LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: LA CAMBIARIAN POR UN FALCON 400???????????

Notapor TWISTERNAN » 20 Dic 2011, 00:35

Y a todo esto, alguien sabe si realmente la Falcon se deja de fabricar? En un par de posts se habló de eso, pero nunca me quedó muy claro :pregunta
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 20 Dic 2011, 02:22

Hernan74 escribió:Y a todo esto, alguien sabe si realmente la Falcon se deja de fabricar? En un par de posts se habló de eso, pero nunca me quedó muy claro :pregunta

a mi se me hace que ni los de honda argentina saben que van a hacer.. seguramente sigan vendiendo el stock que quede hasta que se termine y chau
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor RENEE_29 » 20 Dic 2011, 11:53

Para honda dejarla de fabricar seria como matar a la gallina de los huevos de oro. Creo q la falcon es la unica trail de esa cilindrada entre todas las marcas conocidas.
Para mi espero la xre300 o una transalp vieja.

Saludos y felices fiestas
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor LIMON CHACARERO » 30 Dic 2011, 19:52

Permiso. evidentemente hay gente que opina porque el aire es gratis y nadie les pone traba en el teclado de la compu. la falcon es un cañon , la velocidad final que tiene es muy por encima de la twister y como se dijo por ahi llega mucho mas rapido a esa velocidad. es el salto obligado para ir ganando capital. el tema del consumo es relativo. hay que tenerla bien carburada y estar siempre atento al filtro de aire con eso se baja mucho el consumo. muchachos averigûen e instruyanse antes de ponerse a escribir. gracias
Avatar de Usuario
LIMON CHACARERO
Nombre: JUAN ADOLFO AGUILERA
Ubicación: san martin mendoza

Notapor castor666 » 30 Dic 2011, 21:00

hernan74 escribió:y a todo esto, alguien sabe si realmente la falcon se deja de fabricar? En un par de posts se habló de eso, pero nunca me quedó muy claro :pregunta

como te va hernan , en mi humilde opinion no creoque honda deje de fabricar el nx 4 , pienso esto porque toda persona que tuvo un tw y quiso subir de silindrada se paso a un nx 4 pára poder seguir escalando en las silindradas .
Te pregunto yo a vos , despues del tw siempre hablando dedl turismo , que otra moto hay de un precio no tan elevado para los bolsillos twisteros ??????? :pregunta :pregunta :pregunta ., la unica moto que podemos alcanzar es el nx 4 por precio , calidad , comodidad y demas prestaciones , pero saldriamos del turismo y pasriamos a un on off o traill ...
Entonces digo no creo que honda la deje de fabricar por una cuestion por una cuestion de estudios de mercado y demas yerbas que ellos entienden , yo personalmente si tuviese que cambiar la moto no me queda mas opcion que saltar a el nx 4 , ojo es lo que mi voklcillo me permite , tambien tenemos el hornet 600 pero hablamos dde un billete importante que no lo tenemos en los bolcillos twisteros .
Pero en fin soñar es lindo y varato ,atrevamonos a soñar y usemos casco
un cordial abrazo
Avatar de Usuario
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Ubicación: san miguel buenos aires
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 02 Ene 2012, 08:41

La falcon se sigue fabricando en 400 unidades por mes para abastecer las necesidades de algunos paises sudamericanos como Argentina pero ya no mas para consumo interno en brazil. Asi que no se preocupen que ahi falcon para rato
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 02 Ene 2012, 12:14

LIMON CHACARERO escribió:Permiso. evidentemente hay ente gque opina porque el aire es gratis y nadie les pone traba en el teclado de la compu. la falcon es un cañon , la velocidad final que tiene es muy por encima de la twister y como se dijo por ahi llega mucho mas rapido a esa velocidad. es el salto obligado para ir ganando capital. el tema del consumo es relativo. hay que tenerla bien carburada y estar siempre atento al filtro de aire con eso se baja mucho el consumo. muchachos averigûen e instruyanse antes de ponerse a escribir. gracias


Perdón LIMON que disienta con vos, tengo la suerte de tener las dos: Falcon NX 400 2010 y la Twister 250 2009.-
No soy un experto con el teclado de la compu, pero si en mis mas de 27 marcas de motos que he adquirido a traves de los 43 años que poseo carnet de conductor :guiño
Una cosa es una cosa, y otra cosa, es otra cosa, decia mi abuelo "allá lejos y hace tiempo".-
Lo que podés hacer con una de ellas, difísil se hará con la otra y así viceversa.-
La falcon es una toda terreno que con un poquito de viento se hace indomable y preparate para viajar a 35º de inclinación, amén que para doblar en las esquinas, tenes que "cortar las curvas" pues si no te subis a la vereda,(no la ayudan los dibujos de fábrica de las cubiertas), con el aditamento que tiene 150 cm3 mas y más hp.-La tw es una nacked que para rutear con bolsillos flacos anda de 10.-Si querés andar ligero pedile a V.Rossi la Ducatti y listo.-
Los que la han probado en ripio a la tw--hay post al respecto en viajes de más de 5200kms--( viaje a Salta Tren a las nubes ), no tuvieron ninguna queja y llegaron ellos y las motos sin caerse un tornillo.-

Buen 2012 :bien

Karburin

P/D: hace más de 33 años que me dedico a la afinacion de motores de autos y reparación/preparacion de carburadores, amén de la casa de repuestos general de los mismos desde la misma fecha (20/11/78) como propietario más ocho como empleado=41 pirulos en el tema :si
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 02 Ene 2012, 13:13

Hector muchas gracias por volcar tus experiencia, nadie mejor que el propietario de las dos motos
para hacer una comparativa.
En mi caso, y solo habiendo usado un poquito una falcon prestada note eso que vos decis de la inestabilidad
de la moto con un poco de viento, aclaro no soy experto en ese tipo de motos, todas las que tuve en mi vida
fueron de estilo calle.
Ahora, pensaba que era uno de los mas viejitos (experimentados) del foro pero nos tiraste al joraca.
Slds y buenas rutas
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor leomdp » 10 Ene 2012, 08:24

El tema de cambiarla por una falcon nx 400 paso por mi cabeza, es mas probe la falcon habre hecho 1 metro y casi me voy al piso, iugual despues fui a dar unas vueltas y la verdad que no fue de mi agrado, prefiero ser precavido antes de tener un accidente.
Avatar de Usuario
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Mar del plata, Buenos Aires, Argentina

Notapor Rudy » 25 Ene 2012, 16:01

La verdad que me esta gustando la idea de cambiarla por una Falcon estoy viendo que en mi zona puedo sacarle el jugo ya que tenemos muchos caminos de tierra y ripio con muy lindos paisajes y tambien lindas rutas . No es el estilo que me agrada ya que si estaria aqui la CBR 250 R iria por esa, pero no esta, creo que es una moto superior a la Twister ( Ecxelente Fierro ) buen andar ( Por ruta y tierra-ripio ) velocidad final superior a la twister y mas con un chiquito como yo de 1,60 mts y 60 kg. y teniendo la posibilidad de ponerle corona de Tornado de 38 dientes que le sacamos algunos km mas y no perderia fuerza de abajo ( Con migo arriva ) no tenes dramas con los vientos de frente que te mandan la moto para atras , si te joden los de costado. Y es un poco alta para mi , pero la maneje y me gusto, sale bien de abajo. Su precio es un poco alto pero tambien te capitalizas , no me agradan mucho las llantas de rayos y cubierta con camara ,pero hay muchos Twisteros que la tienen y estan muy conformes. Aclaro que no soy el tipo que le gusta andar siempre al mango ,disfruto la moto viajando , haciendo ruta con lindos paisajes y con este bicho tener la posibilidad de nuevos caminos quiciera sacarme las dudas, de ultima tenes el mismo capital de un pisterita 250 c.c. la cambiaria e hice la experiencia de una on-off y si me gusta seguimos con la 400 c.c. no quiero mucho mas.
Avatar de Usuario
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Ubicación: Mar del Plata
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron