KEEWAY RK6 / Benelli

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: KEEWAY RK6 / Benelli

Notapor lalito22 » 26 Feb 2015, 08:46

saludos
Avatar de Usuario
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando
Ubicación: neuquen

Notapor hallux » 26 Feb 2015, 09:27

Te banco lalito22. Saludos!

lalito22 escribió:estoy un poco podrido de estos comentarios q nada suman .
Avatar de Usuario
hallux

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de hallux ••
Nombre: Lucky
Ubicación: Capital Federal

Notapor gustavobrian » 26 Feb 2015, 10:38

No veo necesidad de bancar a nadie, nadie esta en contra de nadie.
Los foros estan para preguntar, compartir y aprender de la experiencia de otros...
Salu2 y tema cerrado.
Avatar de Usuario
gustavobrian
Nombre: gustavo
Ubicación: san isidro

Notapor Leo-rx » 26 Feb 2015, 13:09

Interesante la página de Keeway, 2 años de garantía y además garantizan (valga la redundancia) todos los repuestos......

http://keeway.com.ar/ar/index/motos/spe ... d-cruiser/

KEEWAY RK6 / Benelli  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor lord_nachos » 26 Feb 2015, 14:25

bueno, mas alla de las dudas de las personas, los poco comentarios que se ahn leido de personas que tienen la rk6 han sido buenos. lalito ya lleva casi 20.000 kilometros.
Avatar de Usuario
lord_nachos
Nombre: nacho
Ubicación: argentina

Notapor matiastwister » 26 Feb 2015, 15:26

Paz muchachos!! Es verdad que no hay que meterse en la vida del otro, cada uno hace de su c... una cacerola dicen. Ahora, sin ánimo de generar discordia y no me interesa porque lo haces lalito22, pero es rara tu venta, siendo que a mi parecer la única contra de esta moto es el valor de reventa, especialmente porque en la publicación dice que es para comprar otra moto. Lamentablemente en este p... país, por dar un ejemplo absurdo, con esa plata compras una Falcon y te sobra unos pocos pesos! Osea 82cv contra 31cv.... O tenes que poner el doble o mas para irte a algo del mismo calibre pero de marca "reconocida". Creo que la RK6 tiene una excelente relación precio/producto. No es mi estilo de moto pero yo no dudaría en comprarla. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor lalito22 » 27 Feb 2015, 11:54

Viajo mucho,y ustedes han visto varias fotos de cada uno de mis viajes. Debo cambiar de formato de moto. Si dios quiere , con la venta de la rk6 mas algo en mi poder , tendre acceso a una v-strom o si me da el lomo a un gs 800. Que manera de dar explicaciones. La rk6 para llegar a macchu pichu no es lo ideal, estan de acuerdo?. Pregunta, puedo hacer de mis cosas lo que se me antoje sin tener que dar explicaciones del caso? Veo q son varios los videntes que no se cansan de elucubrar hipotesis ( todas negativas) de por que deseo vender la moto. Lo voy a poner en mayuscula............... La rk6 es una moto barbaraaaaaaaaaaaaaaaa. Mucho mejor moto en muchos aspectos q algunas de las publicadas hasta en 100 mil pesos mas, x eso hay mas de 150 rk6 en la calle. Busquen un excelente grupo en facebook ,todo referido a las rk6 en argentina. Se van a sorprender . Aca solo somos dos o tres los propietarios, en esa direccion de facebook hay casi 100 solamente de argentina y otros tantos del resto de latinoamerica. Todos propietarios de rk6. Saludos.

La vendo (y me resistooooo) x q necesito algo mas funcional a los largos viajes. Y la rk6 los hace, sin duda , pero se pone incomoda luego de unas horas muchachos, no es para eso.
Cambiar la rk6 x una falcon? Y bue..........
Saludos nuevamente.
Pd. Fotos de viajes a chile, bariloche, la costa, bs as , sanmartin , bolson....etc. Camina la hija de puta.
Avatar de Usuario
lalito22

Moto Actual:
2013 Keeway RK6 600
•• Motos de lalito22 ••
Nombre: fernando
Ubicación: neuquen

Notapor POL » 27 Feb 2015, 13:35

Recuerdo hace mas o menos un año que Morea probó una RK6 y quedó tan copado que le dedicó dos programas enteros.... Eso siempre me quedó picando en la cabeza, que al menos se trataba de algo bueno, después... el tema gustos es otra cosa... Las que vi en la calle me gustaron, es todo lo que puedo opinar porque no las probé.. Si puedo opinar que somos muy prejuiciosos con lo que no conocemos y me incluyo, porque en su momento tenía buen número antes del impuesto de la riqueza... pero como no era la kawa no la compré y ahora a llorar a la Luna por pel*tud*.. También Morea bien de ciertas cosas de Honda que son a mi gusto impresentables, pero bueh.. lo auspicia, que va a decir? Felicito a los que tienen determinación, les importa un huevo los prejuicios ajenos y se la juegan y las disfrutan (y por dentro se cagan de risa de los prejuiciosos como yo) :bien :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 27 Feb 2015, 16:29

Bueno, pero si vamos a tomar como referencia a Morea, que desarma un motor y dice que es super tecnológico porque tiene 4 válvulas con sistema de balancines dobles a rodillo convencionales, estamos al horno.
Morea habla bien del que le paga, las pruebas de autos y motos no se hacen como las hace Morea, en todo caso tomemos como referente a Eduardo Smok de Auto al Día, para hablar de lo que es probar un vehículo, para sacar conclusiones con bases y fundamentos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gastoncete » 11 Mar 2015, 16:39

LEOCBX escribió:Bueno, pero si vamos a tomar como referencia a Morea, que desarma un motor y dice que es super tecnológico porque tiene 4 válvulas con sistema de balancines dobles a rodillo convencionales, estamos al horno.
Morea habla bien del que le paga, las pruebas de autos y motos no se hacen como las hace Morea, en todo caso tomemos como referente a Eduardo Smok de Auto al Día, para hablar de lo que es probar un vehículo, para sacar conclusiones con bases y fundamentos.


Supuse que ibas a hacer ese comentario de Morea :P pero es verdad igual que el angel copiloto, todas las motomiel son maquina para ellos
Avatar de Usuario
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
Ubicación: Posadas-Misiones

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]