, y ni que hablar los chinos.
No se me ocurriria invertir semejante cantidad de dinero en una moto de alta gama que no sea marca japo o europea, dejo esa prueba para otros.
Es una discusion de nunca acabar y la verdad que a mi me tiene aburrido,todo bien,vos tenes tus razones, yo tengo las mias, disfruta de tu moto que yo disfruto de la mia, y te lo digo con la mejor onda.En definitiva es un motor con dos ruedas que nos llevan a disfrutar el viento,la ruta y la libertad y eso es lo que importa, lo demas son diferentes puntos de vista en donde no nos vamos a poner deacuerdo, en lo que si estamos deacuerdo es que no hay nada como el viento en la cara.SALUDOS Y EXELENTES RUTAS PARA VOS Y TU KAWA NINJA.
Je sí, creo que la novela "No a las motos que no sean japonesas" ya la vi en los posts de modelos de Bajaj
SIG escribió:Respecto de la critica de Morea en Moto Cafe....Keller es auspiciante. Asi que no es una prueba de la moto sino una publicidad encubierta.
Morea es el mismo que critica las modificaciones que algunso le hacen a sus motos para sacarla del estandar y dejarlas "no homologada " pero despues vende escapes SPR en su programa y habla maravillas de ellos.
Volviendo al tema Keller 650 habría que darle como dicen algunos el beneficio de la duda, aunque en mi opinión personal por la diferencia de plata(que proporcionalmente no es tan grande) si la tengo voy por la Kawa.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]