Yamaha MT 03 y R03 a revisión

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Yamaha MT 03 y R03 a revisión

Notapor julio_jj » 28 Feb 2017, 11:53

Amigos del foro no es para alarmarse ni mucho menos pero han encontrado una aparente falla en las soldaduras del tanque de combustible de ambos modelos, por las dudas tomen los recáudos correspondientes antes de que se les venza la garantía, aca está el reporte publicado
http://www.autobild.es/noticias/las-yam ... ion-313429
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••

Google

Notapor catta » 28 Feb 2017, 13:15

Gracias julio !

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
catta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catta ••

Notapor NonnoTW » 03 Mar 2017, 20:40

Al respecto, le envié consulta a Yamaha argentina pero, hasta el momento, ni noticias. :pregunta
NonnoTW

Moto Actual:
•• Motos de NonnoTW ••

Notapor catta » 03 Mar 2017, 21:07

justo hoy me acordaba nonno que les habias mandado un mail :nervioso
catta

Moto Actual:
•• Motos de catta ••

Notapor gringou » 04 Mar 2017, 01:55

No sean apurados, salimos del carnaval, pasamos por Cuaresma; .....
los muchachos no encuentran el tiempo para responder...

(esperemos que no sean respuestas como las de Honda Arg.)
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor julio_jj » 22 Mar 2017, 09:57

Volviendo al tema de revisión, ayer salió publicado en Clarin un llamado a revisión de los modelos MT03 , R03 y XTZ 250 con los números de chassis correspondientes, a la mía le toca y a todas aparentemente fabricadas en el 2016, pasé por la concesionaria y me dijeron que Yamaha les estará enviando los repuestos en los próximos días y que cuando los tengan me llaman para hacer el reemplazo de las piezas defectuosas. a continuación el comunicado

Click para ver foto
  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor catta » 22 Mar 2017, 14:34

Asi es julio por eso la mia espero unos dias mas y ya la retiro con el recall echo .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
catta

Moto Actual:
•• Motos de catta ••

Notapor POL » Ayer, 14:46

julio_jj escribió:Volviendo al tema de revisión, ayer salió publicado en Clarin un llamado a revisión de los modelos MT03 , R03 y XTZ 250 con los números de chassis correspondientes, a la mía le toca y a todas aparentemente fabricadas en el 2016, pasé por la concesionaria y me dijeron que Yamaha les estará enviando los repuestos en los próximos días y que cuando los tengan me llaman para hacer el reemplazo de las piezas defectuosas. a continuación el comunicado

Icono Imagen

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Por lo visto se estarían moviendo dentro de todo bien, igual no apto para ansiosos jaja
POL

Moto Actual:
2016 Honda Biz 125
•• Motos de POL ••

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama