LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor castor666 » 25 Ene 2012, 18:49

como estan todos ,
comova karburin ,la berdad que yo estoy por cmbier mi twis por una NX4 y la verdad que queria un poco de info y la verdad que leyendo el post completo , vos resumistes todo lo que yo queria saber sobre la moto la verdad sos un capo :bien :aplauso :aplauso , no me quedan dudas ahora de como tendria quye domar a la bestia en caso de que me lka compre .
a si tenes problemas con el teclado cambialo y listo es la mejor opcion :risa :risa .
un cordial abrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor juancitodark » 25 Ene 2012, 20:11

Pido permiso para disentir con el amigo Karburín. No tengo su experiencia ni sus conocimientos, pero tuve ambas motos (TW y Falcon).
Bajo ningún punto de vista me pareció indomable con viento de ningún tipo (quizás porque peso casi 100 kg), es mas, al tener mas motor me resultaba mas sencillo llevarla con fuertes vientos. Hasta podría decirte que con viento fuerte de costado la Falcon se comporta igual que la Versys.
Respecto a las curvas siempre me pareció que doblaba igual o mejor que la Tw, lo comprobé al tomar a la misma velocidad las mismas curvas con ambas motos. A las curvas lentas las podía doblar mas rápido con la Falcon doblando al estilo motard, es decir bajando una pierna.

Espero que nadie se ofenda, es mi experiencia PERSONAL, y obviamente para todos no es lo mismo.

Suerte con la compra Castor y Rudy!!
Avatar de Usuario
juancitodark
Nombre: Juan
Ubicación: San Francisco

Notapor Rudy » 26 Ene 2012, 12:58

Gracias Juan !!!! Ya puse la Zorra Gris en venta y estoy tratando de que la gente de Honda se digne a decirme si traeran o no la CBR 250R , si no la traen me mando para la Falcon la estoy mirando y sacandole radiografias continuamente, es mas tengo un amigo que la tiene ( Para que la compre y le haga pata me dijo que el me prestaba la diferencia con la Twister, asique no estoy tan lejos ) y la maneje un rato .... Me sorprendio , es una moto totalmente distinta a la Twister en varios aspectos pero me gusto, su posicion de manejo es muy comoda, no sentis ningun bachesito , acelera lindo de abajo, en fin es una buena moto para mi , mi mecanico me dijo que la compre sin dudarlo. Por ser yo tan chiquito la tengo que bajar un poquito de adelante y le saco espuma del tapizado del asiento unos 3 cm. un parabrisas corto , mido 1,60 mts. ungroso cubre puños para el frio en las manos una parrillita para la mochila o bolso y el caballete. Con eso ya estoy en linea de vuelo jajaja. Veremos que pasa , creo que en este primer semestre hago el cambio por una u otra !!!!!!
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor castor666 » 26 Ene 2012, 20:03

Como estas juan .
Tu opinion es tan valida como la de todos hay que saber leer y comprender lo que cada uno escribe sopbre las experiencias vividas con los vahiculos , agradesco tu comentario y el de karburin ,en lo particular me ayudaron a tomar mi decicion , mas la info que fui buscado las cpmparativas que ise de las dos motos con las fichas tecnicas de cada una , solo me falta una sola cosa mas por hacer ,es subirme a una para poder probarla nada mas .
Un cordial abrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 27 Ene 2012, 12:19

juancitodark escribió:Pido permiso para disentir con el amigo Karburín. No tengo su experiencia ni sus conocimientos, pero tuve ambas motos (TW y Falcon).
Bajo ningún punto de vista me pareció indomable con viento de ningún tipo (quizás porque peso casi 100 kg), es mas, al tener mas motor me resultaba mas sencillo llevarla con fuertes vientos. Hasta podría decirte que con viento fuerte de costado la Falcon se comporta igual que la Versys.
Respecto a las curvas siempre me pareció que doblaba igual o mejor que la Tw, lo comprobé al tomar a la misma velocidad las mismas curvas con ambas motos. A las curvas lentas las podía doblar mas rápido con la Falcon doblando al estilo motard, es decir bajando una pierna.

Espero que nadie se ofenda, es mi experiencia PERSONAL, y obviamente para todos no es lo mismo.

Suerte con la compra Castor y Rudy!!


Estimado Juan: te agradezco que postees tu parecer y eso le hace bien al Club, (si no hay dicenso seria muuuyy aburrido.-)
Yo peso un poco más que vos ---120 kgs.-- que a esa altura representa una tonelada más :mal .-y con mis 61 se te multiplica toooodo.-
En un viaje a Neuquén a visitar a mi hijo y llevarsela de paso , te aclaro que la ruta del desierto: Gral. Acha--25 de mayo--Chacarramendi, me las vi varias veces en figurita para no ir a parar al jocara con vientos de 60/70 kms que es "lo normal" diria mi hijo.-
Será por que me gustan las motos TOUNING (honda deauville), que se yo !!!!
Ahora que es un elefante, es un elefante :risa
Toda va en el uso que se le va a dar.-Como me gustar cuidarlas mucho-en demasía :loco, no me interesa andar por caminos intransitables y de fácil perdida de la vertical

Salute :sonrisa
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 27 Ene 2012, 13:47

Muy bien Leandro !! despues de andar en la Falcon contanos tu experiencia ,siempre es bueno tener algun dato mas . Y desde ya todos los aportes de los chicos son muy buenos y mas de gente con conocimiento en el tema motores y carburacion, en particular como Karburin. De todos se aprende algo y eso es lo bueno de este Magico Club Twister !!!!! :guiño
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 27 Ene 2012, 14:00

La verdad venía muy embalado con la idea de cambiar mi Twister por una Falcon, pero me empezó a preocupar los comentarios sobre la inestabilidad en ruta y al doblar :nervioso Es realmente así? Se complica llevarla?
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 27 Ene 2012, 14:18

Hernan74 escribió:La verdad venía muy embalado con la idea de cambiar mi Twister por una Falcon, pero me empezó a preocupar los comentarios sobre la inestabilidad en ruta y al doblar :nervioso Es realmente así? Se complica llevarla?

no creo que sea así, pero para sacarte esas dudas lo mejor es que la pruebes. Seguramente podes encontrar un alma caritativa.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 28 Ene 2012, 11:40

Ojo chicos que a lo mejor el viejo cho-o soy yo :triste
Según el uso que se le va a dar, es el primer paso de una exelente moto off road que por 400 c.c.,cumple con sus cometidos en forma aceptable.-
Me costó mucho bajarme y subirme si no utilizo el cordón de la vereda ó emplear el pedalin cuando tiene la muleta puesta.....pero me da un no sé que...tengo miedo que se rompa el apoyo :shock y al carajo todo :nervioso :nervioso :nervioso (ó será la zapán que impide el ascenso/desenso) pregunta
Si tienen idea, denlen pa´delante, que sobre gusto no nada escrito decia una vieja y se casó 7 veces :risa
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 30 Ene 2012, 09:33

Quiero mi falcon!!!!!!!!!!! :shock :enojado :loco
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron