Compra Cubierta bridgeston bt023

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Compra Cubierta bridgeston bt023

Notapor seaman » 29 Jul 2014, 14:21

Despues de 22000 kms de ruta ha llegadop el momento de cambiar la cubierta trasera de la ER6n, la moto originalmente calza cubiertas
Dunlop de un modelo que no hay en la argentina, averiguando un poco y en base a lo que se consigue, dispuse la compra de una bridgestone
bt023 160 60 17.
Buscando publicaciones de ML veia que varios comercios de baires ofertaban este neumatico a un precio de 4300/4500 pesos, de repente veo
varios anuncios de un Distribuidor Bridgestone de la ciudad de rosario, es la firma Neumaticos Delmenico, que tiene una sucursdal exclusiva
de cubiertas de moto, MOTOGP SRL, los llame por fono para consultarles, me atendio el dueño Sr Juan Jose, quien amablemente respondio todas mis
consultas.
Hasta aqui es un relato bastante comun en cunato a la adquision de un producto, el tema saliente es que la cubierta me costo 3575 pesos mas 130 de gastos
de envio (estos ultimos los pague al retirarla), la compre el viernes a ultima hora, el sabado me la despacharon desde rosario por Integral encomiendas y ayer a la tarde la retire de la estacion de omnibus de retiro, todo salio perfecto.
Antes de efectuar la compra por ML le consulte a un amigo de Rosario respecto de este comercio y me manifesto que eran confiables, obviamente no iba a gastar tanta guia sin algun tipo de garantia.
La atencion dispensada fue excelente y la diferencia de precio ni que hablar.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Monster652 » 29 Jul 2014, 19:26

seaman escribió:Despues de 22000 kms de ruta ha llegadop el momento de cambiar la cubierta trasera de la ER6n, la moto originalmente calza cubiertas
Dunlop de un modelo que no hay en la argentina, averiguando un poco y en base a lo que se consigue, dispuse la compra de una bridgestone
bt023 160 60 17.
Buscando publicaciones de ML veia que varios comercios de baires ofertaban este neumatico a un precio de 4300/4500 pesos, de repente veo
varios anuncios de un Distribuidor Bridgestone de la ciudad de rosario, es la firma Neumaticos Delmenico, que tiene una sucursdal exclusiva
de cubiertas de moto, MOTOGP SRL, los llame por fono para consultarles, me atendio el dueño Sr Juan Jose, quien amablemente respondio todas mis
consultas.
Hasta aqui es un relato bastante comun en cunato a la adquision de un producto, el tema saliente es que la cubierta me costo 3575 pesos mas 130 de gastos
de envio (estos ultimos los pague al retirarla), la compre el viernes a ultima hora, el sabado me la despacharon desde rosario por Integral encomiendas y ayer a la tarde la retire de la estacion de omnibus de retiro, todo salio perfecto.
Antes de efectuar la compra por ML le consulte a un amigo de Rosario respecto de este comercio y me manifesto que eran confiables, obviamente no iba a gastar tanta guia sin algun tipo de garantia.
La atencion dispensada fue excelente y la diferencia de precio ni que hablar.
Slds


Yo compre por M Libre la cubierta delantera en FAZIO NEUMATICOS en Palermo Juan B Justo al 1900 la Battlax Bridgestine Bt 016 ,
me la retiro mi hermano y me la mando por camion de la empresa donde trabajo a San Luis , flete gratis :risa

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 30 Jul 2014, 12:00

Luis, esa es una gomeria bastante grande de baires, en su momento yo les consulte por la bt 023 y no tenian, me ofrecian la bt 016 trasera a 3 lucas, el tema es que ese modelo de cubierta es excelente pero sumamente blanda, tal vez adelante zafe pero la trasera se va en menos de 10000 kms
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Monster652 » 30 Jul 2014, 21:25

seaman escribió:Luis, esa es una gomeria bastante grande de baires, en su momento yo les consulte por la bt 023 y no tenian, me ofrecian la bt 016 trasera a 3 lucas, el tema es que ese modelo de cubierta es excelente pero sumamente blanda, tal vez adelante zafe pero la trasera se va en menos de 10000 kms
Slds

Fernando
Que diferencia hay entre la BT 016 y la BT023 ?? solo mas blanda ???

gracias Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor seaman » 31 Jul 2014, 11:46

Aqui tenes las caracteristicas de cada una, a grandes rasgos las serie 16 es una cubierta con mayores prestaciones deportivas y como nada en la vida es gratis, lo que te da en prestaciones te lo quita en durabilidad

http://www.bridgestone.com/products/mot ... bt016.html

http://www.bridgestone.com/products/mot ... bt023.html

Por lo que vi en distintos foros, tal vez en la rueda delantera no sea tan significativa la diferencia de durabilidad, pero en la trasera la bt 016 no dura mas del 50 % de lo que dura la bt 023

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As


Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron