Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Notapor negrocq » 01 Sep 2014, 13:46

yo no veo que halla gente que se halla cagado de risa, despues que tengan la misma calidad es muy discutible como tambien las que llegaron a 90 mil, porque hasta muy pocas twister deben haber llegado a 90 sin tocarlas,
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor eltumbafelix » 01 Sep 2014, 14:45

surfx por empezar se ve que te registraste en este foro para desquitarte tu bronca hacia los que alaban a la marca,se nota por la cantidad de mensajes que tenes escritos,trata de escribir un poco mejor de onda te lo digo ,por que no entendi una mierda lo que dijistes jajaj :) (no te lo dije de mala manera para que te enojes),ahora....aca hay gente para todos los gustos,la gente que no le gusta las motos de origen chino,los que no les gustan las motos origen brasil (como la honda twister..no es china hay que informarse mejor),y la gente que le parece al pedo pagar una marca japonesa o italiana etc,que otra de menor prestigio que puede o seguramente da los mismos resultados,yo tuve 2 motos que si hablamos por marcas muchos diran que eran una porqueria pero fueron los 2 fierros mas grandes que tuve y jamas me arrepenti de haberlas comprado,una fue la daelim liberty 50 que la tuve y le di rosca por añosssss,y nunca me dejo tirado,con los discos de embrague liquidados seguia andando,y depues una gilera futura 110cc que le hice algo mas de 100,000km.......si 100,000km y jamas le toque el motor jamassss,se la termine regalando a mi hermano cuando me compre el primer ybr 125 que tuve,por eso a veces discuto tambien con amigos por este tema,no quiere decir que por ser china sea mala calidad,tambien hay que ver el que se compra una moto china como la maneja,por que yo veo muchos animales en 2 ruedas que se compran motos chinas y las matan y te puedo asegurar que duran menos o igual que un twister si le das la misma paliza..ningun fierro esta echo para matarlo...estoy seguro que la g1 es una caño,tuve gilera y jamas me queje,como tambien hay zaella,beta,daelim,keller,keway y otras marcas mas que tienen muy buenos fierros pero decir que una moto es mejor que otra por andar mas ahi me parece estas equivocado,la gilera g1 es otra clase de moto comprarda al twister,es bicilindrco y es aguatera y mas para viajes,en cambio el twister es para ciudad,y como mucho paara hacer trayectos cortos en ruta,si tenemos que poner comparaciones me parece que el mejor contrincante seria la nija 250 que tiene similutudes mecanicas o la zanella 350 bicilindrica,eslo mismo que la compares aL G1 con el ybr 250 o con el rouser ns 200 son otras clases de motos
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor rgiorgi » 01 Sep 2014, 23:52

Surfx veo que entraste al club a desahogarte, tenes razon muchos aca bardean a las motos chinas, otros no las bardeamos pero no las comprariamos. Ese es mi caso no compraria una moto que no sea de las primeras marcas. Quizas es un prejuicio, pero bueno aceptemos que pensamos diferente. Vos conoces pibes que en sus gileras llevan 90.000 Km y yo conozco pibes a los que se les desarmo con las vibraciones andando. Tambien se de Hondas que han fallado pero bueno, no me perdonaria gastar la plata en una china y despues renegar.
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]