Mejoras en posicion de manejo ER6N y cambio de piñon

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Mejoras en posicion de manejo ER6N y cambio de piñon

Notapor Monster652 » 28 Jun 2015, 20:03

Para los usuarios de la ER6N

La posicion tipo pistera de esta es bastante incomoda asi que decidi diseñar y fabricar unos suplementos para levantar el manubrio o manillar
la altura es de 35 mm , mas no se puede por que hay que cambiar los cables

Mejoras en posicion de manejo ER6N y cambio de piñon  Registrate para verla sin restricciones.Mejoras en posicion de manejo ER6N y cambio de piñon  Registrate para verla sin restricciones.Mejoras en posicion de manejo ER6N y cambio de piñon  Registrate para verla sin restricciones.
Lo otro fue sacar el piñon !! tuve que fabricarme un piñon inverso y una llave especial que es un hexagono dentro de un cuadrado
para poder aflojarlo , obvio que primero fui a lo que indica el manual y este dice que hay que pisar el freno trasero para aflojarlo
¡¡¡¡¡¡ las pelucas diria TATO !!!!!!!!!!!!!! al final lo saque .van las fotos
Mejoras en posicion de manejo ER6N y cambio de piñon  Registrate para verla sin restricciones.Mejoras en posicion de manejo ER6N y cambio de piñon  Registrate para verla sin restricciones.Mejoras en posicion de manejo ER6N y cambio de piñon  Registrate para verla sin restricciones.Mejoras en posicion de manejo ER6N y cambio de piñon  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 28 Jun 2015, 22:25

wow, muy bueno el juego de herramientas! fresa manual o CNC? que loco el hexagono con el cuadrado. es todo parte del mismo eje? o sea, el hexagono y el cuadrado estan sobre la misma pieza? no te servia agarrar el hexagono con una llave comun, o el cuadrado con una francesa?

justo estoy en proceso de hacer unos elevadores similares para falcon, mañana me consiguen un cacho de aluminio.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Monster652 » 29 Jun 2015, 19:23

facundonu escribió:wow, muy bueno el juego de herramientas! fresa manual o CNC? que loco el hexagono con el cuadrado. es todo parte del mismo eje? o sea, el hexagono y el cuadrado estan sobre la misma pieza? no te servia agarrar el hexagono con una llave comun, o el cuadrado con una francesa?

justo estoy en proceso de hacer unos elevadores similares para falcon, mañana me consiguen un cacho de aluminio.


Hola
Si es mecanizado CNC
No me servia una francesa o una llave por que quedaba muy inclinada y tocaba el chasis.

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 06 Jul 2015, 09:50

Muy bueno Luis!! :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros


Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]