No Enrique, quizas me entendiste mal, tal como puse, la moto vale cada peso pero por otro lado hay que decir las cosas como son.
Lo lindo de la TW es que es polivalente, cumple para todo, no es un 10 en nada, pero no te defrauda tampoco. En cambio tanto la Falcon como Ninja son motos mas orientadas a usos particulares.
Asì como vos hiciste 500km hay tipos que recorren Argentina en bicicleta y nada, es anecdotico, pero la moto no fue concebida para eso, algunos se la bancan mas como vos y gran mayoria a la hora se baja.
Tema frenos, como te dije, cambia la marca del caliper, pero es exactamente igual, o sea, comparte pastilla. Vos decis que frena mas por el disco de atràs? Yo creia que tenia disco atras por un tema de fatiga que sufre la campana al frenar en circuito por ejemplo, pero en una frenada violenta el 90% es el de adelante, en fin. Para mi la diferencia seria con un doble disco adelante.
Internet tiene ese no se que en donde todo rinde y anda que da miedo. Autos, motos, patinetas, batidoras que se yo.
Yo dije 20Km/h mas que las Twister, segun este foro hay tw de fabrica que se comen el velocimetro, en el kawa club tambien hay Ninjitas stock que van 180 es lo mismo. Mi xp y la de mis amigos /conocidos dicen que la tw va entre 130 y 150 y esta moto entre 150 y 170 dependiendo de la variables conocidas viento, pendiente, inflado temperatura presion atmosferica, tamaño del piloto etc.Si a vos te dio 175 estando stock puede ser, no lo pongo en tela de juicio. Vos afirmas que la moto tiene un crucero +140, eso es llevarla a 11 lucas sostenida, a mi humilde entender le ocasionas desgaste prematuro, pero cada cual con su librito, yo no siento a la moto comoda a esa velocidad y no porque no siga acelerando.
Luego comparto 100% con vos, la ciclistica, la terminacion, la suavidad, el sonido, la iluminacion yo estoy super conforme con la moto y la recomiendo a full y me la volveria a comprar.
Abrazo