MOBIL 4T 20w50 supermoto ...una cag....????

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Re: MOBIL 4T 20w50 supermoto ...una cag....????

Notapor Martin Twister 250 » 07 Jul 2010, 17:01

Bueno como ya conte, luego de Varias experiencias con aceites Vs Falcon :enojado coloque lo que dice el manual GN4 20 50.......y se acabo el problema, cero consumo, 0 patinada de embrague..TODO FUE FELICIDAD....... :contento :baile

Ahora probe el Motul 3000, realmente va bien, no consume pero noto a la moto mucho mas ruidosa....les paso a uds????' como que se le acentuan todos los ruidos del motor.

En breve estare probando el Yamalube4 20 50, muy recomendado, veremos......

Saludos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Martin Twister 250
Nombre: Martin
Ubicación: Ramos Mejia - Buenos Aires

Notapor ivankoplac » 07 Jul 2010, 17:24

Martin te comento que yo estoy usando ahora el motul 3000 y realmente es muy bueno el resultado que obtuve,te comento que en mi anterior moto,una twister,ese el yamalube y no me dio buen resultado! se sentian ruidos ,mas de los normales de la twister,la caja estava dura y en unos 1000km se evaporaron casi 250cc de aceite............no me gusto! obvio que eso queda a gusto y piachere de cada uno pero esa es mi opinion saludos!
Avatar de Usuario
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Ubicación: Salta Capital

Notapor lucas79 » 25 Jul 2010, 21:49

Te habran vendido buena aceite? una vez estaba en un lubricentro y cayo un loco que vendia las tapas de las acetites. Para rellenar las botellas con cualquier cosa, y ponerle esta tapa , que cerraba como nueva.....
No digo que sean asi donde vos compraste, pero que existe existe.....
saldos
Avatar de Usuario
lucas79
Nombre: lucas
Ubicación: capital

Notapor MORIENTES » 28 Abr 2014, 12:33

Tengo mi twister, con el motor recien armado, el mecanico le puso motul 5100, aun ablandandola, subio mucho el ruido, le medi el aciete y se lo habia fumado casi todo, antes habia probado castrol y mobil (recomandado por fabrica), esta semana le hago el cambio y vuelvo al mobil rcomendad, nunca me dio problemas en el twister.
Avatar de Usuario
MORIENTES

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MORIENTES ••
Nombre: JUAN IGNACIO
Ubicación: SAN FERNANDO, BS. AS. ARGENTINA

Notapor mario_ing » 28 Abr 2014, 13:04

A un monocilindrico refrigerado a aire como una falcon o una twister y demas, lo mejor es aceite mineral 20w50 es lo que mejor se banca la temperatura y evapora menos.
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 28 Abr 2014, 13:24

Ahora Motul vende el 3000 y 5100 que cumplen con la norma Jaso MA2 para embragues sumergidos, al igual que Castrol con el Actevo y el Xtra. Teniendo estas normas ya en el mercado no habría que utilizar más aceites con norma Jaso MA a secas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Honda NX4 Falcon



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron