Motomer megelli 250r o bajaj 200ns

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Motomer megelli 250r o bajaj 200ns

Notapor andres 96 » 28 Ene 2015, 08:43

Hola como están estoy por cambiar mi zanella rx 200, pero no estoy muy seguro de encarar a la megelli o a la ns por lo que me dijo un amigo, un conocido de el tiene una megelli 2014 y le dijo que es un caño, que a partir de la línea 2013 solucionó todos los problemas del inicio, según le dijo el la moto aynda 160km h. En precio 44 Lucas megelli y 46 la ns. En el tema repuestos se por experiencia que por motomel se consigue todo no se bajaj...muchas gracias por sus repuestas

Imagen
Avatar de Usuario
andres 96
Nombre: andres
Ubicación: argentina

Notapor cordobarlz » 28 Ene 2015, 12:12

Hola andres como andas! Son 2 motos diferentes, una es tipo "pista" y otra mas naked...cuales serian tus propositos? Deberias sentarte en cada una, probar si te sentis comodo en la posicion de manejo, ya que es algo importante. Muchos dicen que la NS es bastante linda, se vende mucho! En cambio la Meguelli... hay muy pocas unidades a la venta, y a la vista! Deberias consultar en casas de repuesto, que es lo que hay y te pueden conseguir. La verdad... ME ENCANTA el diseño de la meguelli, el cuadro tubular, el escape saliendo por el colin, disco en las dos ruedas, habria que ver que tal ilumina! la comodidad del asiento, etc. El tablero es muy parecido al del FZ pero tiene letras pequeñas. En lo que respecta el precio, estan muy parejos ambos modelos...lo que si, con el tema "plasticos" deberias tener mucho cuidado, y a la minima vibracion suplantar con arandelas de goma y mucho cuidado. Pero depende de vos, y de tus gustos :bien si la cuidas bien, cualquiera sea tu decision...vas a tener moto para rato ;)
Mira, te cuelgo algunos datos sobre la Meguelli, y fotos!!! Hay en varios colores..roja negra y blanca.. :aplausos

Motomer megelli 250r o bajaj 200ns  Registrate para verla sin restricciones.
Motomer megelli 250r o bajaj 200ns  Registrate para verla sin restricciones.
Motomer megelli 250r o bajaj 200ns  Registrate para verla sin restricciones.

Contanos luego como te va! y por que te decidiste!! Saludos :twistero
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 28 Ene 2015, 12:28

Con respecto a la Bajaj NS 200, hay mucho debate en el foro! Podes entrar en COMPARATIVAS, donde se debate vs la Twister...y muchos comentan y aportan sus conocimientos sobre la moto ;) Hay mucho foro por recorrer!!jeje :idea
135 paginas de puro debate! viewtopic.php?f=106&t=17191
Comparando vs YS250 viewtopic.php?f=106&t=16310
Vs invicta o FZ viewtopic.php?f=106&t=17593

Y OTRO POST REPETIDO!! Que ya tiene 5 paginas y todos comentan sobre la Meguelli vs NS200...entra y fijate que onda!https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=106&t=15905

Pero si queres saber un poco mas, aca te paso el dato de la ficha tecnica de la Bajaj... (http://corvenmotos.com/bajaj/motos/rouser-200ns)

Es una moto que tiene MUCHA tecnologia MUY NUEVA, que aca en Argentina...no se ve en ninguna MOTO!! Por lo que es una buena y una mala... disfrutar de una moto de excelentes prestaciones y confort -seguridad, pero a la vez...si algo llegara a fallar...no es simil a NINGUN repuesto de otra moto!o sea que no podrias adaptar nada...SOLO ORIGINAL Bajaj, que de acuerdo a los pedidos de repuestos y demas, tenes que tener mucha paciencia a los ingresos al pais :mal

Motomer megelli 250r o bajaj 200ns  Registrate para verla sin restricciones.

Saludos y bienvenido al foro! :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 28 Ene 2015, 12:34

Con respecto a la Bajaj NS 200, hay mucho debate en el foro! Podes entrar en COMPARATIVAS, donde se debate vs la Twister...y muchos comentan y aportan sus conocimientos sobre la moto ;) Hay mucho foro por recorrer!!jeje :idea
135 paginas de puro debate! viewtopic.php?f=106&t=17191
Comparando vs YS250 viewtopic.php?f=106&t=16310
Vs invicta o FZ viewtopic.php?f=106&t=17593

Y OTRO POST REPETIDO!! Que ya tiene 5 paginas y todos comentan sobre la Meguelli vs NS200...entra y fijate que onda!https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=106&t=15905

Pero si queres saber un poco mas, aca te paso el dato de la ficha tecnica de la Bajaj... (http://corvenmotos.com/bajaj/motos/rouser-200ns)

Es una moto que tiene MUCHA tecnologia MUY NUEVA, que aca en Argentina...no se ve en ninguna MOTO!! Por lo que es una buena y una mala... disfrutar de una moto de excelentes prestaciones y confort -seguridad, pero a la vez...si algo llegara a fallar...no es simil a NINGUN repuesto de otra moto!o sea que no podrias adaptar nada...SOLO ORIGINAL Bajaj, que de acuerdo a los pedidos de repuestos y demas, tenes que tener mucha paciencia a los ingresos al pais :mal

Motomer megelli 250r o bajaj 200ns  Registrate para verla sin restricciones.

Saludos y bienvenido al foro! :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor andres 96 » 28 Ene 2015, 12:42

Muchusimas gracias por las respuestas me ayudaron muchisimo... seguramente me tire a la meguelli porque en donde yo vivo gral belgrano no creo que alla algun mecanico capacitado para hacerle un servis al bajaj porque en mi ciudad no venden ninguna de las dos motos. Despues la posicion de manejo de la bajaj me parece muy parecida a la del rx por ahi un poco mas hacia delante pero en si la posicion racing me gusta mucho. Personalmente me gusta viajar y que la moto no se quede para pasar un micro o un auto y que pueda mantener un crucero de 110 a 120 km/h.

Imagen
Avatar de Usuario
andres 96
Nombre: andres
Ubicación: argentina

Notapor seaman » 29 Ene 2015, 14:46

Buenas tardes Andres, si tu intension de uso son los viajes tene en cuenta que la posicion de conduccion y el asiento de la Meguelli no son los mas indicados para tal fin. Por otra parte quien te dijo que andaba a 160 kms se habia tomado dos jarras de clerico, la ninja 250 anda a esa velocidad con muchos burros mas que la moto que vos mencionas.
Mirando a ambas motos en detalle se las ve bastante bien construidas, tal vez la bajaj te permita llevar acompañante mientras que el asiento trasero de la meguelli es practicamente de vista.
Con respecto al tema repuestos, en todas las motas esta dificil, tal vez en el caso de las hondas que hay genuinos y genericos se hace un poco menos complicado pero en las demas hay que saber buscar y comprar algunas cosas que sabemos que se van a necesitar cuando aparecen en el mercado.
No te vuelvas loco con la "Tecnologia" de la bajaj, es un motor monocilindrico de 4 valvulas a carburador y que tiene la particularidad de traer 3 bujias que segun los ings de bajaj mejora la combustion, no necesitas a un ingeniero de la nasa para hacerle el mantenimiento proventivo qye cualquier moto demanda.
Finalmente elijas la que elijas disfrutala a full

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor LEOCBX » 29 Ene 2015, 15:35

Si te vas a gastar más de 40 lucas en una moto, te recomiendo que te vayas a dar una vueltita a la manzana en la Maguelli y después una vueltita en la NS, así sabes y te queda claro por que no tenes que comprar la primera.
Y cuando tengas que conseguir un repuesto de la Maguelli, que los vas a necesitar, vas a caminar más que un cartero jubilado en el correo.
Tema aparte, Honda ahora dice que el precio de su TW es del $47.900, no se cuando se verá reflejado en sus vendedores, si es que se ve.
No malgastes la guita, un consejo.

Saludos,
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor PaRaNoiD » 30 Ene 2015, 14:48

Te comento que las 2 son buenas motos, estoy saliendo todos los sábados con un grupo acá en cordoba donde hay 4 ns 200 y una meguelli. La meguelli llegó a 155 del tablero de mi hornet, y las ns no la podían alcanzar. Obviamente iba enroscadisima y con una leve bajada ta pero la verdad es que anda muy bien.
Este amigo de la meguelli ya se cayo 2 veces y en cuanto a los plásticos y eso, pudo conseguir todos los que necesitó y rápido ya de precios no sabría decirte xq no le pregunté. Pero ambas motos son muy buenas

Imagen
Avatar de Usuario
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Calera-Cordoba

Notapor NatuTW » 12 Feb 2015, 12:24

A mi particularmente me ENCANTA la facha de la Meguelli, muy parecida a la Ducati!! Con cuadro tubular, y buenos elementos de aluminio. Lo que si, el motor no me da de confiar :mal Me gustaria poder adaptarle algun motor picante , y que quede hecha! :bien jaja... Pero Paranonid... 155 reales le da a la meguelli? buena velocidad, pero si ya se cayo :mal , las cubiertas no seran buenas o el fallo? Que linda la HORNET!! :bien como se porta por las sierras??
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor PaRaNoiD » 14 Feb 2015, 17:16

NatuTW escribió:Pero Paranonid... 155 reales le da a la meguelli? buena velocidad, pero si ya se cayo :mal , las cubiertas no seran buenas o el fallo? Que linda la HORNET!! :bien como se porta por las sierras??


Nunca la probé con el GPS a la Hornet, pero dicen que los tableros digitales son bastante fidedignos con respecto a los de aguja (que siempre tiran 10 o 15 kms de mas)

La primera vez que se cayo.... uno que venia muy pegado atrás le toco la rueda trasera y fue a parar al piso!! y la segunda vez que se cayo fue a 30 kms por hora en el camino del observatorio a las 9 de la noche y con una lluvia torrencial!! el asfalto era una pileta y encima pasamos por un charco de aceite que junto con el agua era como ir arriba de jabón... esa noche 2 motos se cayeron en la misma curva, la meguelli y una Twister, por suerte íbamos tan despacio que no le paso nada a ninguno de los 2, solamente unos rayoncitos en los plasticos de las motos

Y con respecto a la ultima pregunta; estoy TOTALMENTE enamorado de la Hornet es increible en las sierras, si el asfalto es bueno la acostas como querés!! es una moto muy docil de manejar con buena reacción en los medios, y cuando paso las 7 mil vueltas, notás que el motor se despierta por completo, cambia el ruido y explota en aceleración llegando hasta los 240 (hasta ahi me anime yo) como si nada. Ahi lo vi a Lucas en el grupo Locos X la Rutas, prendanse un dia de estos a las salidas, son todas motos de media y baja cilindrada(Ns200, Fz16, Twisters, Falcon, Ninja 250 y 300) y viajamos tranquilos, todos los finde hacemos salidas cortas en el dia
Avatar de Usuario
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
Ubicación: La Calera-Cordoba

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]