pablo250 escribió:No, por ahora no la cambiaría... Me gusta la TW en muchos aspectos
sin embargo hay brazucas para todo...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBfTtf4lMTM[/youtube]
theBuzz escribió:pablo250 escribió:No, por ahora no la cambiaría... Me gusta la TW en muchos aspectos
sin embargo hay brazucas para todo...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBfTtf4lMTM[/youtube]
La verdad es que la Falcon me gusta como modelo, aún cuando en Buenos Aires no hay muchos lugares lindos para sacarle el jugo a este tipo de moto (sin tener que viajar más de 100 o 150 km), pero como ya dijeron antes sigue siendo una monocilíndrica. Creo que hubiese sido muy razonable darle un segundo pistón y más potencia a una moto que debe andar en terrenos muy irregulares, sobre todo para subidas donde venís cargado (no digo que le falte, solo digo que debería ser un punto muy fuerte en la moto).
Creo que seguiré juntando en el chanchito hasta llegar a una Kawa bicilíndrica (Ninja 250R como piso, pero la 650 como anhelo real).
gallo250 escribió:Gente, les cuento que yo pase de la TW a la Falcon y sinceramente estoy muy contento, hoy tengo en venta la Falcon porque tengo la posibilidad de ir a mayor cilindrada pero la moto me gusto y mucho.
Son dos motos diferentes, la Falcon tiene mas versatilidad en todo tipo de terrenos y la twister no tanto pero se maneja mejor la TW con piso humedo.El consumo es un poco mayor en la Falcon pero acelera de 0 a 120lm/h en muchos menos segundos que la TW, empuja que da calambree!!!, la velocidad final es la misma, 150 aprox en ambas motos. En cuanto a ruta es mucho mas comoda la Falcon, al menos para mi, no porque sea alto porque mido 1.74 pero mas que nada por la postura de espalda, no me doy cuenta de los viajes y con dos personas arriba y con viento en contra sigue empujando la Falcon y es mas facil llevarla a 120km/h parejo cuando la TW le cuesta mucho mas y a veces en esas condiciones cuesta pasarla de 100 o 110. El mantenimiento es el mismo pero es mas facil medirle el aceite a la TW, porque la Falcon tiene carter seco y se mide en caliente.
Bueno, como veran les dije los pro y los contras de ambas motos segun mi vision y lo mas objetivamente posible, si a alguno le interesa la Falcon, esta publicada en clasificados o me llaman al 155-837-6540.
Saludos.
Gallo250.
BundE escribió:Para pasar de nustra TW usadita a una falcon nuevita hay como 15.000 razones que me hacen dudar...$$$... y mucho!!!! Mmmmm...en este momento, mas vale "malo" conocido, que "bueno" por conocer!!
pampa7777 escribió:Kapitan escribió:yo creo que no... sale demasiado más cara y no me convence.
Es para viajar a la misma velocidad que la twister, tablero más feo, llantas con rayos y de fierro, tanque más chico, mayor consumo... mmmm...
estoy demasiado cómodo con mi moto como para resignar todas esas cosas y encima ponerle plata encima.
Hola Kapitan!!! yo pensaba lo mismo que vos...pero despues de pasar de la YBR 125 a la Twister...y descubrir que lo importante en estas cilindradas no es la vel final...sino la potencia...ahi cambie de opinion. Ahora que tenes una...que opinas? vos hiciste un lindo viaje con jermu y todo...y yo ando con los mismos gustos (me fui a Cordoba este verano con mi novia en la Tw)...creo que el proximo salto sera la Falcon...son verdad todos los "contra" que nombraron en este post? autonomia, reserva, ect?
Saludos!
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]